• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Físicas aprobadas con 16 puntos cumpliendo mis previsiones

Circuito 9.6 (7 puntos). Fui a asegurar, suelo con buen agarre llevando mis adidas adios 3 de correr.
Dominadas 15 (8 puntos). Me tocó la rubia bajita, la estricta. Necesitaba 14 para salir con 14 puntos, así que me hice 15 y me contó las 15 (sí señores, la rubia me contó todas). Podría haber hecho un par más, pero iba tan justo en carrera que preferí evitarme esfuerzos mayores). Barra perfecta, no tuve siquiera que recolocarme durante las 15.
Carrera 3.43 (1 punto). Sabía que mi aprobado/suspenso estaba aquí. Calle 5, gestioné los tiempos para hacer la carrera en 3.45. Clavé los tiempos que tenía que hacer y listo, aprobado.

Y ahora a estudiar, que parece que hay prisa este año jajaja
Enhorabuena, al final no tuvimos viento, menuda suerte porque la previsión tela.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Enhorabuena, al final no tuvimos viento, menuda suerte porque la previsión tela.

Cierto, en mi caso bastante bien. Yo lo que noté fue el frío, porque siendo de Cádiz... en 2 días pasé de 29 grados a 6 grados jajaja. Espero las hayas pasado itx, me quedé con ganas de conocerte.

PD: la previsión era de sangre, muerte y destrucción con tormenta eléctrica y al final... aceptable jaja.

• Like
Reacciones: itx

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Cierto, en mi caso bastante bien. Yo lo que noté fue el frío, porque siendo de Cádiz... en 2 días pasé de 29 grados a 6 grados jajaja. Espero las hayas pasado itx, me quedé con ganas de conocerte.

PD: la previsión era de sangre, muerte y destrucción con tormenta eléctrica y al final... aceptable jaja.
Sí, aprobé, 16 puntos como tú, muy justo también. Me salió todo peor que entrenando, pero muy contento. Ahora a estudiar.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
16 puntos pff, ¿Pero ibais con colchón de puntos o era vuestra previsión?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Mi previsión era 8 circuito, 7 dominadas y 4-5 carrera.
Finalmente 7 circuito, 6 dominadas, 3 carrera.

No llevaba mucho margen y encima me salió todo como el culo por diversos factores.

Realmente creo que por mucho que entrene en estas pruebas nunca voy a ser capaz de llevar colchón ni 20 puntos. No soy rápido y tengo mucho peso por constitución para mi altura.

Más de lo que he hecho para estas pruebas creo que no puedo hacer, he entrenado todo lo que he podido y he dado todo, siempre asesorado por un entrenador y con ayuda de compañeros de entrenamiento. He gastado dinero en entrenador, fisio, suplementos...
Llevo muchos años haciendo deportes de contacto y exigen otras cualidades que cumplo mucho mejor.

Sinceramente y por muy mal que suene, para otra vez solo me queda lo ilegal porque por lo legal no rasco mucho más.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
16 puntos pff, ¿Pero ibais con colchón de puntos o era vuestra previsión?

Yo tuve 17 finalmente, teniendo en simulacros entre 20/21.

Si bien es cierto que en el circuito no arriesgue ni un ápice para pasarlo, y en dominadas no me hice bien alguna. Pero si los simulacros eres realista, no deberías tener problemas.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Mis puntos es que son "irreales", me explico. A mí me daba igual salir con 14 o con 20 del pabellón, ya que de nada me sirve tener 20 y saco un 0 en carrera. Dicho esto, para mí era igual de relevante salir con 14 que con 18. Entonces no hice más dominadas (aun perdiendo puntos) para ir más fresco a los 1000m. Y me salió bien, 16p.

