- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Cualquiera se fía de los de la DFP jajaYo no me fiaría tanto, el año pasado Canarias fueron las últimas. Igual este año le toca a Baleares... o no.

Febrero las islasSobre qué fecha aproximada serán las fisicas? Febrero/marzo?

En la promoción XXX hubo días de marzo donde la temperatura fue bastante fácil de soportar (otros fueron días dignos del Ártico). Quiero decir con esto que la climatología es una incógnita, hasta que no amanece el día que te tocan las físicas no sabes con qué te puedes encontrar.Os puedo decir que en Avila ya por las mañana hace frio y no vale con un jersey hace falta una chaqueta y en marzo....no quiero ni pensarlo

En la promoción XXX hubo días de marzo donde la temperatura fue bastante fácil de soportar (otros fueron días dignos del Ártico).

Nevando?? que guapo!!!!! me gustaría correr con nieve, me llevare las de clavos por si acaso![]()

Si que te los revientan yo si las uso lo máximo son para series de 400 y solo la mitad del entrene.
A lo mejor el chico ese esta acostumbrado y compite en pista, eso ya es otra cosa, hay atletas que si que utilizan clavos para los 1500, pero ya te digo tienes que estar muy acostumbrado a ellas.
PD: Esa carrera es fácil ganarla ya que compites contra 20-30, la carrera difícil es en Carabanchel![]()