• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
0
¿Con apuntarse a un gimnasio vale para las fisicas no (dominadasen barra, 1000 metros en cinta etc)?
O creeis que no es suficiente con un gimnasio para prepararlas ya que la prueva de salto de vallas no es posible entrenarlas en un gimnasio
¿como preparais los que vais solamente a gimnasio que rutina llevais?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Para las dominadas y el salto (haciendo sentadillas, prensa, etc.), sí que te puede valer el gym, pero para mejorar bien en los 2000/1000 metros, hay que salir a correr a la calle.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues un buen día 10 sec
Llevas mucho entrenando? Yo empecé así, en dieciséis, pero mejoré bastante...

Si llevas poco tiempo fíjate bien en la postura de los brazos, los dedos y las manos, parece una tontería pero es importante, cuanto más cómoda estés menos te cansarás. Además no te bajes cuando creas que no puedes más, aguanta ahí hasta que la barbilla toque la barra descaradamente, que a veces creemos que nos vamos a caer pero no caemos, solo es agotamiento pero podemos más aunque nos tiemble todo el cuerpo. A mi esto me pasaba al principio.

Si llevas tiempo dándole a esto entonces el fallo tiene que estar en el entrenamiento... digo yo, tampoco soy ninguna experta, solo hablo desde mi experiencia...

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Muchas gracias por tus consejos! La verdad que la prueba en si no la entreno mucho mas bien el entrenador en el gym me ha puesto una rutina para fortalecer los musculos y de vez en cuando lo voy intentando..

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Haz series, 4x10 segundos, luego 4x15, 4x20... y así. La última hazla al fallo y aguanta más tiempo si puedes.
Yo las hacía dos veces por semana además de la rutina, siempre antes, para ir descansada, así te vas acostumbrando, coges confianza y te haces "amiga" de la barra jaja.
Y en tu rutina ve subiendo peso, claro, no te estanques, hay que sufrir un poquito, que es algo que a mí por lo menos también me costaba al principio.

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Intentaré hacer series como me dices y espero ir mejorando ya que las pruebas se acercan y es la que peor llevo [emoji37][emoji37]

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Ya verás que mejoras, se puede, ya te digo, yo empecé en 16 segundos exactamente el 10 de septiembre y acabé el 21 de marzo en Ávila con 73.
También es cierto que me pegaba unos machaques en el gym impresionantes pero de aquí a las pruebas puedes ir con un cinco o más en el bolsillo ;)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Vamos que ya queda menos, y poco a poco se van mejorando las marcas personales

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Yo no me fiaría tanto, el año pasado Canarias fueron las últimas. Igual este año le toca a Baleares... o no.
Bueno docalmaria, ya esta hecho por lo menos hará mejor tiempo seguro, porque mas frío no puede hacer, y de paso haré algo de turismo jajaja...

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Bueno,dejo mis marcas a día de hoy

2000m-------------------8:30m
Dominadas perfectas----10
Salto----------------------55cm
Circuito-------------------8,50s

Decir que llevo 6 entrenamientos desde mayo y que de aqui a las físicas quiero mejorar en 5 dominadas y bajar el tiempo del 2000 a 7:30m,después de llegar a las marcas que me propongo paso a modo "mantenimiento".

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Greserr hay mucho trabajo en tus objetivos, ha darle duro y ser constante sobre todo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
A día de hoy:
2000----------------7:52
Domindas-------13-14
Salto----------------63cm
Circuito------------ aún no sé

Objetivo personal 35 puntos :D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
5 días sin correr por inflamación donde se une el calcáneo y el tendón de Aquiles.
Hoy primera sesión de tratamiento, me han echado corrientes con dos agujas insertadas directamente en el tendón, no sé como se llama esa técnica pero duele :eek::eek: y luego otra vez con parches de corriente que aún me han dolido más :mad::mad: ahora tres días en reposo y si no me se va a por otra sesión.
PD: Me vendrá bien el descanso :p:p

Superior