• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo estaba muy quemado con el salto ya que si llegaba al 2 era demasiado. Un par de meses antes de las pruebas a base de sentadillas y saltos en grada, me marque un 5 en Ávila tan agusto :D
Para los corredores, una preguntilla. Para el tema de las series, ¿cual recomendais mas? 400, 500, etc.
un saludo

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
sergio1989 dijo:
Yo estaba muy quemado con el salto ya que si llegaba al 2 era demasiado.
Pues ahí ando yo, en torno a los 44-45 cm.

Pero probaré las sentadillas, ya que a todos parece haberos ido bien.

Veo los saltos que hace la gente en los vídeos de las físicas y me da envidia. Y no os digo nada cuando veo a mi gato saltar desde el suelo hasta lo alto del armario.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Si, las sentadillas dan sus frutos, de sacar un 5 en 2-3 meses llegue al 6

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Eso sí las sentadillas son muy sufridas :lol:

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
¿Creéis que el físico seguirá siendo en Febrero? Espero y deseo que sí, porque aún estoy muy verde, aunque progresando.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Se supone que sí helder aunque nunca se sabe jajaja. Así que a darle caña :)

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Yo ando ya haciendo sentadillas para el asunto del salto.

Cargado con 42 kg, que supongo que no son muchos, pero para mi peso (65 kg), bueh.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Hay que ver el fondo que uno pierde en solo 3 meses sin entrenar...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ahora poco a poco que sino vienen las lesiones por querer "correr" demasiado.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
edparker dijo:
Vaya pereza otra vez el circuito buf...
A mi me da más pereza las dominadas, el circuito con empezar a hacerlo un par de meses antes va bien, pero las dominadas...puf, yo todas las semanas hago al menos dos días para no perder mucho, porque es la prueba que más rápido se pierde forma y la que más cuesta luego sacar una marca digna.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
A mí me da una pereza horrible volver a empezar en septiembre a correr. El circuito solo lo hago un par de veces la semana antes del examen, para mí es lesivo...Tengo las rodillas algo tocadas del fútbol y a las físicas le dedico el mínimo esfuerzo.
A la carrera únicamente corro en pista mis 2-3 días en semanas y series cortas...con esto va que chuta y rondaré los 30 puntos, aunque yo por mí firmaría 20 puntos y quitarme las físicas sin asistir jjajaja

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Ahora es bueno hacer carreras continuas para coger fondo, y a partir de septiembre apretar con las series. En dominadas hay que darle desde ya, y el salto y el circuito no tienen tanta mejora yo creo

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo mañana saldré a rodar algo y a hacer algunos ejercicios para fortalecer los tobillos,ya que según el podólogo tengo los peroneos bestiales por mi forma de correr, motivo también de tener poca fuerza en los tobillos.Me veo obligado a empezar ya,y prácticamente desde cero, ya que tengo que corregir un poco mi manera de correr.
Tengo mucha fe en combatir la temida periostitis este año. Estoy recuperado de ella a base de fisio, estrenando zapas nuevas recomendadas por un podólogo deportivo y haciendo algunos cambios. Este es mi plan a,y espero no tener que usar plan b,porque es bastante jodido, aunque las dos veces que he ido a las físicas he aprobado con el b con mucho sufrimiento.La carrera es mi punto débil

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ya bajé medio minuto y estoy en 8:30 los 2km, espero en un mes o un poco más bajar otro medio minuto para estar en mi tiempo bueno.

Este año voy el 1º o 2º día de las físicas, hay que estar preparado para cualquier adelanto.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Blanka técnica de carrera antes de entrenar para la perio mano de santo.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
itx dijo:
Ya bajé medio minuto y estoy en 8:30 los 2km, espero en un mes o un poco más bajar otro medio minuto para estar en mi tiempo bueno.

Este año voy el 1º o 2º día de las físicas, hay que estar preparado para cualquier adelanto.

Por qué letra empiezan este año a llamar?

WhatsAPP

Superior