Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Pues yo he corregido los psicos con esa plantilla que habéis pasado y con otra de (CNP_EB) y me coincide todo. En el ómnibus 4 fallos (6,66) y en el específico ningún fallo (6,2) media 6.43.
Puedes pasar la plantila de CNP_EB?
Yo con la que he visto por aquí me sale un 6,17 creo recordar

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas compañeros! Antes que nada felicitar a los aptos y fuerza a los caídos y a aquellos que aún no saben si siguen vivos en el proceso, no hay que tirar la toalla aún, ánimo.

Me pasaba por aquí porque mañana comienzo mi andadura con la promo 39 y no tengo una estrategia clara de estudio. Quiero estudiar el resumido de depol más una plataforma (simulacros ofipol o bien acrapol). Alguien de los que hayáis aprobado puede comentar si ha utilizado el resumido más alguna de estas plataformas. Me ayudaríais muchísimo.

*Recuerdo haber leído en alguna ocasión que algunos estudiabais con el resumido pero no recuerdo quienes ni si os ha servido dicho método.

sanbainto

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Creditos
29
Buenas compañeros! Antes que nada felicitar a los aptos y fuerza a los caídos y a aquellos que aún no saben si siguen vivos en el proceso, no hay que tirar la toalla aún, ánimo.

Me pasaba por aquí porque mañana comienzo mi andadura con la promo 39 y no tengo una estrategia clara de estudio. Quiero estudiar el resumido de depol más una plataforma (simulacros ofipol o bien acrapol). Alguien de los que hayáis aprobado puede comentar si ha utilizado el resumido más alguna de estas plataformas. Me ayudaríais muchísimo.

*Recuerdo haber leído en alguna ocasión que algunos estudiabais con el resumido pero no recuerdo quienes ni si os ha servido dicho método.
Pues mira yo te digo que siempre he ido con el resumido de Depol, pero eso sí, sabiéndomelo casi de memoria, ya que ahí ya no te puedes permitir el resumir más.
En la 36 saqué un 7,8, en la 37 no pasé de físicas y en la 38 actual he sacado un 6,85. Así que en mi caso me ha servido. Lo he completado con test de otras academias que no sean Depol, este año Desafío Ñ y Acespol (fueron baratos en un oferta que sacaron en Navidad).

Un saludo.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Una duda yo envié ayer la impugnación antes de las 00:00, ¿Cuenta desde el mismo día que sale la plantilla, o el siguiente?

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
1
Creditos
10
Qué opináis sobre las impugnaciones en el examen de teoría ? Depol comenta hasta 6 posibles…hay precedentes de que hayan sucedido en años anteriores tantas impugnaciones? Pf la nota puede variar mucho de darse las 6

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
La gente que decis que vais a empezar a prepararos la entrevista, que pensais hacer??

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
La gente que decis que vais a empezar a prepararos la entrevista, que pensais hacer??
Yo me preparé el biodata con Depol, les he escrito y me han comentado que tienen pensado comenzar con la preparación de entrevistas la semana que viene, así que me apuntaré ahí

Unido
15 Abr 2016
Felicitaciones
143
Creditos
1
Buenas a todos. Tengo un familiar que se ha presentado y va a estar muy justita. ¿Hay perfiles en twitter u otro sitio donde ver encuestas "fiables" de posible nota de corte con lo que han respondido los opositores?
Tiene un 5.3 en temario y un 4.2 en ortografía, pudiendo ser 4.5 según corrijan los extranjerismos en cursiva (o algo así) ¿Cómo lo veis? Gracias

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Lo único que es mejor hacer cuanto antes es biodata que luego con el paso de los días vas a ir perdiendo más detalles. Sobre todo donde te hayas visto más flojo contestando

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
22
Creditos
36
Qué opináis sobre las impugnaciones en el examen de teoría ? Depol comenta hasta 6 posibles…hay precedentes de que hayan sucedido en años anteriores tantas impugnaciones? Pf la nota puede variar mucho de darse las 6
Tantas como 6 no pero 4 el año pasado las cuélales ni escuché hablar y se impugnaron esto es como quieran ellos va a ser injusto para muchos y beneficio para otros todos los años alguien se queda fuera por personas que no saben redactar un examen !!! Han jugado con la ambigüedad de las respuestas en muchas … y veremos a ver qué pasa …

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Bueno señores , me voy del foro por una temporada . Mucho ánimo y fuerza para todos , los caídos a levantarse , y los aptos a comeros Carabanchel💪 Yo me imagino que me presentaré para la 39 , porque en mayo/junio entro a la instrucción , y en septiembre por ahí ya estoy en destino así que . El que la sigue la consigue 💙

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Bueno señores , me voy del foro por una temporada . Mucho ánimo y fuerza para todos , los caídos a levantarse , y los aptos a comeros Carabanchel💪 Yo me imagino que me presentaré para la 39 , porque en mayo/junio entro a la instrucción , y en septiembre por ahí ya estoy en destino así que . El que la sigue la consigue 💙
Mucho animo Alex, que vaya todo genial. Vuelve con mas fuerza

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Pues mira yo te digo que siempre he ido con el resumido de Depol, pero eso sí, sabiéndomelo casi de memoria, ya que ahí ya no te puedes permitir el resumir más.
En la 36 saqué un 7,8, en la 37 no pasé de físicas y en la 38 actual he sacado un 6,85. Así que en mi caso me ha servido. Lo he completado con test de otras academias que no sean Depol, este año Desafío Ñ y Acespol (fueron baratos en un oferta que sacaron en Navidad).

Un saludo.
Muchas graciaspor tu respuesta.
Al menos sé un caso reciente que ha sido posible con dicho método.
Te gustó desafío ñ en teoría?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Pues yo he corregido los psicos con esa plantilla que habéis pasado y con otra de (CNP_EB) y me coincide todo. En el ómnibus 4 fallos (6,66) y en el específico ningún fallo (6,2) media 6.43.
Yo igual, 3 fallos en el ómnibus (6,25) y 4 en el específico (5,17). 5,71 de media.
Con 5.60 en Orto pero la teoría 4,50 esperando impugnaciones 🤦🏻‍♂️

Se me fue mucho la mano y contesté más de lo habitual, pero en el momento las tenía claras.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
C
Buenas a todos. Tengo un familiar que se ha presentado y va a estar muy justita. ¿Hay perfiles en twitter u otro sitio donde ver encuestas "fiables" de posible nota de corte con lo que han respondido los opositores?
Tiene un 5.3 en temario y un 4.2 en ortografía, pudiendo ser 4.5 según corrijan los extranjerismos en cursiva (o algo así) ¿Cómo lo veis? Gracias
4.5 en ortografía no creo que tenga problema para pasar!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!