Hombre si la opinión no es muy grosera a mi entender puede simplemente que estuvieran probando tu capacidad de mantener tus ideas y no dejarte influenciar porque ellos te lo digan.Por algún fallo en la entrevista puede ser un no apto? Una opinión tuya por ejemplo que a ellos no les guste? Alguien de otras convocatorias que les haya pasado el tener fallos y el tener el apto?
Hombre yo pienso que ya tiene que ser una cagada importante para que por una opinión te suspendan. Quizá si dices que CR7 es mejor que Messi pues sea un motivo de no aptoPor algún fallo en la entrevista puede ser un no apto? Una opinión tuya por ejemplo que a ellos no les guste? Alguien de otras convocatorias que les haya pasado el tener fallos y el tener el apto?
Tres!Somos dos!
Está por ahí el examen de ejecutiva? Para ver cómo fue ?
Mas o menos como la mía, porque quiero ser policia, porque quiero acabar donde puse en biodata, un supuesto sencillo y poca cosa mas, un poquitín de caña con un defecto para ver como respondía y me afectaba y fin

no tiene porque... yo en la 36 fallé un par de cosas, y una de ellas teoría, y fui apto.. errar es humano, otra cosa es soltar una tremenda burrada incoherente... pero un simple fallo dudo que te deje fueraPor algún fallo en la entrevista puede ser un no apto? Una opinión tuya por ejemplo que a ellos no les guste? Alguien de otras convocatorias que les haya pasado el tener fallos y el tener el apto?
Cómo creereis que quedará el corte de psicos? con algo más de un 5 hay posibilidades?
Ni más ni menos, sobre todo por el número de personas que lo hacen. No es para nada comparable
Según desafío ñ y otra cuenta que no recuerdo manejaban entre 4,5 y 4,8. Lo que me descuadra es la cuenta de opositandopn que con las 900 notas que tenían estimaban un 3,92. Entonces creo que lo mejor es no confiar en nada y simplemente esperar. De todas maneras si tienes un 5 o más no me preocuparíaCómo creereis que quedará el corte de psicos? con algo más de un 5 hay posibilidades?
A mi me dijeron 10 días laborales, y a otro compañero también le dijeron laborales, a pesar de k en la hoja que dan no especifican en laborales o naturalesCompi ¿son 10 días naturales para enviar informes o 10 días hábiles? Si son hábiles súmale 4 días mas a todo...
el caso es ese, que aquí mucho se habla de todo y luego pasa lo que nadie espera, así que con mi cinco no me fío ni de la virgen.Según desafío ñ y otra cuenta que no recuerdo manejaban entre 4,5 y 4,8. Lo que me descuadra es la cuenta de opositandopn que con las 900 notas que tenían estimaban un 3,92. Entonces creo que lo mejor es no confiar en nada y simplemente esperar. De todas maneras si tienes un 5 o más no me preocuparía

Ya somos dos, al final siempre pasa lo mismo, e igualmente primero hay que pasar entrevista y RMel caso es ese, que aquí mucho se habla de todo y luego pasa lo que nadie espera, así que con mi cinco no me fío ni de la virgen.
Me interesaEstá por ahí el examen de ejecutiva? Para ver cómo fue ?
Así esel caso es ese, que aquí mucho se habla de todo y luego pasa lo que nadie espera, así que con mi cinco no me fío ni de la virgen.

Entiendo perfectamente tu malestar e inquietud, pero te diría que evitaras pensar en que estás fuera por eso. Por lo que cuentas te han hecho el tipo de entrevista de las mas duras que puede haber, pero seguro que valoran tu actitud y respuestas ante la misma. Así que no te des por perdido por eso.Hola. Estoy destrozado. Esta es mi segunda convocatoria, el año paso caí en psicos. Ayer me hicieron una entrevista durísima. Atacándome desde un primer momento e insistiendo mucho con lo de las consecuencias del uso del arma. Yo me mantuve tajante desde un primer momento en mis respuestas. Pero fueron a machete, toda la entrevista igual, me hicieron sentir incómodo y me pusieron supuestos enrevesados, me compararon con un asesino. Este año que tenía buena nota en psicos y estaba más ilusionado que nunca y pasa esto. Lo de la arbitrariedad de esta prueba no tiene comparación, es de vergüenza. La verdad que con la entrevista aprobada del año pasado, estoy pensando en poner recurso pero también me da miedo. Esto es una mierda

¿Y porqué presupones que estás suspenso? ¿Lo de “La entrevista es un paripé” no lo habéis interiorizado aún?Hola. Estoy destrozado. Esta es mi segunda convocatoria, el año paso caí en psicos. Ayer me hicieron una entrevista durísima. Atacándome desde un primer momento e insistiendo mucho con lo de las consecuencias del uso del arma. Yo me mantuve tajante desde un primer momento en mis respuestas. Pero fueron a machete, toda la entrevista igual, me hicieron sentir incómodo y me pusieron supuestos enrevesados, me compararon con un asesino. Este año que tenía buena nota en psicos y estaba más ilusionado que nunca y pasa esto. Lo de la arbitrariedad de esta prueba no tiene comparación, es de vergüenza. La verdad que con la entrevista aprobada del año pasado, estoy pensando en poner recurso pero también me da miedo. Esto es una mierda
Creo que cuando uno sale de una entrevista así, lo sabe. Cuando es paripé, se nota. Ojalá me equivocase pero he de ser realista¿Y porqué presupones que estás suspenso? ¿Lo de “La entrevista es un paripé” no lo habéis interiorizado aún?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.