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Buenas tardes compañeros,queria poner mi experiencia ayer en las físicas
Dejé de fumar el 11 de septiembre y hasta ayer al acabar que me eché un pitillito...jeje
Pesaba 89 pero estas dos semanas recorté en hidratos y me quedé en 82
El circuito lo llevaba bien,6/7 puntos
Dominadas 14/17..y la carrera...el mejor tiempo 3:4o
Ayer hice lo siguiente;6 puntos en circuito,12 dominadas perfectas(hice 13 me contó 12)
Por lo tanto necesitaba en la carrera 3 punto...total..metí 3:24,un 5!
Nunca habia metido ese tiempo y no entrené mucho sinceramente la carrera...
Para el que ande desanimado,dadle caña...que la mente manda sobre el cuerpo,nada de asustarse...
Suerte!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Buenas tardes compañeros,queria poner mi experiencia ayer en las físicas
Dejé de fumar el 11 de septiembre y hasta ayer al acabar que me eché un pitillito...jeje
Pesaba 89 pero estas dos semanas recorté en hidratos y me quedé en 82
El circuito lo llevaba bien,6/7 puntos
Dominadas 14/17..y la carrera...el mejor tiempo 3:4o
Ayer hice lo siguiente;6 puntos en circuito,12 dominadas perfectas(hice 13 me contó 12)
Por lo tanto necesitaba en la carrera 3 punto...total..metí 3:24,un 5!
Nunca habia metido ese tiempo y no entrené mucho sinceramente la carrera...
Para el que ande desanimado,dadle caña...que la mente manda sobre el cuerpo,nada de asustarse...
Suerte!
El cerebro desempeña un papel importantisimo en lo que viene a ser el "no puedo" y "puedo de sobra",muchas veces cuando entrenamos tenemos dias malos que te dan ganas de irte a casa y otros que te comes el asfalto,lo que si es logico que un buen entrenamiento habituara al cuerpo a estar en forma y eso no es discutible,pero como empieces a poner pegas,que si frio...lluvia...que cansado estoy!! acabas por no salir ni de casa.Yo tengo marcas mejores despues de estar 12h fuera de casa,que despues de una buena siesta.

A lo que voy,si sales "no apto" del pabellon,vas a pensar "tengo que comerme la pista" y lo haces.En cambio si sales "apto" te relajas y posiblemente hagas o la misma marca o una marca peor de los entrenamientos.

Felicidades por ese apto.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Mi previsión era 8 circuito, 7 dominadas y 4-5 carrera.
Finalmente 7 circuito, 6 dominadas, 3 carrera.

No llevaba mucho margen y encima me salió todo como el culo por diversos factores.

Realmente creo que por mucho que entrene en estas pruebas nunca voy a ser capaz de llevar colchón ni 20 puntos. No soy rápido y tengo mucho peso por constitución para mi altura.

Más de lo que he hecho para estas pruebas creo que no puedo hacer, he entrenado todo lo que he podido y he dado todo, siempre asesorado por un entrenador y con ayuda de compañeros de entrenamiento. He gastado dinero en entrenador, fisio, suplementos...
Llevo muchos años haciendo deportes de contacto y exigen otras cualidades que cumplo mucho mejor.

Sinceramente y por muy mal que suene, para otra vez solo me queda lo ilegal porque por lo legal no rasco mucho más.
Bueno veo que irse 3/4 puntos es algo "normal". Yo ahora mismo considerando mis mejores marcas voy con: circuito 8, dominadas 10, carrera 6. Aunque hace 2 semanas o así el codo me sufre en la primera serie si paso de las 8/9 dominadas, y creo que ahí perderé algo la verdad, y como no me la quiero jugar he bajado mucho la intensidad entrenando esta prueba.
En estas pruebas me considero afortunado, casi ni me asesoro, no sigo los entrenos a rajatabla, la dieta..., y aún así rindo bien.

Yo también vengo del mundo de las artes marciales, y a mí la verdad me ha ayudado muchísimo a superar las pruebas, supongo que cada uno es un mundo.

