sandunga
Policía Alumno
- Unido
- 23 Oct 2011
- Felicitaciones
- 187

carloscop dijo:baronrojo dijo:En suelo de pista de atletismo, que es donde se suele hacer, y algun practicalo en pabellon por si lloviera el día de la prueba y se hace a cubierto.boxer91 dijo:Hola buenas,en que tipo de suelo practicais el circuito? un saludo
¿El circuito se suele hacer en tartán?
Primera noticia que tengo. Lo común es verlo en pabellón.

Barra eres chico o chica? es que no se XD si eres chico mi entrenamiento se basa en todos los dias colgarme y hacer bastantes seies pequeñitas logrando en menos de 2 meses hacerme 14 de cuando empece que no llegaba a las 5LIA dijo:Lo voy a sacar claro que sí lo que me esta costando un poco es la barra,pero vamos que si saco más nota en las otras pruebas pues....... :wink:coronacnp dijo:bueno sacar menos de 20 es dificil creo yo no hace falta ser un portento físico, con entrenar un poquito sacas los 20, por lo menos eso creo yo.

En 7´30" está yacerrato dijo:Enhorabuena por tu recuperación. En esas series no deberías de recuperar tanto, pero buen entreno, de aquí a marzo bajas de 7.30 seguro.

Soy Lia, que si me cuelgo todos los días lo voy a conseguircoronacnp dijo:Barra eres chico o chica? es que no se XD si eres chico mi entrenamiento se basa en todos los dias colgarme y hacer bastantes seies pequeñitas logrando en menos de 2 meses hacerme 14 de cuando empece que no llegaba a las 5LIA dijo:Lo voy a sacar claro que sí lo que me esta costando un poco es la barra,pero vamos que si saco más nota en las otras pruebas pues....... :wink:coronacnp dijo:bueno sacar menos de 20 es dificil creo yo no hace falta ser un portento físico, con entrenar un poquito sacas los 20, por lo menos eso creo yo.
si eres chica mas de lo mismo todos los dias colgarte sin llegar a la extenuacion lo que se trata con este entrenamiento es habituar el cuerpo ha su peso y veras como ganas![]()
![]()
:abdominales: :abdominales:
coronacnp dijo:bueno sacar menos de 20 es dificil creo yo no hace falta ser un portento físico, con entrenar un poquito sacas los 20, por lo menos eso creo yo.

cerrato dijo:Yo no sé si voy a hacer muchas más este año, creo que puede ser contraproducente para la oposición.

nosé porque pero creo que te conozcoAdri GG dijo:Ahora mismo tengo un 8 en dominadas, un 7 en salto, sobre 7-8 en el circuito, y la carrera que es lo que peor llevo estoy en 8:08 que es un 4 pero a 4 segundos del 5.
La carrera es la que me tiene mosqueado porque no se como me va afectar el frio y la altitud de Ávila, siendo yo de Sevilla.