• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
El frío no es el peor problema en Ávila, a mi personalmente me fastidia mucho más el viento que hace en la parte donde no hay grada, hay pierdo mínimo 30" porque me frena mucho.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Os puedo decir que en Avila ya por las mañana hace frio y no vale con un jersey hace falta una chaqueta y en marzo....no quiero ni pensarlo
En la promoción XXX hubo días de marzo donde la temperatura fue bastante fácil de soportar (otros fueron días dignos del Ártico). Quiero decir con esto que la climatología es una incógnita, hasta que no amanece el día que te tocan las físicas no sabes con qué te puedes encontrar.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Que yo sepa no, pero no te lo puedo decir porque me estaba poniendo ciego de chocolate [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Fueron unos meses muy duros de dieta y entrenamiento jeje.
Creo que solo paralizan las pruebas si nieva

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo fui el 21 de marzo, sol y no se movía una brisa...
Eso sí, pasé la semana anterior acojonada por los días tan malos que hacían, y el día siguiente amaneció lloviendo, con viento y frío.
Este año le rezo al mismo santo jaja.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Se de compañeros que hicieron el 2000 nevando y no suspendieron nada. Quieren superhombres y supermujeres en el CNP

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Nevando?? que guapo!!!!! me gustaría correr con nieve, me llevare las de clavos por si acaso:D:D

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
Nevando?? que guapo!!!!! me gustaría correr con nieve, me llevare las de clavos por si acaso:D:D

Cuando hice la prueba de los 2000 m, hubo un opositor que en el minibus se cambió las zapatillas por unas de clavos, luego "ganó" la carrera y yo diría que hizo unos 6 minutos y pico...

Tengo entendido que los clavos son para pruebas de velocidad, en plan, 100 m, 200 m, etc. ¿No te revientas los gemelos haciendo 2000 m con los clavos?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si que te los revientan yo si las uso lo máximo son para series de 400 y solo la mitad del entrene.
A lo mejor el chico ese esta acostumbrado y compite en pista, eso ya es otra cosa, hay atletas que si que utilizan clavos para los 1500, pero ya te digo tienes que estar muy acostumbrado a ellas.
PD: Esa carrera es fácil ganarla ya que compites contra 20-30, la carrera difícil es en Carabanchel:D:D

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
Si que te los revientan yo si las uso lo máximo son para series de 400 y solo la mitad del entrene.
A lo mejor el chico ese esta acostumbrado y compite en pista, eso ya es otra cosa, hay atletas que si que utilizan clavos para los 1500, pero ya te digo tienes que estar muy acostumbrado a ellas.
PD: Esa carrera es fácil ganarla ya que compites contra 20-30, la carrera difícil es en Carabanchel:D:D

Bueno eso de fácil... Para mí, ganarla es sacar a partir de un 6-7 (aunque el 5 también vale), pero lo peor que puedes hacer es intentar ganarla porque en mi tanda me tocó con el individuo de los clavos y, por otro lado, dos tíos de 1.90 m cada con unas piernas importantes. Di la primera vuelta con ellos y al pasar por la salida miré el reloj y llevabamos 400 m en 50 segundos así que los dejé a su ritmo y luego ya nos pasó don Clavos que se hizo con la victoria...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Llevo dos convocatorias y en las dos he llegado el primero, la primera vez doblando a gente y en esta última con mejor tiempo no doble a ninguna.
Es según la tanda que te toque pero que difícil es que toquen dos o tres que vayan a por el 10 o 9 puntos.

Superior