Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Mi estimación personal es la siguiente:
- Terminan el 10, pues hasta el viernes 20 hay para enviar informes.
- La semana del 23 al 27 para evaluar informes y tomar últimas decisiones.
- La semana siguiente, 30 Mayo - 3 Junio, si tenemos suerte habrá reunión o si no tienen prisa pues será semana libre y nos iríamos a la del 6 de Junio.

Es decir, echa un mes más de paciencia a la mochila compañero.
Compi ¿son 10 días naturales para enviar informes o 10 días hábiles? Si son hábiles súmale 4 días mas a todo...

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Compañeros al enviar informes y demás que solicitan que enviemos a un correo sabéis si responden a los correos o algo o nada de nada.
Envíe los papeles de la operación de la vista como me pidieron pero ya estoy con los nervios que no se si lo tienen que responder o no jajaj.
No contestan, yo llamé a los dos días de enviarlo y me dijeron que no contestan a nadie y que si hay algún problema me llamarían, que no se iba a poner a mirar si lo habían recibido o no.

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Compi ¿son 10 días naturales para enviar informes o 10 días hábiles? Si son hábiles súmale 4 días mas a todo...
Pues esa pregunta se la hice al médico que me pidió el informe de la vista, se me quedó mirando, me dijo, venga anda firma ahí ya y espabila en enviar el informe.
Es decir, no lo especifican así que yo entendí naturales que es como contamos siempre plazos en estas historias no? 🤷

PD: a los dos días les envíe el informe, por si acaso 🤣

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Creo que fue en Twitter donde leí que el año pasado tardaron 17 días en dar las notas de entrevista y RM una vez terminaron.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Yo quiero pensar que una light tienen menos motivos para tirarte... Pero bueno como dices solo queda esperar si!!
Yo pienso que una light, es una entrevista en la tienen muy claro el resultado… para bien o mal, una larga y dura y una entrevusta donde creo que algo no les cuadra, y tratan de cerciorarse de ello..y justificarlo obviamente… yo este año he tenido una entrevista corta y nada de apretarme, pero se que hay un 50/50 de aprobar o no…o así lo siento, aunque soy optimista, no os voy a engañar

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
3
Creditos
10
Sabéis cómo va el tema de los recursos? Yo me quedé en 2019 con un 6,1 pero no presenté un recurso ni nada, y la verdad es que entre descuidos y mudanzas la plantilla de corrección puede estar en narnia. Sabéis si la dfp la puede facilitarlas a los opositores? 😅

Gracias de antemano por las respuestas!

JMR89

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Sabéis cómo va el tema de los recursos? Yo me quedé en 2019 con un 6,1 pero no presenté un recurso ni nada, y la verdad es que entre descuidos y mudanzas la plantilla de corrección puede estar en narnia. Sabéis si la dfp la puede facilitarlas a los opositores? 😅

Solicitud de extensión de efectos al órgano que emite la resolución. Da igual que no hayas iniciado proceso.

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244

Imagino que no plantilla no party, no estoy seguro.

Ahí se responde tu pregunta.

Suerte!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-05-06-11-40-42-15_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2022-05-06-11-40-42-15_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    739,5 KB · Vistas: 87

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Por algún fallo en la entrevista puede ser un no apto? Una opinión tuya por ejemplo que a ellos no les guste? Alguien de otras convocatorias que les haya pasado el tener fallos y el tener el apto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!