• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo hasta noviembre o así no empezaré, solo tengo que preparar la carrera, el resto nada, no hay "tremor" :lol:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pues yo hago deporte todo el año es algo que me gusta, no lo hago solo para aprobar la oposición :P

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Yo también, pero llevo como dos meses sin poder correr por una lesión, espero recuperarme aunque va para largo. :guau:

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12
LIA dijo:
Yo también, pero llevo como dos meses sin poder correr por una lesión, espero recuperarme aunque va para largo. :guau:

Ya somos dos. Hoy he empezado mi rehabilitación. Esperemos que, aunque sea largo, la recuperación sea completa... :abdominales:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo la preparación específica no, pero estoy entrenando poco a poco todos los días, que si lo dejo luego cuesta mucho coger el ritmo.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo ya estoy a tope en el gym :)
Este año no pienso sufrir tanto con la preparación por ir justa en las pruebas y de tiempo.

L'enfant terrible, sentadillas con peso y pliométricos, mano de santo, por lo menos para mi, que gané 17 cm en seis meses, pasé de un cero a un seis.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Lo que dice Marmota es cierto; ejercicios tipo sentadillas, prensa o jaca te ayudan mucho en el tema del salto.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo entrenando hago un 1 en el salto, y luego llego allí de adrenalina hasta las cejas y me planto en un 4, casi un 5.

Este verano me voy a aburrir a sentadillas, a ver si mejoro algo.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
L'enfant terrible dijo:
Marmota dijo:
gané 17 cm en seis meses
Madre de Dios.
Gracias ^^
Sé puede, solo tienes que dejarte los cuernos entrenando xD
La técnica también es muy importante.
Lo que dice itx también es cierto, en realidad salí de casa con un 4 pero allí marqué un 6 y al borde del 7.
Teniendo en cuenta que en octubre estaba en cero... me conformo.

Al principio desespera porque parece que no mejoras, pero a los meses se notan los resultados, así que no lo dejéis si parece que no funciona.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Probaré a hacer sentadillas, que es un ejercicio que no he practicado nunca realmente en serio.

Lo de la pliometría sí lo estuve haciendo algunos meses, pero no obtenía resultados.

Lo curioso es que no llego a los 70 kilos, y aún así, no salto.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo estuve haciendo sentadillas pliometricas en la máquina, para no perder el equilibrio al subir a toda pastilla.
Uno de ellos eran solo tres repeticiones y no recuerdo el número de series, pero con bastante peso y subiendo lo más rápido que puedas. Cuidado con las lexiones.
El resto con peso libre y normales, siempre bajando mas de 90°.

De todos modos de estas cosas sé poco, solo el entrenamiento que me pusieron y que me vino bien. Y cuando digo mucho peso me refiero a según cada uno...

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
L'enfant terrible dijo:
Probaré a hacer sentadillas, que es un ejercicio que no he practicado nunca realmente en serio.

Lo de la pliometría sí lo estuve haciendo algunos meses, pero no obtenía resultados.

Lo curioso es que no llego a los 70 kilos, y aún así, no salto.
Deja que te diga que yo no saltaba y haciendo sentadillas con peso y saltos, conseguí un 5, eso si tienes que ser muy constante y lo consigues, ánimo compañero . :aerobic:

WhatsAPP

Superior