• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Re: como van esas fisicas

yo voy a hacer series que hoy tengo
4x400
4x200
1x400 sprint

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

Alguno ha pensado en hacer la carrera con zapas de clavos?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Mecha dijo:
Alguno ha pensado en hacer la carrera con zapas de clavos?

Yo las tengo preparadas, aunque aún no sé si las usaré.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Yo las tengo y las uso en los test de 2000, está claro que se vienen conmigo a Ávila y si la prueba es en tartán mejor para mí ya que con ellas rasco algún segundo.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

sevi_87 dijo:
coronacnp dijo:
soy el unico que esta deseando que pasen las fisicas para desconectar un poquito del entrenamiento???

jajaja, no eres el único, yo también tengo unas ganas de examinarme ya y no tener que salir a correr... impresionantes. No pienso correr más hasta después del verano por lo menos jaja qué "jartura"

sinceramente, te vas a cansar de correr, y te lo digo por experiencia jajaja

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Que suerte que tengo de que me guste!! :P

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

yo también estoy deseando examinarme yaaa, aunque también asusta un poco, que nervios..

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo todavía no, que nunca he probado el circuito jajaja.
A ver si esta semana o la que viene ya me pongo con ello :D

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Hoy 20 minutos de calentamiento suave, 3X2000:
7.35 (150 segundos de recuperación)
7.29 (150 segundos de recuperación)
7.27 (150 segundos de recuperación)
10 minutos para soltar + estiramientos.

Y me siento bien, parece un entrenamiento duro, pero no lo es tanto. El secreto está en calentar y soltar muy suave (y las series hacerlas al 80)

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

:shock: Jodo!! rondando los 7:30 al 80%??!!
A mi al 80% se me va algún minutillo más jejeje :enhorabuena:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

pongo mi entrenamiento, porque me sorprenden mis avances, de verdad es efectivo. Nadie se tiene que fijar en las marcas de los demás y tomarlas como ejemplo, pero si los entrenamientos. Si tu 80% es un minuto peor que el mío, haz el mismo entrenamiento que yo pero en 8.30, al decir el mismo entrenamiento me refiero al mismo completo (calentamiento,recuperación entre series mínima, soltar) verás como te sorprende el avance y realmente duros son solo 20-25 minutos, cualquiera podría hacerlo.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: como van esas fisicas

cerrato dijo:

Y me siento bien, parece un entrenamiento duro, pero no lo es tanto. El secreto está en calentar y soltar muy suave (y las series hacerlas al 80)
:shock: me quito el.sombrero ante ti, joder menuda maquina tio!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

cerrato dijo:

Cerrato, ¿te están funcionando mejor las series largas para recortas segundos que las cortas, o haces mezcla?

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

cerrato dijo:

o_O Madre mía, eres un portento físico. Yo si hago un 2000 no puedo hacer otro hasta después de 1 semana por lo menos xD ¿Tú no irás a Ávila el día 5 de marzo no? Que como te toque en mi tanda me vas a doblar en el 2000 y sería un poco humillante jaja Qué tiempazos, te felicito :wink:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Cerrato, ¿te están funcionando mejor las series largas para recortas segundos que las cortas, o haces mezcla?

Las mezclo, además es bueno no hacer siempre el mismo plan de entrenamiento, el cuerpo es muy cómodo, así que de vez en cuando voy modificando cosas como (aumento numero de series, aumento distancias, cuestas)

o_O Madre mía, eres un portento físico. Yo si hago un 2000 no puedo hacer otro hasta después de 1 semana por lo menos xD ¿Tú no irás a Ávila el día 5 de marzo no? Que como te toque en mi tanda me vas a doblar en el 2000 y sería un poco humillante jaja Qué tiempazos, te felicito

Yo entreno con gente que baja de 6 minutos el 2000 (fichados en clubes de atletismo) y no te creas que son portentos físicos, bajar de 6 un 2000 no garantiza medalla. En el 2000 en Ávila creo importante medirse el 200 e intentar clavarlo o por lo menos no desviarse mucho de tus marcas. Si tu parcial en el 200 es de 45 segundos y en Ávila los estás haciendo en 38, echa el freno o pincharás.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Pues a mi me parece increíble ya no sólo tus tiempos, sino que eres capaz de hacer 3X2000 seguidos descansando apenas 2 minutos y medio y yo necesito 1 semana de descanso para volver a hacer otro 2000 xD

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8

Una pregunta, que creo que han hecho hace poco, y si la han respondido se me ha pasado.

¿habrá vestuarios para cambiarse o ducharse al finalizar las pruebas físicas? Porque como toque al final de la mañana o en el turno de tarde, no puedo volver al hotel/hostal a ducharme y/o cambiarme.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Pues a mi me parece increíble ya no sólo tus tiempos, sino que eres capaz de hacer 3X2000 seguidos descansando apenas 2 minutos y medio y yo necesito 1 semana de descanso para volver a hacer otro 2000 xD

Tú también puedes, solo que no los tienes que hacer al 100%. Pruébalo y verás como te ayuda a mejorar.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Okhant dijo:
Una pregunta, que creo que han hecho hace poco, y si la han respondido se me ha pasado.

¿habrá vestuarios para cambiarse o ducharse al finalizar las pruebas físicas? Porque como toque al final de la mañana o en el turno de tarde, no puedo volver al hotel/hostal a ducharme y/o cambiarme.

Otros años en sedes que no eran Ávila la gente podía ducharse luego, las instalaciones de la Academia no sé cómo serán y si podrá haber opción a ducha, aunque imagino que sí.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Bueno pues yo empecé ayer con la preparación física, a final de mes , cuando hagamos pruebas para ver como estamos , os pondré mis primeros tiempos y mis primeras marcas haber que tal empiezo jeje

WhatsAPP

Superior