En fin compi enhorabuena otra vez por el merecido apto, yo a ver si las paso ya que tengo ganas de colgar mi impresión, aunque nadie la lea porque estarán todos estudiando jaja.

Yo tuve 17 finalmente, teniendo en simulacros entre 20/21.

Si bien es cierto que en el circuito no arriesgue ni un ápice para pasarlo, y en dominadas no me hice bien alguna. Pero si los simulacros eres realista, no deberías tener problemas.

Lo mismo que le dije al compi de arriba, veo que irse 3/4 puntos no es nada raro, creo que es asumible si vas con colchón claro.

En los entrenos soy muy realista, no me gusta edulcorar marcas ni añadirme puntos para que me quede un simulacro bonito, siempre que me pregunten digo mis marcas diciendo que esas son mis mejores marcas, no las que hago cada día entrenando, aunque lo normal es que coincidan ya que el día D uno intenta darlo todo.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Bueno, esta mañana me he examinado de las pruebas físicas, os cuento un poco cómo me ha ido para los que quedéis por examinaros. 19 puntos.

Circuito: 9,2, un 8. Nada que reseñar, no resbala absolutamente nada. He utilizado unas zapatillas de futbol sala de 13 euros con un año de uso, limpias y antes de hacer el circuito me pasé la mano por la suela.

Dominadas: 12, un 6. 12 hacía en los simulacros, 12 me han contado. Son estrictos, pero nada fuera de lugar, es más yo no hubiera contado dominadas que veía que los miembros del tribunal sí que contaban. Así que si las entrenáis bien no vais a tener problemas.

Carrera: 3,20, un 5. Con 14 puntos en el bolsillo (ni en mis mejores sueños) no iba a forzar nada de nada aun así en mi tanda en la primera vuelta iba penúltimo y acabé la prueba tercero. No cometáis el error de darlo todo la primera vuelta y acabar desfondado, vi que le pasaba a muchos compañeros, lo ideal es llevar un buen ritmo e intentar apretar los últimos 200 m.

Eso es todo, cualquier duda aquí estoy y mucho ánimo a los que quedáis.

PD: En mis tres simulacros saqué: 18, 17 y 18 puntos. He mejorado un punto en la prueba.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Otro apto por aquí, en mi caso si no llego a ir con un "colchonsito" de puntos me quedo fuera!

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
0
Buenas a todos, a ver si alguien sabe o le ha pasado y me puede ayudar. He leído muchos de los casos que estáis poniendo, y he de decir que también he sufrido el pequeño barbas en las dominadas quitándome 6! nada menos dejándome con 7 (un tres que me lastro muchísimo). Salia del circuito contento con mi marca 9:00 (un 8) que me daba confianza. La verdad que en carrera sufrí lo indecible no se si la presión de necesitar mi mejor marca o lo que fuera me hizo llegar extasiado, y ni me percate del tiempo que realicé. Hoy al mirar las notas veo que no corresponden con las que me fueron dando en cada una de las pruebas. No se como reclamar o si valdrá de algo. Alguien tiene alguna experiencia en esto? (Con el tiempo que tengo en la nota, y las que hice en el pabellón estaría apto, pero me han puesto otras y me dejan con 14 puntos)

Gracias y los que podáis seguir en la batalla ánimo!

OMS

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
31
Buenos días, paso por aquí para plasmar mis impresiones de ayer (apto).

Mucha gente, de mi tanda nos presentamos casi todos,y de las demás tampoco me fije mucho pero la sensación que tuve fue de estar bastante más apretado que el año pasado.

Organización impecable y trato perfecto por las personas encargadas de llevar a cabo esta primera prueba.

En cuanto a las pruebas:

Circuito: Cronometraje preciso, mejorando marcas de entrenamiento (esa fue la sensación de todos los de mi tanda, no sé como era el otro circuito, pero la pista teniendo zapatillas limpias no resbala nada).
Dominadas: Todas contadas con el famoso que todos nombran, muy correcto.
Carrera: Importante salir a tu ritmo y no calentarse al principio, acabé primero de mi tanda dejando escapar a cuatro al principio, CABEZA.

