Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
3
Creditos
12
Aquí uno con 5,55 en teoría y un 4,7 en orto pero me afecta los 3 fallos… Cómo lo veis?

Unido
9 Ene 2022
Felicitaciones
1
Creditos
3
No aparece policiales, pero podrían entrar en "otros edificios o instalaciones de organismos públicos"... Aunque no sea literal, se puede integrar. En cambio, que falte lo de grave riesgo es fundamental, porque tu no puedes poner un servicio de seguridad privada en ese buque "en un crucero en el mediterráneo" para que nos entendamos. Yo no digo ni tan siquiera que sea mejor una que otra. En cualquier caso, creo que llegados a este punto, ninguna de las dos es suficientemente buena, y se debería anular la pregunta.
Para mi totalmente impugnable

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Parece que este año lo de sacar un 5 en orto sí salva vidas. Lo pusieron ya para la 37 pero el año pasado solo conocí a una persona que superó el 5.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Veo mucho que se quiere llevar el chasco antes de tiempo.. personalmente y sin ánimo de dar ilusiones falsas a nadie, teniendo el 5 en teoría y de un 3,5 para arriba en orto, yo no lo daría por perdido aún.

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
5
36. Según la Ley 5/2014 de Seguridad Privada cual es un servicio a ejercer con arma de fuego:
a) Protección de buques pesqueros de bandera española.
b) Vigilancia perimetral de centros penitenciarios, militares y policiales.
c) Protección de eventos deportivos, o multitudinarios.

Sacado de la Ley:
c) Los de vigilancia y protección en buques mercantes y buques pesqueros que naveguen bajo bandera española en aguas en las que exista grave riesgo para la seguridad de las personas o de los bienes.
Le faltaría esa coletilla
d) Cuando por sus características y circunstancias lo requieran, los de vigilancia y protección perimetral en centros penitenciarios, centros de internamiento de extranjeros, establecimientos militares u otros edificios o instalaciones de organismos públicos, incluidas las infraestructuras críticas. Aquí no aparece la palabra "policiales"

Y en la 96:

Un arma de fuego larga rayada que puede reducirse su longitud a menos de 60 cm sin perder su funcionalidad por medio de una culata telescópica es:
a) Un arma prohibida.
b) Un arma prohibida excepto para funcionarios.
c) Un arma permitida categoría 2.2.
Dan por buena la b, cuando le falta la coletilla de "especialmente habilitados"
Dice u otros edificios o instalaciones publicas(como por ejemplo la policía)
La respuesta correcta es la B

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Creditos
5
5,2 teoría y 4 en orto (contando "software" bien), yo creo que estoy fuerísima...

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Yo en base a lo que veo en mi entorno la teoría nadie se ha ido sobrado estando la gente entre el 4,5 y el 5,2 y la ortografía todos con nota superior al 4,0. Repito, este es mi entorno, nos hemos presentado 16.000 así que no es muy representativo, habrá que ver recopilación de notas de academias y demás a ver en qué márgenes nos moveremos, pero el nivel de ortografía me ha parecido para rondar el 4. En vuestro entorno que resultados ha habido?

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31
5,15 en teoría con las susodichas impugnables que me beneficiarían todas y 5,3 en orto. Años de trabajo, sacrificio, sudor, lágrimas...
Y termino con un sabor de boca raro, sabiendo que este año no he estudiado gran cosa, pensando en cómo afecta el factor suerte...
Desde luego que absolutamente todo puede pasar, ¡ánimo a todos chic@s!

OpoXXXVI

XXXVI
Policía Alumno
Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
Una pregunta. De donde sacáis las preguntas!? De memoria? No encuentro el examen por ningún sitio, tengo un familiar a una decimilla en teoría y era ver si se puede rascar algo…

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
6,6 en temario y 5 en orto con la plantilla mal corregida. A mi me va a dar algo

Dfs

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
2
Creditos
11
No, en la dfp las han corregido como Alfa y serían Bravo, si dan Bravo a mí me sube 4 décimas y pasaría del 4,7 al 5,1
Pero si impugnan una respuesta, sería el total de puntos obtenidos, solo que en vez de puntuar sobre 100, puntuaría sobre 98-97 o las que tengan a bien puntuar no? Si yo tengo un 5.2/100 e impugnan 2 , seria 5.2 sobre 98 preguntas a contestar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!