• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Buakaw dijo:
Joder pues yo mido 171 y 67kg y no logro bajar de 8.20 en la carrera. De hecho no soy capaz de bajar de 4´el kilómetro. Me probaré dentro de un par de semanas de nuevo a ver como voy...
Si no es indiscreción, ¿que entrenamiento sigues para entrenar la carrera? :abdominales:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

klacyd dijo:
Buakaw dijo:
Joder pues yo mido 171 y 67kg y no logro bajar de 8.20 en la carrera. De hecho no soy capaz de bajar de 4´el kilómetro. Me probaré dentro de un par de semanas de nuevo a ver como voy...
Si no es indiscreción, ¿que entrenamiento sigues para entrenar la carrera? :abdominales:

Eso mismo quería preguntarte yo a ti, y para el salto igual.

Llevas mucho entrenando la carrera?

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

En las físicas del año pasado saque un 3 en carrera (menos mal que compense con dominadas y circuito). Lo que yo hago es: series dos veces a la semana, un dia series cortas (200m 300m...) y otro dia series largas (1000m 1200m 1600m 2000m) otros dos dias salgo a rodar 1hora y otros dos dias ruedo media hora antes de entrar al gym, un dia descanso (en mi caso suele ser el sabado) el salto, lo entreno en las gradas de las pistas y con multisaltos, no hay mucho que hacer para mejorarlo la verdad...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

klacyd dijo:
En las físicas del año pasado saque un 3 en carrera (menos mal que compense con dominadas y circuito). Lo que yo hago es: series dos veces a la semana, un dia series cortas (200m 300m...) y otro dia series largas (1000m 1200m 1600m 2000m) otros dos dias salgo a rodar 1hora y otros dos dias ruedo media hora antes de entrar al gym, un dia descanso (en mi caso suele ser el sabado) el salto, lo entreno en las gradas de las pistas y con multisaltos, no hay mucho que hacer para mejorarlo la verdad...
Te machacas bien!!!.... en la carrera lo principal es tener una base de un año dándole bien para ir a por el 8 o mas, si no eres un superdotado del deporte que siempre hay alguno, y en las dominadas tambien es constancia, pero en el circuito y el salto ya es mas agilidad y flexibilidad de cada uno, empece con un 7 o 8 en circuito y en el salto con un 5 y no hay manera de avanzar.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

ayer sufri una lesión.me torcí el tobillo y escuche un chasquido y un dolor muy intenso.La 1 impresion es me habia roto añgo,fui inmediatemente a urgencias(conduci yo y no me molesto el tobillo) y tras hacerme radiografia, no tengo nada roto.Solo un esguince.Pero el chasquido no me dio buensas sensaciones,¿alguien sabe si es normal ese chasquido en los esguinces?no se de que grado sera el esguince, pero elmedio me dijo que debia llevar el tobillo vendado una semana y luego llevar un tobillera y empezar a correr poco a poco.Despues de lo que noté ayer en el tobillo, en poco más de una semana voy a estar bien?os agradeceria vuestra ayuda.Gracias :(

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

Ánimo puncher90. En estos casos hay que cuidarse mucho... Del chasquido no se decirte pero si no sale nada en la radiografía, quédate tranquilo. Supongo que te recomendarán hielo, antinflamatorios, baños de agua templada con sal...

Para el 2000 no hay más que meterse unas cunas cuantas series. Se pasa mal, pero se ha de mejorar el tiempo si o si...

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

PFF espero recuperarme pronto pero me dio mala espina el chasquido,pensé que me habia roto un hueso pero afortunadamente en las radiografias los huesos estaban bien

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0

puncher90 dijo:
ayer sufri una lesión.me torcí el tobillo y escuche un chasquido y un dolor muy intenso.La 1 impresion es me habia roto añgo,fui inmediatemente a urgencias(conduci yo y no me molesto el tobillo) y tras hacerme radiografia, no tengo nada roto.Solo un esguince.Pero el chasquido no me dio buensas sensaciones,¿alguien sabe si es normal ese chasquido en los esguinces?no se de que grado sera el esguince, pero elmedio me dijo que debia llevar el tobillo vendado una semana y luego llevar un tobillera y empezar a correr poco a poco.Despues de lo que noté ayer en el tobillo, en poco más de una semana voy a estar bien?os agradeceria vuestra ayuda.Gracias :(

Déjate de inmovilizarlo y que se cure solo, si puedes ve a un buen fisio, no sé como estarás físicamente, si vas justo o no, todo depende de esto último, si vas justo... es probablemente la única solución. Desde luego dependerá también del grado de la lesión. Mucho ánimo y suerte.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

pues mis marcas eran en circuito 8.9,dominadas 12,salto 53 cm y 2000 m 7:45

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

Buenas chicos,

a ver que os parece:

5x400
1:35
1:30
1:31
1:29
1:25
descanso entre series 3 minutos.

Estoy empezando ahora el trabajo en pista, antes salía mas o menos a correr 2 días a la semana 30 minutos a menos de 5:45 el km.
Tengo pensado a partir de ahora hacer 2 días de series y 2 de c.c.
¿Como lo veis?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

GT87 dijo:
Buenas chicos,

a ver que os parece:

5x400
1:35
1:30
1:31
1:29
1:25
descanso entre series 3 minutos.

Estoy empezando ahora el trabajo en pista, antes salía mas o menos a correr 2 días a la semana 30 minutos a menos de 5:45 el km.
Tengo pensado a partir de ahora hacer 2 días de series y 2 de c.c.
¿Como lo veis?
Están bien, el único pero que te pondría es el tiempo de recuperación seria mejor que descansaras mucho menos entre series yo en esas descanso 1 min y en las largas 90". Si haces dos días de series haz un día cortas y otro largas de 1000, 1500 o 2000, y nunca ir al máximo en las series hay que acabarlas con las sensación de haber podido mas.
Si tienes pensado hacer 4 dias, la repartición debería ser c.c - series - descanso- c.c - series - descanso.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

lunker dijo:
klacyd dijo:
Buakaw dijo:

Eso mismo quería preguntarte yo a ti, y para el salto igual.

Llevas mucho entrenando la carrera?

Pues entreno 4 días de carrera a la semana:

-Un día series cortas de 100m y 200m o series de cuestas -> velocidad a toda osti...
-Otro día de series medias de 300 hasta 500 m -> velocidad un poco más rápido que el ritmo de carrera
-Otro día de rodaje medio empezando a ritmo medio y terminando fuerte sobre 40 minutos
-Otro día de rodaje largo empezando flojo y terminando fuerte sobre 50 minutos

Llevo con este entreno sobre 2 meses y previamente estuve 3 meses haciendo fondo, es decir, carrera continua de 40 ó 50 minutos

Para salto no sigo nada específico sólo sentadilla de 5x4 (2´de descanso) dos veces por semana (llevo así 5 meses). Depende de la semana meto el 90% del peso máximo que puedo levantar o el 50%.

Los entrenos me los prepara un entrenador personal y son semanales

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2

Hola buenas, es necesario sacar un 5 en cada prueba o con sumar 20 sacando minimo 1 punto sobra? un saludo ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior