Clancy_Wiggum
Policía Alumno
gra
Por cierto, harris dice por activa y por pasiva que NO se va a impugnar (supongo que se refiere a borrar) la pregunta de apropiacion indebifda. Contad con ese acierto o error hasta el dia 28
cias por la respuesta. Sabes si hay algun precedente de alguna convocatoria que resubieran mas tarde otra plantilla recorregida?No hacerlo me parecería casi como un atraco, con todo el respeto. Yo no sé si haría ningún favor a la credibilidad del proceso. En plan que se trata de modificar una plantilla con tres errores. Es preferible asumir el error que retirar tres palabras cuyo criterio para marcar como erróneas es más que evidente y está avalado por el diccionario. Si deciden retirarlas simplemente se está alterando el normal desarrollo de las pruebas sin justificación alguna. Es solo mi opinión, ojo. Y por ese motivo que te expongo, me costaría pensar en que van a retirar esas palabras y hacer el examen sobre 97. Sembrarían un peligroso precedente, cuando la salida es muy sencilla, corrigiendo la plantilla y admitiendo el error, que para eso cambiaron las bases hace dos años y pusieron de referencia la RAE, para evitarse impugnaciones y otros problemas. Si ahora no siguen fielmente el criterio del diccionario, entonces algo va a oler a chamusquina.
Por cierto, harris dice por activa y por pasiva que NO se va a impugnar (supongo que se refiere a borrar) la pregunta de apropiacion indebifda. Contad con ese acierto o error hasta el dia 28