• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
¿Que no son importantes? Nada más lejos de la realidad, culpa de las zapas me lesioné la semana antes de las físicas, por tener unas zapas viejas.Este año no me va a pasar.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo utilizo las nike vomero 8, buenas zapatillas al menos para mí

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Las zapas son super importantes.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Adidas supernova las zapatillas depende de tu pisada sino comprendes eso vas a pinchar fijo en algún momento y lo peor las roturas vienen rápido y van lentas cuando tiras 8km no es lo mismo ir en alpargatas que ir con un buen calzado ,haceros un estudio de la pisada para saber si sois pronador,supinador o froilanador jajaja

• Like
Reacciones: LIA
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hablo sabiendo, me encanta correr y corro todos los días, y llevo unas nike normales de unos 50 € y en las físicas hice 7'21, no porque sean las últimas que hayan salido van a hacerte correr mejor o más, pero es mi opinión. Está claro que son importantes, pero no demasiado.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
¿Que no son importantes? Nada más lejos de la realidad, culpa de las zapas me lesioné la semana antes de las físicas, por tener unas zapas viejas.Este año no me va a pasar.

Hombre no te estoy diciendo de ir a correr con unas zapatillas con agujeros ...
Y pudiste hacerlas al final?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Sino es para que te hagan volar o correr más, sino para prevenirte de lesiones. Unas buenas zapas son muy importantes para esto.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
itonano tu este año pillas una plaza aunque sea en alpargatas te las relias bien relias y a deborar el tantan a la cuarta va la vencida .

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Itonano este año no te vas a lesionar, y en septiembre de 2015 estamos los dos corriendo por Ávila

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
y yo voy con las zapas de kalenji de 20 euros..... :confused: ¡que miedo!

En cuanto pueda me compro unas buenas.

Ánimo Itotano, para la XXXI estarás perfectamente. ;)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Muchas gracias por los ánimos, siempre se agradece, si nada me lo impide, una de las plazas sera mía este año :D

Ayer ya empecé a correr de 30-45 minutos con las nimbus 15 y la verdad es que van genial.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Es lo suyo, ahora hay que correr distancias largas, y después series

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Hablo sabiendo, me encanta correr y corro todos los días, y llevo unas nike normales de unos 50 € y en las físicas hice 7'21, no porque sean las últimas que hayan salido van a hacerte correr mejor o más, pero es mi opinión. Está claro que son importantes, pero no demasiado.

Yo te hablo sabiendo, me encanta estudiar y lo hago casi todos los días, el teórico de la pasada promoción para mí fue un paseo, lo terminé en apenas 20 minutos y me dejñe sin mirar cuatro temas. Ahora te cuento que cualquier temario es bueno, que por más horas o más cuidado estudiando no vas a sacar más nota y me quedo tan pancho.

O tal vez yo soy un caso raro y lo normal es lo contrario, quién sabe.

El foro no me dejará de sorprender nunca.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Os voy a poner lo que hago yo una semana normal, por si alguno le vale para algo :)
L: Rodaje suave (unos 11k a 5') + gimnasia (flexiones, sentadillas, abdominales, dominadas)
M: Gimnasia
X: Series, esta semana me toca 12x500 rec 1'
J:Rodaje medio (9k a 4'30")+ gimnasia
V: Descanso
S: Carrera
D: Montaña 18k de trail.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Os voy a poner lo que hago yo una semana normal, por si alguno le vale para algo :)
L: Rodaje suave (unos 11k a 5') + gimnasia (flexiones, sentadillas, abdominales, dominadas)
M: Gimnasia
X: Series, esta semana me toca 12x500 rec 1'
J:Rodaje medio (9k a 4'30")+ gimnasia
V: Descanso
S: Carrera
D: Montaña 18k de trail.
¡Dios que paliza! [emoji15][emoji15][emoji15]
¿En cuánto tiempo te haces los 2000m? Si no es mucho preguntar.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cada uno tiene que ir a su ritmo. Yo he puesto ritmos pero es mejor ir a pulso. Por ejemplo en rodaje suave a 150ppm y en rodaje medio a 165ppm, ya en las series a 175ppm.
Y cuando se compite ya no se miran las pulsaciones :D:D
PD: El 2000 es mi baza para no pasar apuros en las físicas. No llego al 10 eh

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Después de quemar 2 asics tope de gama -kayano+ds racer-, me dio por probar zapas de triatlón: unas zoot ultra kiawe; voladoras, ya que corriendo solo hago series, pues el fondo lo cojo en la bici y nadando. A lo que iba. No volveré a comprar otras: son la cosa más cómoda que he probado jamás. Nada que ver con el tacto duro de las zapas de running; se adaptan como un guante, te las pones/quitas en menos de 1 segundo con ajuste perfecto, puedes usarlas descalzo sin problema, ventilan que da gusto... son algo más caras, sí, pero merecen MUCHO la pena. Después de rodar con ellas tengo la sensación de que las grandes marcas viven de las rentas y el marketing, esto es otro mundo.

Superior