• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

granero dijo:
Ayer corrí otra carrera popular " cross nocturno de sax", 7,900m en 30'15" a una media de 3:48min/km.
Ya estoy cogiendo poco a poco mi ritmo a por el 10 que voy en el 2000...

Ufff,que nivelazo,yo cuando salgo a hacer carrera continua,hago unos 9 kms y los hago en poco más de 45 min

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Karra dijo:
granero dijo:
Ayer corrí otra carrera popular " cross nocturno de sax", 7,900m en 30'15" a una media de 3:48min/km.
Ya estoy cogiendo poco a poco mi ritmo a por el 10 que voy en el 2000...

Ufff,que nivelazo,yo cuando salgo a hacer carrera continua,hago unos 9 kms y los hago en poco más de 45 min
Cada persona tiene un punto fuerte y un punto débil. Yo en las dominadas voy justo por eso me centro en la carrera por que es donde puedo rascar puntos.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

hay que intentar rascar de donde se pueda, enhorabuena granero por ese tiempazo. Yo esta semana que ha pasado he conseguido bajar de 7 minutos y estoy que no me lo creo, si no me lesiono todavía puedo conseguir el 9.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

cerrato dijo:
hay que intentar rascar de donde se pueda, enhorabuena granero por ese tiempazo. Yo esta semana que ha pasado he conseguido bajar de 7 minutos y estoy que no me lo creo, si no me lesiono todavía puedo conseguir el 9.
Enhorabuena por bajar de 7 min, el 9 lo tienes casi en la mano, yo quiero ir a por el 10 pero todo dependerá del día D.
En las dominadas empece con 3 hace un mes y medio y ahora voy por 11, eso de pesar 62kg tiene ventaja :D :D

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

vaya!! eres un ultraligero. Yo peso 70, vamos que también soy flaquito de tanto correr y es cierto que he mejorado en las dominadas por perder peso.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
como van esas fisicas

Joe pero cuanto medís!? Jaja

Yo estoy en 71 y mido 173 pero es que llevo 6 años haciendo musculación ( y ya he bajado 3 kilos) quiero bajar 2 kilos más a ver si raspo algo en el salto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

Ahora entiendo por que algunos le tienen tanto respeto al viento...:mrgreen:

(Envida sana, que ojalá bajase yo de 80)

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

Por cierto que hablando de pesos y alturas, me ha dado por mirar lo del IMC máximo y mínimo de las exclusiones médicas. Y no me había fijado aún que este año lo han quitado y han puesto algo tal que así: "obesidad o delgadez manifiesta que dificulte el desempeño..."

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Giner dijo:
Por cierto que hablando de pesos y alturas, me ha dado por mirar lo del IMC máximo y mínimo de las exclusiones médicas. Y no me había fijado aún que este año lo han quitado y han puesto algo tal que así: "obesidad o delgadez manifiesta que dificulte el desempeño..."

6.1.4 Cuarta prueba (reconocimiento médico): Dirigida a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas de exclusión a que se refiere la Orden de 11 de enero de 1988, que se reproduce como Anexo III a la presente convocatoria. El punto 2. de dicha Orden, obesidad-delgadez, se evaluará a través del índice de masa corporal (IMC). Peso: No serán aptos aquellos aspirantes, que presentando características morfológicas de obesidad, tengan un índice de masa corporal superior a 28 en hombres y mujeres. En ambos sexos, dicho índice no podrá ser inferior de 18. El cálculo del índice de masa corporal se efectuará aplicando la siguiente fórmula: IMC = P/T2, donde P es el peso desnudo en kilogramos y T la talla en metros.

No lo han quitado :wink: lo han cambiado de sitio. :lol:

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

Jajaja! Que mal busco...:lol:

Gracias Kubotan.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Entonces si tengo indice de IMC inferior a 18, no soy apto?
Pues uno que no entrara o entrare raspando el mínimo :D :D
No lo veo claro eso no es manifestación de delgadez, hay flacos y flacos
Peso 61kg y mido 1,73.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Otro por aquí que mide 1,80 y pesa unos tantos, 80 kilazos, aunque creo que ahora mas, es lo que tiene tanto gym y gym...
Aún así saco un 6 de nota en la carrera y a por el 10 en dominadas, aunque creo que ahora estoy en el 9, sobre las 14-15...
IMC:25 :D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

cerrato dijo:
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

aquí tenéis una calculadora de IMC. No te quejes Granero que todavía estás dentro de los limites :lol: :lol: . Yo estoy en 24,16 (todavía puedo perder un poco más de peso)
No me quejo, pero lo veo una chorrada, no pueden cortar con un cuchillo en este aspecto. Gente con indice inferior a 18 y superior a 28 están mejor que gente que esta entre esos parámetros.
De todas maneras comeré mas bollería industrial y asunto arreglado :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

itonano dijo:
Otro por aquí que mide 1,80 y pesa unos tantos, 80 kilazos, aunque creo que ahora mas, es lo que tiene tanto gym y gym...
Aún así saco un 6 de nota en la carrera y a por el 10 en dominadas, aunque creo que ahora estoy en el 9, sobre las 14-15...
IMC:25 :D
Yo estoy justo al contrario un 6 o 7 en dominadas y un 9 en carrera :D :D

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

granero dijo:
cerrato dijo:
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

No me quejo, pero lo veo una chorrada, no pueden cortar con un cuchillo en este aspecto. Gente con indice inferior a 18 y superior a 28 están mejor que gente que esta entre esos parámetros.
De todas maneras comeré mas bollería industrial y asunto arreglado :lol: :lol: :lol: :lol:

Piensa que con tu altura, para quedar excluido tendrías que pesar menos de 54 kilos. Tu crees que con 7 kilos menos tu mismo estarías en condiciones, hasta una leve brisa podría matarte!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Uno se pone piedras en el bolsillo y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo peso 78kg y mido 1.72 tengo ahora mismo un 10 en circuito, un 10 en dominadas entre 6 y 7 en salto y estoy a 3 segundos del 8 en la carrera.
Tener en cuenta que lo del IMC es para gente que presente características morfológicas de obesidad puedes pasarte de las marcas y no estar gordo, creo que el año pasado interesandome por este tema ya que iba bastante justo encontre en una página que para tenerte como obeso (en hombres) te tenía que medir mas la zona del abdomen que la zona pectoral (de diámetro se entiende) es mas, creo recordar que no me pesaron en el reconocimiento y si me tomaron dichas medidas para el uniforme, lástima no habermele puesto al final :llorar:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

klacyd dijo:
Yo peso 78kg y mido 1.72 tengo ahora mismo un 10 en circuito, un 10 en dominadas entre 6 y 7 en salto y estoy a 3 segundos del 8 en la carrera.
Tener en cuenta que lo del IMC es para gente que presente características morfológicas de obesidad puedes pasarte de las marcas y no estar gordo, creo que el año pasado interesandome por este tema ya que iba bastante justo encontre en una página que para tenerte como obeso (en hombres) te tenía que medir mas la zona del abdomen que la zona pectoral (de diámetro se entiende) es mas, creo recordar que no me pesaron en el reconocimiento y si me tomaron dichas medidas para el uniforme, lástima no habermele puesto al final :llorar:

Estás hecho un armario y además ágil.
Felicidades

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Joder pues yo mido 171 y 67kg y no logro bajar de 8.20 en la carrera. De hecho no soy capaz de bajar de 4´el kilómetro. Me probaré dentro de un par de semanas de nuevo a ver como voy...

WhatsAPP

Superior