• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Creditos
71
Hola, una pregunta, sabe alguien si en el RM para pies planos piden pruebas complementarias como radiografías o con las pruebas que hacen durante el reconocimiento ya les vale para su diagnóstico? Gracias.
A mi el año pasado no me pidieron nada, con las pruebas que me hicieron alli les valio para echarme

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Pues la nº2 de EE tiene de nota un 4,52 en psicos. En twitter, Cantero publicó las notas de su alumna. No parece que fuese fácil, o no es la mejor prueba de esta nueva inspectora alumna… cada uno que saque conclusiones. Pero no se puede extrapolar al corte de básica.

Exacto, son dos exámenes diferentes, no se puede sacar ninguna conclusión.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Compañeros las entrevistas tengo entendido que acaban el día 10, creéis que con suerte podamos tener los resultados antes de junio?
Mi estimación personal es la siguiente:
- Terminan el 10, pues hasta el viernes 20 hay para enviar informes.
- La semana del 23 al 27 para evaluar informes y tomar últimas decisiones.
- La semana siguiente, 30 Mayo - 3 Junio, si tenemos suerte habrá reunión o si no tienen prisa pues será semana libre y nos iríamos a la del 6 de Junio.

Es decir, echa un mes más de paciencia a la mochila compañero.

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Pues yo el 13 de junio me voy una semana a Italia. En mis planes estaba irme con la buena noticia pero visto lo visto me vuelvo y aún tocará esperar 😣

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Pues yo el 13 de junio me voy una semana a Italia. En mis planes estaba irme con la buena noticia pero visto lo visto me vuelvo y aún tocará esperar 😣
Van a salir cuando estés en el avión y vas a ir super nervioso en el vuelo jejejejejejj 😝

Unido
3 Mayo 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
A mi el año pasado no me pidieron nada, con las pruebas que me hicieron alli les valio para echarme
Era tu primera vez en el RM?¿ te dijeron ahí mismo algo o tuviste que esperar hasta la salida de notas?¿ Gracias por tu respuesta, nada de recurso sobre la decisión supongo?¿

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Creditos
71
Era tu primera vez en el RM?¿ te dijeron ahí mismo algo o tuviste que esperar hasta la salida de notas?¿ Gracias por tu respuesta, nada de recurso sobre la decisión supongo?¿
mi segundo RM, el primero lo pase bien y alli me dijeron que lo tenian que valorar y recurso si

Unido
3 Mayo 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
mi segundo RM, el primero lo pase bien y alli me dijeron que lo tenian que valorar y recurso si
Gracias por tu respuesta, no tiene lógica ninguna pasar una vez y la siguiente no, pero aquí todo es posible, no me quedo de piedra porque vengo de vuelta..

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
Buenas! a mi me toca ir el último día y de lo que os voy leyendo a algunos parece que hay mucha màs incertidumbre y dudas con el reconocimiento médico que con la entrevista. Yo en la 36 fui apto en esta prueba y temía mucho màs la entrevista que al médico. Igual es sensación mía o este año es diferente.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
32
Compañeros al enviar informes y demás que solicitan que enviemos a un correo sabéis si responden a los correos o algo o nada de nada.
Envíe los papeles de la operación de la vista como me pidieron pero ya estoy con los nervios que no se si lo tienen que responder o no jajaj.

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
Compañeros al enviar informes y demás que solicitan que enviemos a un correo sabéis si responden a los correos o algo o nada de nada.
Envíe los papeles de la operación de la vista como me pidieron pero ya estoy con los nervios que no se si lo tienen que responder o no jajaj.
No están respondiendo a nadie. Si no les llega se ha leído por telegram que contactan contigo por teléfono para que lo vuelvas a enviar. Así que tranquilo, que sino te llaman es que lo tienen todo ok.

Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Estoy leyendo mucho de entrevistas muy cordiales, y en la mía fueron duros desde el principio... Ya no se qué pensar

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Estoy leyendo mucho de entrevistas muy cordiales, y en la mía fueron duros desde el principio... Ya no se qué pensar
No te preocupes es otro tipo de entrevista! Es más, le temo más a las light! He visto de todo a estas alturas, queda confiar y esperar!😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!