Conmigo fueron amables la verdad, la impresión que tengo es buena, pero quien sabe el finalSi, me ha tocado a mi hoy, IJ rubio y la oficial morena.
Que tal os fue?

Conmigo fueron amables la verdad, la impresión que tengo es buena, pero quien sabe el finalSi, me ha tocado a mi hoy, IJ rubio y la oficial morena.
Que tal os fue?
Compi ¿son 10 días naturales para enviar informes o 10 días hábiles? Si son hábiles súmale 4 días mas a todo...Mi estimación personal es la siguiente:
- Terminan el 10, pues hasta el viernes 20 hay para enviar informes.
- La semana del 23 al 27 para evaluar informes y tomar últimas decisiones.
- La semana siguiente, 30 Mayo - 3 Junio, si tenemos suerte habrá reunión o si no tienen prisa pues será semana libre y nos iríamos a la del 6 de Junio.
Es decir, echa un mes más de paciencia a la mochila compañero.

No contestan, yo llamé a los dos días de enviarlo y me dijeron que no contestan a nadie y que si hay algún problema me llamarían, que no se iba a poner a mirar si lo habían recibido o no.Compañeros al enviar informes y demás que solicitan que enviemos a un correo sabéis si responden a los correos o algo o nada de nada.
Envíe los papeles de la operación de la vista como me pidieron pero ya estoy con los nervios que no se si lo tienen que responder o no jajaj.

Pues esa pregunta se la hice al médico que me pidió el informe de la vista, se me quedó mirando, me dijo, venga anda firma ahí ya y espabila en enviar el informe.Compi ¿son 10 días naturales para enviar informes o 10 días hábiles? Si son hábiles súmale 4 días mas a todo...

Yo pienso que una light, es una entrevista en la tienen muy claro el resultado… para bien o mal, una larga y dura y una entrevusta donde creo que algo no les cuadra, y tratan de cerciorarse de ello..y justificarlo obviamente… yo este año he tenido una entrevista corta y nada de apretarme, pero se que hay un 50/50 de aprobar o no…o así lo siento, aunque soy optimista, no os voy a engañarYo quiero pensar que una light tienen menos motivos para tirarte... Pero bueno como dices solo queda esperar si!!

Esto probablemente puede darse también en lo sucedido este año no?Para quien esté afectado de 2019.
https://www.elindependiente.com/esp...ue-centenares-de-opositores-logren-una-plaza/
Para quien esté afectado de 2019.
https://www.elindependiente.com/esp...ue-centenares-de-opositores-logren-una-plaza/

Eso no funciona así, hay que leer un poco la noticia.Pues nada 800 entrevistas más q tienen este año. Pero las plazas no se amplían

Pues nada 800 entrevistas más q tienen este año. Pero las plazas no se amplían

La mía fue muy cordial y estoy contrariado también. Creo que todos estamos igual.Estoy leyendo mucho de entrevistas muy cordiales, y en la mía fueron duros desde el principio... Ya no se qué pensar
Solicitud de extensión de efectos al órgano que emite la resolución. Da igual que no hayas iniciado proceso.Sabéis cómo va el tema de los recursos? Yo me quedé en 2019 con un 6,1 pero no presenté un recurso ni nada, y la verdad es que entre descuidos y mudanzas la plantilla de corrección puede estar en narnia. Sabéis si la dfp la puede facilitarlas a los opositores?
Gracias de antemano por las respuestas!

Imagino que no plantilla no party, no estoy seguro.Sabéis cómo va el tema de los recursos? Yo me quedé en 2019 con un 6,1 pero no presenté un recurso ni nada, y la verdad es que entre descuidos y mudanzas la plantilla de corrección puede estar en narnia. Sabéis si la dfp la puede facilitarlas a los opositores?
Gracias de antemano por las respuestas!

Es tu primera entrevista? Y de supuestos y demás te pusieron? Yo estoy igualLa mía fue muy cordial y estoy contrariado también. Creo que todos estamos igual.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.