Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Q tribunal te toco compañero? La verdad que es curioso que algunos tribunales sean amables y cordiales y otros sean una pesadilla... Claro esta que es un paripe como dice piro... Pero cuando estas alli y tienes q demostrar q ers apto para cumplir tu sueño... Se te olvida todo... Animo y esperanza...

Unido
7 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Q tribunal te toco compañero? La verdad que es curioso que algunos tribunales sean amables y cordiales y otros sean una pesadilla... Claro esta que es un paripe como dice piro... Pero cuando estas alli y tienes q demostrar q ers apto para cumplir tu sueño... Se te olvida todo... Animo y esperanza...
El número 12, inspector jefe y subinspector ambos bastante mayores.

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
Hola. Estoy destrozado. Esta es mi segunda convocatoria, el año paso caí en psicos. Ayer me hicieron una entrevista durísima. Atacándome desde un primer momento e insistiendo mucho con lo de las consecuencias del uso del arma. Yo me mantuve tajante desde un primer momento en mis respuestas. Pero fueron a machete, toda la entrevista igual, me hicieron sentir incómodo y me pusieron supuestos enrevesados, me compararon con un asesino. Este año que tenía buena nota en psicos y estaba más ilusionado que nunca y pasa esto. Lo de la arbitrariedad de esta prueba no tiene comparación, es de vergüenza. La verdad que con la entrevista aprobada del año pasado, estoy pensando en poner recurso pero también me da miedo. Esto es una mierda
Estoy como tú! Me parece injusta la prueba la verdad. Después de todo el trabajo que unas sean sencillas y cortas y otras hostiles… al final jugándote todo no respondes como tú eres…

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Hola. Estoy destrozado. Esta es mi segunda convocatoria, el año paso caí en psicos. Ayer me hicieron una entrevista durísima. Atacándome desde un primer momento e insistiendo mucho con lo de las consecuencias del uso del arma. Yo me mantuve tajante desde un primer momento en mis respuestas. Pero fueron a machete, toda la entrevista igual, me hicieron sentir incómodo y me pusieron supuestos enrevesados, me compararon con un asesino. Este año que tenía buena nota en psicos y estaba más ilusionado que nunca y pasa esto. Lo de la arbitrariedad de esta prueba no tiene comparación, es de vergüenza. La verdad que con la entrevista aprobada del año pasado, estoy pensando en poner recurso pero también me da miedo. Esto es una mierda
No te preocupes que tengo amigos dentro con entrevistas as, incluso diciéndoles que no valen para la policía y están en prácticas! El año pasado comparado a este como te fue?

Unido
7 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
No te preocupes que tengo amigos dentro con entrevistas as, incluso diciéndoles que no valen para la policía y están en prácticas! El año pasado comparado a este como te fue?
El año pasado me preguntaron sobre mi vida, mi familia, mi trabajo, mi trayectoria para poder convertirme en policía, alguna cosa me buscaban las cosquillas pero me dejaban explicarme y ya está. Este año todo lo contrario, prácticamente si no le meto yo con calzador el por qué quiero ser policía ni se enteran. Me echaron en cara que qué hacía ahí habiendo trabajado en negro, que era una vergüenza defraudar a la seguridad social. Me echaron en cara que hasta ahora he malgastado el dinero de mis padres pero que en ávila si me pasaban iba a malgastar el dinero del estado. Que soy una persona que deja todo a medias (tengo que acabar la carrera aún). Que me había preparado la academia, que si me habían dicho en la academia que me tenía que mantener firme en mis respuestas. Y bueno todo esto amenizado con lo de las consecuencias psicológicas del uso del arma ejemplificando el caso de la guardia civil de prácticas que tuvo que hacer uso de ella, comparándome con un asesino por mi frialdad. Me preguntó que sin tenía mascota para después meterme que imagina que vas con el zeta y yo (el inspector jefe) voy con el perro suelto y va usted y lo atropella. Me dijo que no tengo empatía blablabla Cortándome, diciendo cosas que no había dicho. Un desastre

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
No te comas la cabeza, lo comenté hace poco. Mi amigo el año pasado en su entrevista le tocaron dos mujeres y le dieron hasta en las pestañas. Él salió como tú, diciendo que estaba hundido y que estaba 100% suspenso. Pues el tío en Ávila que está...así que hasta el rabo todo es toro. Espérate a que salgan las notas en la pantalla.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Los del tribunal son solo los únicos que saben quienes estarán aptos o no aptos en la entrevista. Ni los que hayan tenido una entrevista suave y cordial estarán todos aptos ni los que hayan tenido una entrevista guerrera estarán no aptos. Toca esperar, desconectar y disfrutar del tiempo libre durante este mes.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Corrigelos!!! He seguido tu historia desde la 36 te lo mereces como nadie
jejeje que va tío, y no es por miedo, es porque llegue el día e que se publica corte y demás, y tenga esa alegría de verlo in situ, o decepción, quien sabe

