• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Rolan83 Como van las físicas ? cuenta un poco como va el imserso entrenando. Quinta del 83 powa jejeje

¡Hombre Agenjo83 di que sí, generación del 83 powa! jajajaja :D

Pues estoy súper oxidado tío, jajajaj que penita.. :eek: pero que nos quiten lo bailao.

Poco a poco dejo de ser un desecho, que el sofá hace mucho daño. :p

Así que a darle caña que como muy bien dijiste el otro día, los tenemos más negros que los huevos de Finidi, jajaja.

Un abrazo compañero y cuidado de no liarte con el tacatá y caerte corriendo, jajaj ;)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¡Hombre Agenjo83 di que sí, generación del 83 powa! jajajaja :D

Pues estoy súper oxidado tío, jajajaj que penita.. :eek: pero que nos quiten lo bailao.

Poco a poco dejo de ser un desecho, que el sofá hace mucho daño. :p

Así que a darle caña que como muy bien dijiste el otro día, los tenemos más negros que los huevos de Finidi, jajaja.

Un abrazo compañero y cuidado de no liarte con el tacatá y caerte corriendo, jajaj ;)
Otro del 83.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo tengo las NB 890 v3. Y para pista las Adidas Adios I.
Las Nimbus son unas buenas zapas;);)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si te decides a comprártelas yo se donde las puedes sacar por 120€, o si quieres las Nimbus 16 155€:D:D
Son de las más caras del mercado pero lo valen ;);)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cuando corres 4 o 5 días a la semana, te haces de 60 km para adelante a la semana. Sí que importan las zapas, unas buenas zapas evitan lesiones. Tienes que encontrar tus zapas ideales, es ahí donde esta el dilema ;);)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior