• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Por cierto, ¿cuándo hacen públicas la fecha de la prueba física? Si fuera antes de Febrero debería ser pronto ¿no? Y las veces que fue en Febrero, ¿en qué mes lo hicieron público? Gracias.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Helder dijo:
Por cierto, ¿cuándo hacen públicas la fecha de la prueba física? Si fuera antes de Febrero debería ser pronto ¿no? Y las veces que fue en Febrero, ¿en qué mes lo hicieron público? Gracias.

Este año la resolución de convocatoria a las pruebas físicas tiene fecha de 13 enero, siendo el primer día de físicas el 25 febrero en Palma de Mallorca. No avisan con tanto tiempo.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
tuerki dijo:
Helder dijo:

Este año la resolución de convocatoria a las pruebas físicas tiene fecha de 13 enero, siendo el primer día de físicas el 25 febrero en Palma de Mallorca. No avisan con tanto tiempo.

Las pruebas físicas de 2013 fueron para todos en Palma de Mallorca? Vaya, pensé que eran en Ávila...

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

L'enfant terrible dijo:
Helder dijo:
Las pruebas físicas de 2013 fueron para todos en Palma de Mallorca? Vaya, pensé que eran en Ávila...
Ávila e islas, donde elijas.

Pero empiezan en las islas.

Bueno, este año las Canarias fueron las últimas

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
L'enfant terrible dijo:
Helder dijo:
Ávila e islas, donde elijas.

Pero empiezan en las islas.

Vaya veo que no me informaron bien en este punto. Estoy viendo en Google y como apuntáis dicen que hay tres opciones, las islas y Ávila con diferentes fechas y que estas van en función del apellido... ¿es así? ¿No elige uno donde hacerlas? Es decir, ¿en base a mi apellido (que empieza por M) me dirán ellos donde y cuándo tengo que ir?

También quisiera haceros una pregunta a tod@s. Espero que no esté mal visto y creo que es legal, pero por si las moscas antes de comprarla pregunto no vaya a ser que luego tenga problemas: ¿Hay problema en utilizar un suplemento como la Creatina? Sólo Creatina, no hace milagros pero yo en su día la usé y sí me sentí con más energía. Estoy entrenando los 7 días entre gimnasio y correr, necesito adelgazar todavía bastantes kilos - sé que la Creatina me va a hacer coger 2 o 3 kilos desgraciadamente por retención de liquidos, pero bueno, mientras mantenga mi dieta confío en bajar lo que tenía que bajar -, y me estaba planteando usarla.

A ver si me podéis decir si existe algún problema con ella. Juraría que no, pero prefiero preguntar. Un saludo.

Edito. El uso de colores está prohibido.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Para las físicas hay 3 sedes como bien dices, Ávila y las islas. Las fechas suelen ser primero las islas (finales de febrero, y Ávila Marzo-Abril), pero este año por ejemplo canarias ha ido la última.

Puedes elegir donde quieras, tu apellido no te va a determinar el sitio donde tienes que hacerlas, simplemente te va a determinar el orden que tengas en esa sede que elijas. Si eres la M, este año empiezan por la C, así que iras en el orden que te corresponda en la sede elegida.

Respecto al uso de la creatina, no tengo ni idea, algún chico que la use te podrá decir mejor.

PD: las fechas de las físicas que te he puesto son las que han venido siendo estos dos últimos años, cualquier año pueden volver a cambiar.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
tuerki dijo:
Para las físicas hay 3 sedes como bien dices, Ávila y las islas. Las fechas suelen ser primero las islas (finales de febrero, y Ávila Marzo-Abril), pero este año por ejemplo canarias ha ido la última.

Puedes elegir donde quieras, tu apellido no te va a determinar el sitio donde tienes que hacerlas, simplemente te va a determinar el orden que tengas en esa sede que elijas. Si eres la M, este año empiezan por la C, así que iras en el orden que te corresponda en la sede elegida.

