• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

11k a 5'... ¿es suave?, estás en otra dimensión comparada a la mía jajaj

Mi objetivo es salir a la pista de atletismo con 19 puntos, si voy con menos, dependo del día que haga en ávila, ya que con buen clima saco un 5, pero con mucho viento un 1 y gracias.

Ahora en septiembre retomo el entrenar deportes de contacto después de un año de parón (ya sé que me puedo lesionar, pero lo necesito por mi trabajo), y no sé si cuando recupere ese fondo me servirá para correr, ya que ese tipo de fondo es más bien interválico...

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
11k a 5'... ¿es suave?, estás en otra dimensión comparada a la mía jajaj
Itx, puse ritmos por que es un "copia pega retocado" de un Word con mis entrenamientos. Pero tendría que a ver puesto el pulso medio, así sirve para todos.
PD: Voy a editarlo;);)
L: Rodaje suave (unos 11k a 150ppm) + gimnasia (flexiones, sentadillas, abdominales, dominadas)
M: Gimnasia
X: Series, esta semana me toca 12x500 (a 175ppm) rec 1'
J:Rodaje medio (9k a 165ppm)+ gimnasia
V: Descanso
S: Carrera
D: Montaña 18k de trail

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Pues aún me queda seguir probando estas zapatillas en pista pero creo que van a ser las que lleve el gran día se trata de unas Adidas adipure tr 360. Deciros que este tipo de zapatilla es un guante mi miedo es que me dejen tirado en los 2000 m por eso cada viernes de agosto a darles vidilla en pista.
adidas_adipure_trainer_3601.jpg

Estas son las que uso a diario , adidas supernova glide para series largas de 8 ,10,12km y de momento también para series cortas de 800 , 400, 200, 100, 50 metros.

adidas-supernova-glide.jpg

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
AGENJO, esas primeras zapas no son de correr, aunque seguro que se acoplan como un guante pero la suela no esta hecha para darle caña y resistir tantos golpes al impactar en cada zancada.
Hay zapas voladoras para pista bastante asequibles económicamente.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Granero que parecen que no son de correr pero esta es la versión TR y yo pensaba como tu hasta que les di el primer tute en pista y parece que vas descalzo hay gente que las tiene para tiradas de 10 km yo de momento voy a seguir dándole uso a ver hasta donde llegan jejeje a las malas tengo las supernova que esas van solas jejeje no estan como en la imagen pero vamos hacen su función.
Cuanto tiempo le dedicáis a estirar influye directamente sobre el circuito?
De todas formas el primer viernes de agosto que empezamos las sesiones de pista te digo a ver como aguantan.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Itx, puse ritmos por que es un "copia pega retocado" de un Word con mis entrenamientos. Pero tendría que a ver puesto el pulso medio, así sirve para todos.
PD: Voy a editarlo;);)
L: Rodaje suave (unos 11k a 150ppm) + gimnasia (flexiones, sentadillas, abdominales, dominadas)
X: Series, esta semana me toca 12x500 (a 175ppm) rec 1'
J:Rodaje medio (9k a 165ppm)+ gimnasia
D: Montaña 18k de trail

Joe macho, haciendo eso llegas a las físicas como un puto titán!!
A mí antes me gustaba correr pero llevo tres meses corriendo muy poco.
El año pasado me comí una cantidad ingente de mierda en los entrenos (Lluvia, aire, hielo, nieve, granizo, más lluvia..)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Os voy a poner lo que hago yo una semana normal, por si alguno le vale para algo :)
L: Rodaje suave (unos 11k a 5') + gimnasia (flexiones, sentadillas, abdominales, dominadas)
X: Series, esta semana me toca 12x500 rec 1'
J:Rodaje medio (9k a 4'30")+ gimnasia
D: Montaña 18k de trail.

¡Joder que máquina! :cool:;)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
AGENJO, esas primeras zapas no son de correr, aunque seguro que se acoplan como un guante pero la suela no esta hecha para darle caña y resistir tantos golpes al impactar en cada zancada.
Hay zapas voladoras para pista bastante asequibles económicamente.

¿Puedes recomendar alguna de esos precios económicos, please? ;)

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Cuántos días a la semana hacéis series?
Yo ahora mismo suelo meter 2 días de trote (45 o 50 minutos) + 1 día de series + 1 de farklet (o piernas en el gimnasio).
Cuando se van acercando las pruebas suelo meter 2 días de series en vez de uno.
¿creéis que está bien?
Gracias de antemano.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo empecé la semana pasada con el rodaje otra vez. Tres días por semana a trote suave. En agosto empezaré con las series y alternaré 2 días de carrera con uno de series a la semana.

Pirri, cada uno tiene que ver sus posibilidades y adaptar el entrenamiento según su capacidad y evolución. Yo, por ejemplo, empecé el año pasado muy fuerte con gimnasio, correr y demás y en dos meses estaba quemado y dejé de avanzar.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo el año pasado lo hice como he comentado antes y no me fue mal la verdad, pero viendo el entrenamiento de algunos compañeros ya no sé si es suficiente o debería exprimirme un poco más.
Suelo dar el 100% en los entrenamientos, pero me refiero a meter más días o más series, ya que tampoco quiero sobreentrenar porque es contraproducente.
Gracias por contestar

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo el año pasado lo hice como he comentado antes y no me fue mal la verdad, pero viendo el entrenamiento de algunos compañeros ya no sé si es suficiente o debería exprimirme un poco más.
Suelo dar el 100% en los entrenamientos, pero me refiero a meter más días o más series, ya que tampoco quiero sobreentrenar porque es contraproducente.
Gracias por contestar
No te guíes por lo que hagan los demás. Céntrate en tus resultados y en lo que quieras mejorar. Ten en cuenta que con pasar los 20 puntos estás en la siguiente prueba (eso sí, mejor llevar un buen colchón por los imprevistos, y a ser posible salir a la carrera con esos 20 puntos sacados). Yo veo entrenamientos como el de granero y me echo las manos a la cabeza porque no creo que nunca llegue a eso, pero son casos distintos. Yo corro como hobby y para preparar la oposición y hay gente que compite, corre maratones, etc. durante todo el año.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si lo sé no pongo el ejemplo :(:(
Yo entreno para correr populares, para las físicas específicamente no las entreno, ya que con este entrenamiento me es suficiente para pasar el corte.
Algunos se machacan para sacar un 10 en dominadas, y seguro que yo ese entrenamiento no podría seguirlo, yo me machaco para sacar un 9 o si puede ser 10 en el 2000m.
Cada uno tiene su estrategia y para llevarla a cabo se tiene que conocer uno mismo.
Mi ejemplo de entrenamiento son para la gente que corre habitualmente, y el gym no lo toca. Que yo creo que hay unos cuantos :):)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
¿Cuales te has pillado, las 15? Ahora voy al Corte Ingles que hay muchas zapatillas al 50%

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
De Asics no había descuento, así que me las he comprado igualmente pero creo que merece la pena dejarte la pasta en algo así de cómodo, práctico y que te ahorrará problemas futuros.

Esta noche si puedo salgo a probarlas, son súper cómodas. Las mías son las Gel Nimbus 16.

45 minutos está estupendo ;)

Superior