y ella psicóloga morena con una mirada profunda?Pensé que no existían ya porque nadie los nombraba jajajaja yo también tuve con ellos
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

y ella psicóloga morena con una mirada profunda?Pensé que no existían ya porque nadie los nombraba jajajaja yo también tuve con ellos

Bueno la mirada profunda no la recuerdo pero si era una mujer morena, pero creo recordar que era oficial no policíay ella psicóloga morena con una mirada profunda?

igual no me fijé bien, la verdad que solo la miraba a los ojos, a el si que le vi la divisa y me quedé... (ugff poca broma). pero estoy seguro que nos tocó el mismo tribunalBueno la mirada profunda no la recuerdo pero si era una mujer morena, pero creo recordar que era oficial no policía
Yo tuve una sicóloga oficial morena con coleta; y una inspectora pelo corto. ¿Son el tribunal de tu día?Bueno la mirada profunda no la recuerdo pero si era una mujer morena, pero creo recordar que era oficial no policía

el y yo tuvimos al IJ.. en mi dia era quien daba la bienvenida en la capilla.. muy amable y correctoYo tuve una sicóloga oficial morena con coleta; y una inspectora pelo corto. ¿Son el tribunal de tu día?
Quizá es que van rotando, y no siempre están los mismos en cada sala. ¿Podría ser? a ver si alguien lo sabe.el y yo tuvimos al IJ.. en mi dia era quien daba la bienvenida en la capilla.. muy amable y correcto

Si saliste contento seguro que hay suerte. Ya queda menosno los he corregido aun, palabra... salí contento eso si, me dio tiempo a hacer bastante pero la verdad que estoy resistiendo... ojalá no pinche

En mi caso vista y audición ponía escrito “normal”. Y en el ECG el sello jaja vamos totalmente al revés.En el unico sitio que ponen normal es en el ECG en el resto es como tu dices una firma/sello de que has pasado por esa prueba del reco.

que todo está okayando rallado con la vista, con un ojo bien, con el siguiente a la primera no lo ví, me puso otro tipo de letra y vi la línea pequeña, luego me dijo ahora dime la de arriba (más grande), y la vi un poco a medias, no me dijo nada más y pasamos a la prueba de daltonismo, que opináis?

Que la has pasado. Cuando alguien no pasa y le dan el no apto, se juntan entre varios médicos para ver exactamente qué agudeza visual tienes, a parte de que el médico del reconocimiento final te hubiese dicho algo. A mí con el ojo derecho me dijeron que me lo mirara porque había fallado varias del 0,6 y nada, al final ni me mencionaron nada de la vista y la prueba me la hicieron súper rápido. Así que, tranquilo, compi.ando rallado con la vista, con un ojo bien, con el siguiente a la primera no lo ví, me puso otro tipo de letra y vi la línea pequeña, luego me dijo ahora dime la de arriba (más grande), y la vi un poco a medias, no me dijo nada más y pasamos a la prueba de daltonismo, que opináis?
Gracias compi, ando rallado porque luego el médico final no me hizo bajarme los calzones, y pienso que fue porque me vio no apto en vista y pasó de revisarme ahí jajaQue la has pasado. Cuando alguien no pasa y le dan el no apto, se juntan entre varios médicos para ver exactamente qué agudeza visual tienes, a parte de que el médico del reconocimiento final te hubiese dicho algo. A mí con el ojo derecho me dijeron que me lo mirara porque había fallado varias del 0,6 y nada, al final ni me mencionaron nada de la vista y la prueba me la hicieron súper rápido. Así que, tranquilo, compi.

Nah, que va. La bajada de calzones no se la hacen a todo el mundo por lo que he oído. Asíque, tranqui.Gracias compi, ando rallado porque luego el médico final no me hizo bajarme los calzones, y pienso que fue porque me vio no apto en vista y pasó de revisarme ahí jaja

3,94 el corte de EE en psicos. Sabéis en qué nota andaban las encuestas?

Si. Salió ayer¿Es oficial?

Si. Salió ayer

Con más de un cinco creo que hay muchasCómo creereis que quedará el corte de psicos? con algo más de un 5 hay posibilidades?

Yo tampoco.Es muy relativo todoPues también fueron dos ejercicios, no sé si del mismo nivel de dificultad.

Pues la nº2 de EE tiene de nota un 4,52 en psicos. En twitter, Cantero publicó las notas de su alumna. No parece que fuese fácil, o no es la mejor prueba de esta nueva inspectora alumna… cada uno que saque conclusiones. Pero no se puede extrapolar al corte de básica.Pues también fueron dos ejercicios, no sé si del mismo nivel de dificultad.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.