Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
32
Por algún fallo en la entrevista puede ser un no apto? Una opinión tuya por ejemplo que a ellos no les guste? Alguien de otras convocatorias que les haya pasado el tener fallos y el tener el apto?
Hombre si la opinión no es muy grosera a mi entender puede simplemente que estuvieran probando tu capacidad de mantener tus ideas y no dejarte influenciar porque ellos te lo digan.
A veces yo creo que buscan eso aunque tu opinión o resolución sea buena intentan que dudes para detectar a una persona insegura de si misma.
Mi entrevista también fue cordial quitando un tramo en que me atacaban porque decían que no se creían que dejara un trabajo mejor por ser policía y que no tenían clara mi vocación para mi edad , que no lo estaba demostrando, que me esforzara más.
El biodata me lo preguntaron casi entero jajaja y del test de personalidad y psicos ni mu.

Rocky22

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2020
Felicitaciones
12
Creditos
8
Por algún fallo en la entrevista puede ser un no apto? Una opinión tuya por ejemplo que a ellos no les guste? Alguien de otras convocatorias que les haya pasado el tener fallos y el tener el apto?
Hombre yo pienso que ya tiene que ser una cagada importante para que por una opinión te suspendan. Quizá si dices que CR7 es mejor que Messi pues sea un motivo de no apto 😂 pero bromas aparte yo no me preocuparía. Tengo compañeros de academia que cometieron errores importantes que ahora mismo están en Ávila, depende de muchos más factores.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Mi entrevista no sé cuánto duro pero se me hizo corta, nada de preguntas ni de biodata ni de test de personalidad, tampoco ningún supuesto, acerca de mi vida y de mi motivación por se policía, psicos y minuto de oro.
Mas o menos como la mía, porque quiero ser policia, porque quiero acabar donde puse en biodata, un supuesto sencillo y poca cosa mas, un poquitín de caña con un defecto para ver como respondía y me afectaba y fin

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Yo hice el examen de ejecutiva y fue un ómnibus y tres textos sobre los que había qque responder preguntas, de todas formas, no se puede extrapolar lo que pasa en ejecutiva a básica, exámenes distintos y número de personas presentadas completamente diferente

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
no tiene porque... yo en la 36 fallé un par de cosas, y una de ellas teoría, y fui apto.. errar es humano, otra cosa es soltar una tremenda burrada incoherente... pero un simple fallo dudo que te deje fuera

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Cómo creereis que quedará el corte de psicos? con algo más de un 5 hay posibilidades?
Yo hice el examen de ejecutiva y fue un ómnibus y tres textos sobre los que había qque responder preguntas, de todas formas, no se puede extrapolar lo que pasa en ejecutiva a básica, exámenes distintos y número de personas presentadas completamente diferente
Ni más ni menos, sobre todo por el número de personas que lo hacen. No es para nada comparable

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
27
Cómo creereis que quedará el corte de psicos? con algo más de un 5 hay posibilidades?
Según desafío ñ y otra cuenta que no recuerdo manejaban entre 4,5 y 4,8. Lo que me descuadra es la cuenta de opositandopn que con las 900 notas que tenían estimaban un 3,92. Entonces creo que lo mejor es no confiar en nada y simplemente esperar. De todas maneras si tienes un 5 o más no me preocuparía

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
27
Compi ¿son 10 días naturales para enviar informes o 10 días hábiles? Si son hábiles súmale 4 días mas a todo...
A mi me dijeron 10 días laborales, y a otro compañero también le dijeron laborales, a pesar de k en la hoja que dan no especifican en laborales o naturales

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Creditos
30
Según desafío ñ y otra cuenta que no recuerdo manejaban entre 4,5 y 4,8. Lo que me descuadra es la cuenta de opositandopn que con las 900 notas que tenían estimaban un 3,92. Entonces creo que lo mejor es no confiar en nada y simplemente esperar. De todas maneras si tienes un 5 o más no me preocuparía
el caso es ese, que aquí mucho se habla de todo y luego pasa lo que nadie espera, así que con mi cinco no me fío ni de la virgen.

Unido
7 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola. Estoy destrozado. Esta es mi segunda convocatoria, el año paso caí en psicos. Ayer me hicieron una entrevista durísima. Atacándome desde un primer momento e insistiendo mucho con lo de las consecuencias del uso del arma. Yo me mantuve tajante desde un primer momento en mis respuestas. Pero fueron a machete, toda la entrevista igual, me hicieron sentir incómodo y me pusieron supuestos enrevesados, me compararon con un asesino. Este año que tenía buena nota en psicos y estaba más ilusionado que nunca y pasa esto. Lo de la arbitrariedad de esta prueba no tiene comparación, es de vergüenza. La verdad que con la entrevista aprobada del año pasado, estoy pensando en poner recurso pero también me da miedo. Esto es una mierda

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
¿Y porqué presupones que estás suspenso? ¿Lo de “La entrevista es un paripé” no lo habéis interiorizado aún?

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
27
Hola. Estoy destrozado. Esta es mi segunda convocatoria, el año paso caí en psicos. Ayer me hicieron una entrevista durísima. Atacándome desde un primer momento e insistiendo mucho con lo de las consecuencias del uso del arma. Yo me mantuve tajante desde un primer momento en mis respuestas. Pero fueron a machete, toda la entrevista igual, me hicieron sentir incómodo y me pusieron supuestos enrevesados, me compararon con un asesino. Este año que tenía buena nota en psicos y estaba más ilusionado que nunca y pasa esto. Lo de la arbitrariedad de esta prueba no tiene comparación, es de vergüenza. La verdad que con la entrevista aprobada del año pasado, estoy pensando en poner recurso pero también me da miedo. Esto es una mierda
Entiendo perfectamente tu malestar e inquietud, pero te diría que evitaras pensar en que estás fuera por eso. Por lo que cuentas te han hecho el tipo de entrevista de las mas duras que puede haber, pero seguro que valoran tu actitud y respuestas ante la misma. Así que no te des por perdido por eso.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
¿Y porqué presupones que estás suspenso? ¿Lo de “La entrevista es un paripé” no lo habéis interiorizado aún?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!