Unido
11 Mayo 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
El año pasado me preguntaron sobre mi vida, mi familia, mi trabajo, mi trayectoria para poder convertirme en policía, alguna cosa me buscaban las cosquillas pero me dejaban explicarme y ya está. Este año todo lo contrario, prácticamente si no le meto yo con calzador el por qué quiero ser policía ni se enteran. Me echaron en cara que qué hacía ahí habiendo trabajado en negro, que era una vergüenza defraudar a la seguridad social. Me echaron en cara que hasta ahora he malgastado el dinero de mis padres pero que en ávila si me pasaban iba a malgastar el dinero del estado. Que soy una persona que deja todo a medias (tengo que acabar la carrera aún). Que me había preparado la academia, que si me habían dicho en la academia que me tenía que mantener firme en mis respuestas. Y bueno todo esto amenizado con lo de las consecuencias psicológicas del uso del arma ejemplificando el caso de la guardia civil de prácticas que tuvo que hacer uso de ella, comparándome con un asesino por mi frialdad. Me preguntó que sin tenía mascota para después meterme que imagina que vas con el zeta y yo (el inspector jefe) voy con el perro suelto y va usted y lo atropella. Me dijo que no tengo empatía blablabla Cortándome, diciendo cosas que no había dicho. Un desastre
Hola, muy buenas. ¿Ellos tienen forma de saber si llevas una carrera a medias, o si has trabajado en negro?. Me parece fácil de omitir si tienes algo de experiencia laboral y has estado asegurado. Un saludo y muchas suerte.

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
No te preocupes por ello! Esta espera es igual de dura para todos, pero teniendo esa sensación se puede pasar peor los días pero vaya estarían buscando para ver si saltas o tu reacción simplemente. El año pasado no tuviste suouestos?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
en cuanto a lo de las entrevistas, ya se ha dicho mil veces, es un teatro a veces, o un papel mas bien, hay que ser listo y saber que estas en el, aunque eso te lo dice la experiencia, que veo que el compañero ya tiene algo. pero si debemos, o debéis algunos, evitar esos comentarios de esta prueba es una mierda, este proceso es una vergüenza y esas cosas que descalifican... no hacen bien a el que lo dice y no habla bien de aquello que estas luchando para entrar, sabiendo en la opinión de uno mismo que son una vergüenza...nose, creo que hay formas de expresar el malestar.. por lo demas entiendo como te sientes, mi primera entrevista fue algo cañera también y salí como tu, jodido y fue un no apto... pero..hay qe seguir, aun asi, piuenso que desde que son grabadas menos fácil es justificar un no apto...

Unido
7 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
en cuanto a lo de las entrevistas, ya se ha dicho mil veces, es un teatro a veces, o un papel mas bien, hay que ser listo y saber que estas en el, aunque eso te lo dice la experiencia, que veo que el compañero ya tiene algo. pero si debemos, o debéis algunos, evitar esos comentarios de esta prueba es una mierda, este proceso es una vergüenza y esas cosas que descalifican... no hacen bien a el que lo dice y no habla bien de aquello que estas luchando para entrar, sabiendo en la opinión de uno mismo que son una vergüenza...nose, creo que hay formas de expresar el malestar.. por lo demas entiendo como te sientes, mi primera entrevista fue algo cañera también y salí como tu, jodido y fue un no apto... pero..hay qe seguir, aun asi, piuenso que desde que son grabadas menos fácil es justificar un no apto...
Cierto que no son las mejores palabras pero es lo que me ha salido después de esta angustia.
No te preocupes por ello! Esta espera es igual de dura para todos, pero teniendo esa sensación se puede pasar peor los días pero vaya estarían buscando para ver si saltas o tu reacción simplemente. El año pasado no tuviste suouestos?
No, no tuve supuestos

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Creditos
55
Hombre compañero, si tu mismo le das la informacion de que aun no has terminado la carrera y que has trabajado en negro… blanco y en botella para que te destrocen. En tu academia deberían de haberte enseñado a no darle ese tipo de informacion. Si aun no has terminado la carrera, simplemente no la pongas en tu cv, y si has trabajado en negro tampoco lo pongas. Evita darles informacion con la que acribillarte, con que academia te has preparado la entrevista?
Y las entrvistas dura a mi me parecen bien, porque en la calle nos vamos a encontrar personas muy maleducadas y muy nerviosas que nos van a decir de todo. Esos entrevistadores solo buscaban tu templanza, tu saber estar y el como actuarías ante una situación tan tensa. No creo q haya sido importante el contenido de tus respuestas sino tu forma de contestar y comunicar. Si eso lo has hecho bien estas dentro, en cambio si te has puesto a la defensiva, a tartamudear, a dudar de ti mismo y levantar la voz o interrumpir pues para el pozo lo mas seguro.
Pero todo es cuestión de preparación.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
13
Creditos
27
No te vengas abajo hombre, no des por echo un suspenso, a mi hijo hace 2 años le pasó igual que a ti, le dieron mucha caña 2 mujeres, una le alzaba la voz y le atacaba sin parar y la otra lo miraba de arriba abajo riéndose de él, le llegaron a decir que estaba sentado muy tieso, que si le habían metido un palo por el culo, etc.... Sin minuto de oro, sin supuestos, nada de nada, se le tiraron al cuello, el pobre salió de la Sala al borde de un infarto y con un no apto seguro y aprobó la entrevista sabes? Luego suspendio psicotegnicos por una décima. Así que mucho ánimo!!!! Ya verás como si pasas, ya nos contaras 😉

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
13
Creditos
27
No te vengas abajo hombre, no des por echo un suspenso, a mi hijo hace 2 años le pasó igual que a ti, le dieron mucha caña 2 mujeres, una le alzaba la voz y le atacaba sin parar y la otra lo miraba de arriba abajo riéndose de él, le llegaron a decir que estaba sentado muy tieso, que si le habían metido un palo por el culo, etc.... Sin minuto de oro, sin supuestos, nada de nada, se le tiraron al cuello, el pobre salió de la Sala al borde de un infarto y con un no apto seguro y aprobó la entrevista sabes? Luego suspendio psicotegnicos por una décima. Así que mucho ánimo!!!! Ya verás como si pasas, ya nos contaras 😉

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!