Respecto al uso de la creatina, no tengo ni idea, algún chico que la use te podrá decir mejor.

PD: las fechas de las físicas que te he puesto son las que han venido siendo estos dos últimos años, cualquier año pueden volver a cambiar.

Vaya, es una noticia esta que me sube el ánimo porque si se mantienen las fechas del año pasado - las que citas de Marzo-Abril Ávila -, podría tener un mes más que realmente me puede hacer mucho la diferencia en mi caso, aunque ojalá que no, ojalá pueda ir en Febrero ya, pero vamos a ver...

Otra cosilla. Yo me matriculé en una Academia y preparo las oposiciones online a nivel teórico, ellos me dijeron que me avisarían para rellenar las instancias, pero ya que estamos y ha salido el tema de elegir el sitio, esto ¿cómo sería? Es decir, me imagino que hay que cubrir unas instancias y entregarlas antes de "x" fecha para dejar claro a dónde vas a ir a hacerlas ¿no? ¿Eso se decide pocas semanas antes de las físicas o ya en cuanto cubres las instancias?

Espero haberme explicado bien, y perdón por el uso de los colores no sabía que estaba prohibido.

Y si alguien sabe lo de la Creatina por favor, que me lo haga saber. Gracias, un saludo.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Helder dijo:
tuerki dijo:

Vaya, es una noticia esta que me sube el ánimo porque si se mantienen las fechas del año pasado - las que citas de Marzo-Abril Ávila -, podría tener un mes más que realmente me puede hacer mucho la diferencia en mi caso, aunque ojalá que no, ojalá pueda ir en Febrero ya, pero vamos a ver...

Otra cosilla. Yo me matriculé en una Academia y preparo las oposiciones online a nivel teórico, ellos me dijeron que me avisarían para rellenar las instancias, pero ya que estamos y ha salido el tema de elegir el sitio, esto ¿cómo sería? Es decir, me imagino que hay que cubrir unas instancias y entregarlas antes de "x" fecha para dejar claro a dónde vas a ir a hacerlas ¿no? ¿Eso se decide pocas semanas antes de las físicas o ya en cuanto cubres las instancias?

Espero haberme explicado bien, y perdón por el uso de los colores no sabía que estaba prohibido.

Y si alguien sabe lo de la Creatina por favor, que me lo haga saber. Gracias, un saludo.

Si si siguen los plazos del año pasado la instancia salio en septiembre, y ya al rellenar la instancia tienes que poner todas las sedes donde quieres hacer las respectivas pruebas: física y teórico. El número de instancias es indefinido, mientras más opositores más competencia... y dan un plazo de entrega de 20 días. Si echas la instancia en septiembre y las pruebas pueden ser febrero-marzo-abril... ya tienes que tener claro donde quieres ir...

PD: te aconsejo que busques el hilo de promoción, para resolver todas las dudas que tengas, o buscar hilos específicos. Porque este es para comentar que tal llevamos las físicas, en temas de entrenos.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Sabéis si este año pueden poner alguna sede más? como hace dos, que había más de 3?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ojalá pusieran alguna en Andalucía :P

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Bueno pues el que la sigue la consigue, hasta que no me he lesionado no he parao, rotura fibrilar en el gemelo,:mad::mad: . Alguno/a habéis pasado por esto? que consejos podeis darme sobre recuperación y vuelta al entrenamiento?.
Gracias compis...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
No se si habrás ido a un fisio, imagino que sí, si ya sabes lo que tienes. El te dará los plazos de recuperación.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Eso es bastante reposo y después poco a poco, sin forzar, ir recuperando musculo hasta recuperar la fuerza que tenías antes.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
A falta que pase el calor y poder contrastar en pista, firmaba los tiempos que hago en cinta, hoy 11.51 un 3000....me da que estará mal calibrada...:rolleyes:

WhatsAPP

Superior