• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Re: como van esas fisicas

Señores hoy despues de 2 semanas corriendo desde que empecé tras la lesión 3 series de 2200/2200/1100 y he hecho 8:01/8:06/4:01 descansando 10 min entre cada una y 84 kg!!

Me siento recuperado y al 100%!! tenerife allá vaaaamos!!!

Un saludo señores

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Enhorabuena por tu recuperación. En esas series no deberías de recuperar tanto, pero buen entreno, de aquí a marzo bajas de 7.30 seguro.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

carloscop dijo:
baronrojo dijo:
boxer91 dijo:
Hola buenas,en que tipo de suelo practicais el circuito? un saludo
En suelo de pista de atletismo, que es donde se suele hacer, y algun practicalo en pabellon por si lloviera el día de la prueba y se hace a cubierto.

¿El circuito se suele hacer en tartán?

Primera noticia que tengo. Lo común es verlo en pabellón.

De tartán nada y menos en Ávila, allí se hará el circuito en el polideportivo interior y puede que el salto también y si la climatología lo permite supongo que las dominadas se harán en la pista de atletismo, que hay unas barras de dominadas y son del tipo a las que ponen siempre en la oposición, para acto seguido hacer el 2000 (son simple suposiciones) pero que el circuito se va a hacer en la pista de fútbol sala del pabellón cubierto es fijo.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

LIA dijo:
coronacnp dijo:
bueno sacar menos de 20 es dificil creo yo no hace falta ser un portento físico, con entrenar un poquito sacas los 20, por lo menos eso creo yo.
Lo voy a sacar claro que sí lo que me esta costando un poco es la barra,pero vamos que si saco más nota en las otras pruebas pues....... :wink:
Barra eres chico o chica? es que no se XD si eres chico mi entrenamiento se basa en todos los dias colgarme y hacer bastantes seies pequeñitas logrando en menos de 2 meses hacerme 14 de cuando empece que no llegaba a las 5
si eres chica mas de lo mismo todos los dias colgarte sin llegar a la extenuacion lo que se trata con este entrenamiento es habituar el cuerpo ha su peso y veras como ganas :) :) :) :abdominales: :abdominales:

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

por cierto veo que me confundí en mi post. La primera serie también es de 2200 mtros es que la vuelta que damos tiene 550 de ahí que sean 2200 al igual que los 1000 son 1100 ;)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

cerrato dijo:
Enhorabuena por tu recuperación. En esas series no deberías de recuperar tanto, pero buen entreno, de aquí a marzo bajas de 7.30 seguro.
En 7´30" está ya :D , porque si hace los 2200 en 8´..., aunque sí es verdad que recupera entre series bastante, el tiempo es muy bueno para hacer 3 series.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

coronacnp dijo:
LIA dijo:
coronacnp dijo:
bueno sacar menos de 20 es dificil creo yo no hace falta ser un portento físico, con entrenar un poquito sacas los 20, por lo menos eso creo yo.
Lo voy a sacar claro que sí lo que me esta costando un poco es la barra,pero vamos que si saco más nota en las otras pruebas pues....... :wink:
Barra eres chico o chica? es que no se XD si eres chico mi entrenamiento se basa en todos los dias colgarme y hacer bastantes seies pequeñitas logrando en menos de 2 meses hacerme 14 de cuando empece que no llegaba a las 5
si eres chica mas de lo mismo todos los dias colgarte sin llegar a la extenuacion lo que se trata con este entrenamiento es habituar el cuerpo ha su peso y veras como ganas :) :) :) :abdominales: :abdominales:
Soy Lia, que si me cuelgo todos los días lo voy a conseguir :) gracias,se me está haciendo cuesta arriba la barra y no se porque,siempre me a gustado hacer ejercicio pero claro esto no :shock:
pero yo soy cabezota y lo voy a conseguir :wink:

Todo por un sueño.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

coronacnp dijo:

No hay que ser un portento físico pero si hay que entrenar para sacarlos, mas que nada por que entre otras cosas tienes que puntuar en TODAS las pruebas y un mal día lo tiene cualquiera, por eso hay que ir a las físicas sacando una media de 24-25 y que sacando un mínimo de 4 puntos en todas por si tienes un mal día y te vienes abajo en alguna prueba.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Ahora mismo tengo un 8 en dominadas, un 7 en salto, sobre 7-8 en el circuito, y la carrera que es lo que peor llevo estoy en 8:08 que es un 4 pero a 4 segundos del 5.

La carrera es la que me tiene mosqueado porque no se como me va afectar el frio y la altitud de Ávila, siendo yo de Sevilla.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Hoy 21300 metros en 1 hora, 31 minutos, 19 segundos (ritmo 4.17), ahora si que estoy muerto. No lo recomiendo como preparativo del 2000 :lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Enhorabuena por ese tiempo cerrato, a mí me toca la media maratón el mes que viene...pero vamos que si la hago en 1.40 doy gracias!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Yo no sé si voy a hacer muchas más este año, creo que puede ser contraproducente para la oposición.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

cerrato dijo:
Yo no sé si voy a hacer muchas más este año, creo que puede ser contraproducente para la oposición.

La verdad que es una exposición a posibles lesiones innecesarias, en parte le tengo respeto por ello...pero por otra parte me gusta :lol: ahora me dejas con la duda de qué hacer :roll:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

A mí me puede la vigorexia, tengo vicio con las carreras y aunque intento controlarme, no lo puedo evitar. Seguro que correré alguna más (necesito bajar de 1.30)

:abdominales:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

jajajaja eres como yo :lol: y cuando consigas bajar de 1:30 buscarás meterte en el 1:25 y así sucesivamente :lol: :lol:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Correcto!! Me acaba de llamar un colega para correr el medio maratón de Orihuela. :roll: (lo peor de todo es que es verdad)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Enhorabuena Cerrato!!!!!!!! Buen tiempo a la próxima a bajar de 1:30, a las medias hay que tenerle respeto, pero es la mejor distancia para correr.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Adri GG dijo:
Ahora mismo tengo un 8 en dominadas, un 7 en salto, sobre 7-8 en el circuito, y la carrera que es lo que peor llevo estoy en 8:08 que es un 4 pero a 4 segundos del 5.

La carrera es la que me tiene mosqueado porque no se como me va afectar el frio y la altitud de Ávila, siendo yo de Sevilla.
nosé porque pero creo que te conozco :P

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Ayer corrí otra carrera popular " cross nocturno de sax", 7,900m en 30'15" a una media de 3:48min/km.
Ya estoy cogiendo poco a poco mi ritmo a por el 10 que voy en el 2000...

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

Yo lo que peor llevo es el 2000 (lo hago en 8,01) las dominadas 11 (tengo que subir a 12), salto 58cm y el circuito en 10,1. Los que las habeís hecho otros años, que tal la experiencia de la presión el día del examen?, por lo que me han dicho te sueles activar y mejorar tus tiempos.

WhatsAPP

Superior