Mecha dijo:Alguno ha pensado en hacer la carrera con zapas de clavos?
sevi_87 dijo:coronacnp dijo:soy el unico que esta deseando que pasen las fisicas para desconectar un poquito del entrenamiento???
jajaja, no eres el único, yo también tengo unas ganas de examinarme ya y no tener que salir a correr... impresionantes. No pienso correr más hasta después del verano por lo menos jaja qué "jartura"

:shock: me quito el.sombrero ante ti, joder menuda maquina tio!!!cerrato dijo:Hoy 20 minutos de calentamiento suave, 3X2000:
7.35 (150 segundos de recuperación)
7.29 (150 segundos de recuperación)
7.27 (150 segundos de recuperación)
10 minutos para soltar + estiramientos.
Y me siento bien, parece un entrenamiento duro, pero no lo es tanto. El secreto está en calentar y soltar muy suave (y las series hacerlas al 80)

cerrato dijo:Hoy 20 minutos de calentamiento suave, 3X2000:
Y me siento bien, parece un entrenamiento duro, pero no lo es tanto. El secreto está en calentar y soltar muy suave (y las series hacerlas al 80)
cerrato dijo:Hoy 20 minutos de calentamiento suave, 3X2000:

Okhant dijo:Una pregunta, que creo que han hecho hace poco, y si la han respondido se me ha pasado.
¿habrá vestuarios para cambiarse o ducharse al finalizar las pruebas físicas? Porque como toque al final de la mañana o en el turno de tarde, no puedo volver al hotel/hostal a ducharme y/o cambiarme.