Buenas! Llevo desde octubre preparándome la oposición plenamente por mi cuenta, en un inicio pensaba ir directamente a la 39 pero como todo apuntaba a que el examen sería en febrero decidí meterme una paliza importante e intentar sacármelo en la promo 38. Finalmente 4 meses se me han quedado cortos, logré aprobar la orto con un 5 justo (DÑ) pero me he quedado con 3.7 en la teoría, tuve tiempo de darle una vuelta al resumido de DEPOL y dos vueltas a el temario de jurídicas (del resumido) pero me falto agilidad a la hora de hacer el test ya que me enfoqué sobre todo en preparar bien los contenidos pero no en preparar el modelo de test como tal, que es igual o hasta más importante que llevar un base solida de temario estudiada. Los psicos no se me han dado mal, el ómnibus me ha parecido bastante sencillito y el específico sencillo pero poco tiempo igual que a todo el mundo.
Y os cuento esta chapa jaja porque no sabía muy bien como enfocar mi preparación de ahora en adelante, quería un curso algo exigente para profundizar un poco (bastante) más de lo que ofrece el resumido de DEPOL. No sé si me podéis aconsejar un poco sobre cual os parecería la mejor estrategia para proceder dadas mis circunstancias.
Un saludo y gracias!
Y os cuento esta chapa jaja porque no sabía muy bien como enfocar mi preparación de ahora en adelante, quería un curso algo exigente para profundizar un poco (bastante) más de lo que ofrece el resumido de DEPOL. No sé si me podéis aconsejar un poco sobre cual os parecería la mejor estrategia para proceder dadas mis circunstancias.
Un saludo y gracias!