- Unido
- 23 Jul 2013
- Felicitaciones
- 240

A mí manera de pensar el 2000 y las dominadas es donde más se puede mejorar y es donde se ve si te las preparado lo suficiente o no.Jo, cuánto máquina hay por aquí ........ puto 2000![]()

Creo que todavía es pronto para hacer series, yo ahora lo que hago son rodajes de 40-50 minutos y por lo menos 1 día a la semana de fartleck, para ir acostumbrando al cuerpo a ritmos más altos... pero bueno, granero te puede asesorar mejor que para eso es nuestro Chema Martínez particular.
![]()
Canio, yo haría lo que dice el compañero rodajes y de vez en cuando algún fartlek. Y lo que he dicho más de una vez acercarse a alguna carrera popular que sin querer ahí te exiges siempre un poco más ya que es una competición, y coges ritmo de carreraSí, el salto y circuito arañas poco, en dominadas es verdad que haciendo, haciendo, voy bien, peso poco y me levanto bien, ahora, el 2000 es otra cosa, uffff, me cuesta horrores. Empezaré ya a hacer series, porque en la convocatoria pasada empecé por noviembre y llegué justo en la carrera. Es mi talón de Aquiles![]()

Compañero,si no padeces lesión o no tiendes a lesionarte,anímate que cuentas ya con mucho.Si te sirve de consuelo,yo he empezado a correr hace un par de semanas y ya está pegando a la puerta la puñetera periostitis,y para colmo,dolores nuevos en los gemelos por llevar a cabo unos consejos de corrección a la hora de correr.Antes ya he desembolsado dinero en un estudio de pisada y zapatillas nuevas,sin contar las visitas al fisio cuando llegué de Hábila.A ver cómo llego a las físicas este añoSí, el salto y circuito arañas poco, en dominadas es verdad que haciendo, haciendo, voy bien, peso poco y me levanto bien, ahora, el 2000 es otra cosa, uffff, me cuesta horrores. Empezaré ya a hacer series, porque en la convocatoria pasada empecé por noviembre y llegué justo en la carrera. Es mi talón de Aquiles![]()

docalmeria el salto lo puedes mejorar con ejercicios pliométricos y el circuito yo me estoy hinchando de ver videos y estoy viendo como ejemplo a seguir a dos chicas que la verdad bajan a ras de suelo y tienen los pasos contados todo muy minucioso si te sirve de algo todo se puede mejorar te lo dice uno que sufre los 2000 metros de mala manera.Exacto granero, porque a mi por lo menos el salto y el circuito poco o nada vario de un año a otro.
Suena muy molesto, espero que no es de mucho la lata y podáis hacer bien las físicas, y que a mi no me paseEs un fuerte dolor en las tibias, a causa de una inflamación de la membrana o periostio que rodea el hueso de la tibia.

En el circuito estoy sobre los 9", y llevo así los 3 últimos años, aunque el año pasado pinché y bien, el día de las pruebas. Hasta los dos últimos meses no lo práctico, y el salto he mejorado algo con variedad de ejercicios, pero esta claro que no es lo mio.docalmeria el salto lo puedes mejorar con ejercicios pliométricos y el circuito yo me estoy hinchando de ver videos y estoy viendo como ejemplo a seguir a dos chicas que la verdad bajan a ras de suelo y tienen los pasos contados todo muy minucioso si te sirve de algo todo se puede mejorar te lo dice uno que sufre los 2000 metros de mala manera.

Hola, podías porfavor, poner el enlace de los videos de esas chicas?docalmeria el salto lo puedes mejorar con ejercicios pliométricos y el circuito yo me estoy hinchando de ver videos y estoy viendo como ejemplo a seguir a dos chicas que la verdad bajan a ras de suelo y tienen los pasos contados todo muy minucioso si te sirve de algo todo se puede mejorar te lo dice uno que sufre los 2000 metros de mala manera.