Suerte a los que quedáis para hacerlas, se pasan nervios pero si habéis entrenado y sois estrictos, con vosotros mismos, no debéis de tener problemas.

Un saludo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Buenos días, paso por aquí para plasmar mis impresiones de ayer (apto).

Mucha gente, de mi tanda nos presentamos casi todos,y de las demás tampoco me fije mucho pero la sensación que tuve fue de estar bastante más apretado que el año pasado.

Organización impecable y trato perfecto por las personas encargadas de llevar a cabo esta primera prueba.

En cuanto a las pruebas:

Circuito: Cronometraje preciso, mejorando marcas de entrenamiento (esa fue la sensación de todos los de mi tanda, no sé como era el otro circuito, pero la pista teniendo zapatillas limpias no resbala nada).
Dominadas: Todas contadas con el famoso que todos nombran, muy correcto.
Carrera: Importante salir a tu ritmo y no calentarse al principio, acabé primero de mi tanda dejando escapar a cuatro al principio, CABEZA.

Suerte a los que quedáis para hacerlas, se pasan nervios pero si habéis entrenado y sois estrictos, con vosotros mismos, no debéis de tener problemas.

Un saludo.
Ahí le has dado ser estricto, sigo diciendo que no es que quiten dominadas es que antes las sumaban muy a la ligera.
Enhorabuena por cierto.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Ánimos a todos! Yo empecé de los primeros (Canarias) . Estaba como un flan porque estoy recuperando una lesión de la cintilla iliotibial y pensé q la carrera sería mi punto negro ya que tuve que hacer un plan en el que solo fueron 3 semanas de preparación y 3 veces hacer el km, nada de series, nada de fondo, solo mucho estiramientos y hacer 3 veces el km. La primera vez lo hice en 3,45 la segunda en 3'28 y la tercera en 3,26. El dia de la prueba di todo lo que podia y ño baje a 3,18 y vomitando jaaja, se que no había necesidad pero la mente de uno es así, o lo das todo o no des nada. Respecto a las dominadas, había algun policía que personalmente dejaba que desear en su trato y su criterio tan dispar, ésto no solo lo digo yo que hice las 17 sino otros compañeros que estaban asombrados con dichos funcionarios, pero bueno que quien hace 10 bien son 10 bien.
Respecto al circuito venia haciendo entre 8'4-8'9, el dia del examen fue 8'6 asi que contento, creo que del dia solo un par de ellos bajaron de 9.
Valoracion general, muchisimos no presentados, bastantes No Aptos y muchos nervios jeje.
Suerte a los que quedan y respirad mas tranquilos que la fecha de teórico se ha estirado un poquito mas! Animo!

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
El cerebro desempeña un papel importantisimo en lo que viene a ser el "no puedo" y "puedo de sobra",muchas veces cuando entrenamos tenemos dias malos que te dan ganas de irte a casa y otros que te comes el asfalto,lo que si es logico que un buen entrenamiento habituara al cuerpo a estar en forma y eso no es discutible,pero como empieces a poner pegas,que si frio...lluvia...que cansado estoy!! acabas por no salir ni de casa.Yo tengo marcas mejores despues de estar 12h fuera de casa,que despues de una buena siesta.

A lo que voy,si sales "no apto" del pabellon,vas a pensar "tengo que comerme la pista" y lo haces.En cambio si sales "apto" te relajas y posiblemente hagas o la misma marca o una marca peor de los entrenamientos.

Felicidades por ese apto.

Amén.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Viendo el hundimiento del termómetro a primera hora de la semana próxima, ¿alguna experiencia con geles de calor? Aquí en la costa hace mil que no estamos a 0-1º y mi entrenamiento ha estado siempre por encima de 20...:confused:

Superior