• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
Re: como van esas fisicas

Alpol dijo:
Ayyy pobres basessss de la convocatoriaaa!! Todo el mundo deseando de que saliera para luego no leérselas!!!! :| En fin...

eh, me remito a lo que antes leia por este foro. Llevo dos años leyendoos y escribiendo en base lo poco que he podido.

Las bases las he revisado y solo excluye con un 0 en alguna prueba.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

kike_91 dijo:
Alpol dijo:
Ayyy pobres basessss de la convocatoriaaa!! Todo el mundo deseando de que saliera para luego no leérselas!!!! :| En fin...

eh, me remito a lo que antes leia por este foro. Llevo dos años leyendoos y escribiendo en base lo poco que he podido.

Pero si en el foro hemos contestado esa duda hasta lo indecible :jeje:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

en cuanto a la fecha del certificado médico ¿tiene que estar dentro de los 3 meses o los15 días anteriores a la prueba?

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

kionito dijo:
en cuanto a la fecha del certificado médico ¿tiene que estar dentro de los 3 meses o los15 días anteriores a la prueba?

Se ha comentado varias veces por aquí que se cree que ha de ser con 20/15 días de antelación... La verdad que ya puestos lo podrían haber especificado en la convocatoria, pero solo pone:

Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, atuendo
deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el
aspirante “REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS
PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P.”. La no presentación
de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

Giner dijo:
kionito dijo:

Se ha comentado varias veces por aquí que se cree que ha de ser con 20/15 días de antelación... La verdad que ya puestos lo podrían haber especificado en la convocatoria, pero solo pone:

Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, atuendo
deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el
ok gracias es que no lo veía por ningun lado.
Petición moderadores: como sugerencia creo que en este foro falta un tema (que este fijo en primera posición) en el que el primer post sea de información básica como esta.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

kionito dijo:
Giner dijo:
kionito dijo:

ok gracias es que no lo veía por ningun lado.
Petición moderadores: como sugerencia creo que en este foro falta un tema (que este fijo en primera posición) en el que el primer post sea de información básica como esta.

Toda la información básica está en el BOE, así que no es necesario crear un post de ese tipo.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7

carloscop dijo:
kike_91 dijo:
Alpol dijo:

Pero si en el foro hemos contestado esa duda hasta lo indecible :jeje:

pues alguno me troleó en su tiempo xD

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Buf...Vengo de correr en pista después de un mes sin hacer nada,y casi suelto el hígado
1600 en 6:20
800 en 3:04
800 en 3:08

A meter más caňa :D

Enviado desde mi androide.

Unido
11 Ene 2013
Felicitaciones
0

alguien me podría decir que pueden durar más o menos las pruebas físicas a lo largo de la mañana? necesito saberlo para coger un avión de vuelta o otro que tengo mirados

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

lans33 dijo:
alguien me podría decir que pueden durar más o menos las pruebas físicas a lo largo de la mañana? necesito saberlo para coger un avión de vuelta o otro que tengo mirados

Pues si las de la tarde deben comenzar a las 16.00 como muy tarde las de la mañana deberán acabar a las 15:59.

Si empiezan a las 9:00, que ya serán a 9:30, entre que tallan a los primeros y empiezan con las chicas (otros años primero han sido las chicas y luego los chicos).

A 100 opositores por hora, salen unas 5 horas es decir que para las 14:00 o 14:30 han terminado si van los 500 convocados por la mañana.

Pero vamos que esto es deducción propia.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Llevo notando estas últimas semanas que las dominadas me estan costando más trabajo, antes hacía entre 12-14 y ahora estoy en 10-12. No entiendo nada...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Depende de las veces que las hagas por semana, yo por ejemplo descanso miércoles y fines de semana y el último día los viernes es cuando más noto el cansancio y hago una o dos menos.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168

a 19 dias de las fisicas ya sueño hasta con ellas... lo unico bueno que si apruebo se que hasta mayo me olvido y me encierro a estudiar...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Adri, seguramente has intensificado el entreno estos dias ( como casi todos), y estas mas agotado,
yo no me preocuparia, las dominadas no se pierden de un dia para otro jejeje

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Eso no tiene importancia estarías mas cargado pero no fuerces que así empiezan los ligamentos a resentirse y a sobre esforzarse.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33

Adri GG dijo:
Llevo notando estas últimas semanas que las dominadas me estan costando más trabajo, antes hacía entre 12-14 y ahora estoy en 10-12. No entiendo nada...

Cada tres semanas,más o menos,el cuerpo agradece(y mucho)un descanso de 3 a 4 días en el entrenamiento de dominadas.Yo,por ejemplo,las entreno día si,día no y cada quince días descanso tres,así evitas el sobreentrenamiento.Estoy en 14(bien hechas).Un saludo

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

Mis últimas marcas, después de las navidades un poco relajadas:

Circuito: 9.36" (Mejor 8.95")
Dominadas: 11
Salto: 53 cm. (Mejor 56 cm.)
Carrera: 8'05" (Mejor 7'53")

A apretar los dientes de aquí al exámen!!

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

soy el unico que esta deseando que pasen las fisicas para desconectar un poquito del entrenamiento???

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

coronacnp dijo:
soy el unico que esta deseando que pasen las fisicas para desconectar un poquito del entrenamiento???

jajaja, no eres el único, yo también tengo unas ganas de examinarme ya y no tener que salir a correr... impresionantes. No pienso correr más hasta después del verano por lo menos jaja qué "jartura"

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Hablando de correr, uno que se va ahora a trotar un poquito. Qué pocas ganas, pero ya hay que dar el último empujón que ya nos queda poco =)

WhatsAPP

Superior