Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Claro, tendría que tenerlo claro y que fuese algo muy exagerado como para superar 20 grados sin pedir informe, eso se notaría bastante digo yo…
En mi caso se nota a simple vista si te fijas juntando los pies y tal y son 8/10 aunque allí le dije 12/13 porque no lo recordaba.
El médico se quedó callado, no hablaba mucho, tampoco noté que hiciera hincapié en el tema, siguió a otra cosa.
De todas formas mucha gente tiene valgo y varo

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
83
Creditos
211
Papa perdona que te moleste, de los psicos sigues pensando lo mismo?
Exactamente lo mismo. Precedentes: Oficial 3,5. Ejecutiva 4,25. No son los mismos procesos pero sí el mismo criterio, si sube del 5 me trago mis palabras y reconozco el error; pero diré que se queda en 5 y no descarto que baje. Que suba sí que lo veo un sin sentido.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
23
Creditos
45
Entonces el resumen de estos días es, si lo que le dijeron al compañero Rubén es cierto tendremos suerte y saldrá algo está semana, si no a seguir perdiendo pelo una o dos semanas más. El sumatorio tirando muy alto 14,6 y psicos entre 4,5-5,5.
Es básicamente eso no ?

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Entonces el resumen de estos días es, si lo que le dijeron al compañero Rubén es cierto tendremos suerte y saldrá algo está semana, si no a seguir perdiendo pelo una o dos semanas más. El sumatorio tirando muy alto 14,6 y psicos entre 4,5-5,5.
Es básicamente eso no ?
Exacto, tiene pinta de que por ahí andarán los tiros

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Es básicamente eso no ?
Lo de 14,6 de donde sale?

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
35
Creditos
56
También influye mucho el punto en el que estés en tu vida, yo estoy más cerca de los 30 que de los 20 y los últimos 9 años he vivido sola, así que pasar de eso a compartir habitación con 3 personas más, a mí se me haría un poco cuesta arriba.

Pero vaya, que lo primero es entrar y si toca compartir habitación, bienvenido es
En la instrucción en Infantería Marina éramos 12 por habitación, Externado siempre

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!