Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
A ver lo normal es que compartan la plantilla corregida (en orto) no pueden estar correctas extranjerismos en redonda jaja, es que sería ya la traca final. Entonces las siglas? Que más da las siglas, si en minúscula también estarían bien. Y las palabras para que escribirlas en mayúsculas o minúsculas, las podemos AlteRNAr si esTÁn en El dle QuE máS dA cOMo eStÉn. No tendría puto sentido ninguno. Van en cursiva esas 3 palabras y no hay otra vía que asuman que es un error humano al poner la plantilla, que pongan la buena y aquí no ha pasado nada

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
A ver lo normal es que compartan la plantilla corregida (en orto) no pueden estar correctas extranjerismos en redonda jaja, es que sería ya la traca final. Entonces las siglas? Que más da las siglas, si en minúscula también estarían bien. Y las palabras para que escribirlas en mayúsculas o minúsculas, las podemos AlteRNAr si esTÁn en El dle QuE máS dA cOMo eStÉn. No tendría puto sentido ninguno. Van en cursiva esas 3 palabras y no hay otra vía que asuman que es un error humano al poner la plantilla, que pongan la buena y aquí no ha pasado nada
Claro sino en la 36 la palabra LLaga hubiera sido alfa y no fue el caso.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¡¡Buahggg!! Menuda liada. No he dicho nada, rectifico totalmente. Es más, merezco casi la crucifixión por haber soltado tal barbaridad en una situación como esta. Lo dicho, ¡perdón, compis!

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
¡¡Buahggg!! Menuda liada. No he dicho nada, rectifico totalmente. Es más, merezco casi la crucifixión por haber soltado tal barbaridad en una situación como esta. Lo dicho, ¡perdón, compis!
Tranquilo, otra cosa no, pero en esta oposición estamos acostumbrados a las sorpresas jajaja😂

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Ya puedo empezar a hacer dominadas por lo que estoy viendo, con un 4,2 en orto con la palabras corregidas..

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Ya puedo empezar a hacer dominadas por lo que estoy viendo, con un 4,2 en orto con la palabras corregidas..
Yo tengo un 4,4 en ortografía con la plantilla corregida y voy a prepararme la entrevista, al final lo único que vale es lo que diga la DFP el 28, lo que tenga que ser será

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Ten en cuenta que se tendrán en consideración las notas de orto de quienes hayan pasado teoría, no te fíes de todas las notas que veas, descansa hasta el día de la publicación, si no estás muy cerca de la V, tendrás tiempo de preparar entrevista en el supuesto que llegues a pasar el corte.

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Creditos
14
Yo 4,5 con las palabras corregidas así que ya veremos. Firmo por una media de 4 que no lo veo nada descabellado 0,5 más que el año pasado, firmamos??? Firmamos

Unido
4 Jul 2021
Felicitaciones
1
Creditos
2
Yo 4,5 con las palabras corregidas así que ya veremos. Firmo por una media de 4 que no lo veo nada descabellado 0,5 más que el año pasado, firmamos??? Firmamos
Yo firmo un 4,6 jode ehh!!! Sé un poco empático con las personas que están en la cuerda floja anda

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Buenos días compis , como de costumbre en esta oposición le dan el peso a la ortografía, cálculo según lo que leo que el corte en el teórico será de 5 y en la ortografía 4'5 y psicos 5'2 . Sería bueno no obstante como en otras promos crear una lista con las notas de todos para hacerse más o menos a la idea de por dónde anda el corte , mucha suerte.
Que curioso que ya se sepan las notas de los 16.000 para sacar el corte de temario y orto y que curioso que ya se sepa los que han suspendido la entrevista y ya se sepa el corte de psicos… Le doy entonces mucho ánimo a los que habéis caído en entrevista la 39 es vuestra… sois de lo que no hay… 😂

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Yo tengo un 4,4 en ortografía con la plantilla corregida y voy a prepararme la entrevista, al final lo único que vale es lo que diga la DFP el 28, lo que tenga que ser será
Haces bien compañero en su día te dije que si caía por una décima había que levantarse y continuar... al fin y al cabo hay gente muy preparada y nos tocará esperar.
Suerte a todos 💪 y enhorabuena a esas notazas de temario y orto

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Pues yo he corregido los psicos con esa plantilla que habéis pasado y con otra de (CNP_EB) y me coincide todo. En el ómnibus 4 fallos (6,66) y en el específico ningún fallo (6,2) media 6.43.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Aquí os dejo la plantilla provisional de los psicos. La 2 tiene un empate técnico entre A y D pero parece ser A, y en la 22 hay un empate técnico para D y A, podría ser D.

El específico solo está hasta la 87 ya que ningún aspirante de los que participaron en la encuesta superó esa pregunta.

Es un plantilla *no oficial* obtenida con las respuestas más repetidas de 65 aspirantes. Podría contener errores, no es definitiva, pero muy aproximada. Ánimo!

Esto me lo pasa una persona que creo esa encuesta, por si queréis echarle un vistazo, como bien dice él, no es oficial pero se puede aproximar mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!