Helder dijo:Por cierto, ¿cuándo hacen públicas la fecha de la prueba física? Si fuera antes de Febrero debería ser pronto ¿no? Y las veces que fue en Febrero, ¿en qué mes lo hicieron público? Gracias.
tuerki dijo:Helder dijo:Por cierto, ¿cuándo hacen públicas la fecha de la prueba física? Si fuera antes de Febrero debería ser pronto ¿no? Y las veces que fue en Febrero, ¿en qué mes lo hicieron público? Gracias.
Este año la resolución de convocatoria a las pruebas físicas tiene fecha de 13 enero, siendo el primer día de físicas el 25 febrero en Palma de Mallorca. No avisan con tanto tiempo.

Ávila e islas, donde elijas.Helder dijo:Las pruebas físicas de 2013 fueron para todos en Palma de Mallorca? Vaya, pensé que eran en Ávila...

L'enfant terrible dijo:Ávila e islas, donde elijas.Helder dijo:Las pruebas físicas de 2013 fueron para todos en Palma de Mallorca? Vaya, pensé que eran en Ávila...
Pero empiezan en las islas.
L'enfant terrible dijo:Ávila e islas, donde elijas.Helder dijo:Las pruebas físicas de 2013 fueron para todos en Palma de Mallorca? Vaya, pensé que eran en Ávila...
Pero empiezan en las islas.

tuerki dijo:Para las físicas hay 3 sedes como bien dices, Ávila y las islas. Las fechas suelen ser primero las islas (finales de febrero, y Ávila Marzo-Abril), pero este año por ejemplo canarias ha ido la última.
Puedes elegir donde quieras, tu apellido no te va a determinar el sitio donde tienes que hacerlas, simplemente te va a determinar el orden que tengas en esa sede que elijas. Si eres la M, este año empiezan por la C, así que iras en el orden que te corresponda en la sede elegida.
Respecto al uso de la creatina, no tengo ni idea, algún chico que la use te podrá decir mejor.
PD: las fechas de las físicas que te he puesto son las que han venido siendo estos dos últimos años, cualquier año pueden volver a cambiar.

Helder dijo:tuerki dijo:Para las físicas hay 3 sedes como bien dices, Ávila y las islas. Las fechas suelen ser primero las islas (finales de febrero, y Ávila Marzo-Abril), pero este año por ejemplo canarias ha ido la última.
Puedes elegir donde quieras, tu apellido no te va a determinar el sitio donde tienes que hacerlas, simplemente te va a determinar el orden que tengas en esa sede que elijas. Si eres la M, este año empiezan por la C, así que iras en el orden que te corresponda en la sede elegida.
Respecto al uso de la creatina, no tengo ni idea, algún chico que la use te podrá decir mejor.
PD: las fechas de las físicas que te he puesto son las que han venido siendo estos dos últimos años, cualquier año pueden volver a cambiar.
Vaya, es una noticia esta que me sube el ánimo porque si se mantienen las fechas del año pasado - las que citas de Marzo-Abril Ávila -, podría tener un mes más que realmente me puede hacer mucho la diferencia en mi caso, aunque ojalá que no, ojalá pueda ir en Febrero ya, pero vamos a ver...
Otra cosilla. Yo me matriculé en una Academia y preparo las oposiciones online a nivel teórico, ellos me dijeron que me avisarían para rellenar las instancias, pero ya que estamos y ha salido el tema de elegir el sitio, esto ¿cómo sería? Es decir, me imagino que hay que cubrir unas instancias y entregarlas antes de "x" fecha para dejar claro a dónde vas a ir a hacerlas ¿no? ¿Eso se decide pocas semanas antes de las físicas o ya en cuanto cubres las instancias?
Espero haberme explicado bien, y perdón por el uso de los colores no sabía que estaba prohibido.
Y si alguien sabe lo de la Creatina por favor, que me lo haga saber. Gracias, un saludo.

PabloGN dijo:Ojalá pusieran alguna en Andalucía![]()

Ojalá pusieran alguna en Andalucía![]()