Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
gra
No hacerlo me parecería casi como un atraco, con todo el respeto. Yo no sé si haría ningún favor a la credibilidad del proceso. En plan que se trata de modificar una plantilla con tres errores. Es preferible asumir el error que retirar tres palabras cuyo criterio para marcar como erróneas es más que evidente y está avalado por el diccionario. Si deciden retirarlas simplemente se está alterando el normal desarrollo de las pruebas sin justificación alguna. Es solo mi opinión, ojo. Y por ese motivo que te expongo, me costaría pensar en que van a retirar esas palabras y hacer el examen sobre 97. Sembrarían un peligroso precedente, cuando la salida es muy sencilla, corrigiendo la plantilla y admitiendo el error, que para eso cambiaron las bases hace dos años y pusieron de referencia la RAE, para evitarse impugnaciones y otros problemas. Si ahora no siguen fielmente el criterio del diccionario, entonces algo va a oler a chamusquina.
cias por la respuesta. Sabes si hay algun precedente de alguna convocatoria que resubieran mas tarde otra plantilla recorregida?

Por cierto, harris dice por activa y por pasiva que NO se va a impugnar (supongo que se refiere a borrar) la pregunta de apropiacion indebifda. Contad con ese acierto o error hasta el dia 28

• Like
Reacciones: AQ2

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Creditos
75
5'55 teoría
Ortografía 4,5 si dan por buenas las 3 magníficas y un 4'3 si las dan por blancas veis factible compararme el traje?

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
No hacerlo me parecería casi como un atraco, con todo el respeto. Yo no sé si haría ningún favor a la credibilidad del proceso. En plan que se trata de modificar una plantilla con tres errores. Es preferible asumir el error que retirar tres palabras cuyo criterio para marcar como erróneas es más que evidente y está avalado por el diccionario. Si deciden retirarlas simplemente se está alterando el normal desarrollo de las pruebas sin justificación alguna. Es solo mi opinión, ojo. Y por ese motivo que te expongo, me costaría pensar en que van a retirar esas palabras y hacer el examen sobre 97. Sembrarían un peligroso precedente, cuando la salida es muy sencilla, corrigiendo la plantilla y admitiendo el error, que para eso cambiaron las bases hace dos años y pusieron de referencia la RAE, para evitarse impugnaciones y otros problemas. Si ahora no siguen fielmente el criterio del diccionario, entonces algo va a oler a chamusquina.
Es más, añado: si tu anulas las palabras en lugar de cambiar la plantilla y poner las respuestas correctamente, estarías beneficiando al que ha fallado esas palabras y perjudicando al que ha acertado. La pregunta es: ¿de verdad van a meterse en un charco la DFP cuando tienen al alcance una salida racional y justa?

Unido
18 Dic 2021
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenas compañeros/as parece ser que hay una cuarta mal, la 59, pone en el examen requiriente y la RAE la recoge como requirente, por lo tanto es B

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
gra

cias por la respuesta. Sabes si hay algun precedente de alguna convocatoria que resubieran mas tarde otra plantilla recorregida?

Por cierto, harris dice por activa y por pasiva que NO se va a impugnar (supongo que se refiere a borrar) la pregunta de apropiacion indebifda. Contad con ese acierto o error hasta el dia 28
No hay de qué. :)

Sé que se cambió en la plantilla del año pasado una palabra si no me equivoco. Pero este caso creo que no tiene precedente directo como tal, porque si te das cuenta, los tres errores vienen dados en tres palabras con entrada directa pero en cursiva. Es evidente que es un triple error. Como tenían entrada, marcaron alfa, sin tener en cuenta que al no estar puestas en cursiva, esas palabras son inválidas en el examen (y de hecho, acorde a las normas ortográficas también son inválidas, porque son extranjerismo no adaptados, así que no hay por dónde coger que la respuesta sea alfa, y tampoco existen dudas de que lo correcto sea marcar bravo).

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Alguien sabe como afectan las impugnaciones en teoría? Cuanto suman o restan

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
5,05 en la teórica (no he mirado ni los fallos que he tenido) y espero que si hubiera impugnaciones no me afectase para mal.

5,60 en orto con las tres erratas o 6.2 sin ellas. El enunciado lo pone bien claro, no hay opción ni a impugnaciones. Rectificarán y será lo justo.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
6 y 3,8 me voy a la siguiente, se ven nota alta en ortografía no creo que baje tanto

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
5,65 en teoría y en orto 4,2 o 4 si las dan por blancas, como lo veis???

Unido
30 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
20
Si alguien me quiere dar unas décimas para aprobar teoría se lo agradecería…😂 Era bromaa, enhorabuena a los aptos y a por la entrevista💪🏼 Y a los caídos nos toca seguir luchando para la próxima convocatoria💙

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Alguien sabe como afectan las impugnaciones en teoría? Cuanto suman o restan

De la impugnación lo único que te tiene que preocupar es que la hayas contestado y tuvieras marcada la opción que venía como correcta. En el resto de caso, te va a subir la nota.

En ese sentido, asumiendo que has contestado todas las impugnadas y todas las habías contestado bien, la nota te baja la mitad de las impugnadas en décimas. Es decir:

1 impugnada - 0.5 decimas
2 impugnadas - 1 décima
3 impugnadas - 1.5 décimas
4 impugnadas - 2 décimas

y así sucesivamente.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
De la impugnación lo único que te tiene que preocupar es que la hayas contestado y tuvieras marcada la opción que venía como correcta. En el resto de caso, te va a subir la nota.

En ese sentido, asumiendo que has contestado todas las impugnadas y todas las habías contestado bien, la nota te baja la mitad de las impugnadas en décimas. Es decir:

1 impugnada - 0.5 decimas
2 impugnadas - 1 décima
3 impugnadas - 1.5 décimas
4 impugnadas - 2 décimas

y así sucesivamente.
Gracias compañero

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Buenas a todos. Vuelvo al foro después de unas semanas de desconexión. He conseguido el apto en teoría pero en orto tengo un 4,6 habiéndome corregido las que estaban mal, que como no sé qué van a hacer con eso, no sé si tengo un 4,6 o menos, así que en orto estoy acojonadísimo porque en mi entorno casi todo el mundo la ha aprobado o se ha quedado en un 4,8 o más. Qué asco de prueba, de verdad. Muchísimo ánimo a los que hayáis caído en teoría y a comeros la 39. 💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!