Para mi totalmente impugnableNo aparece policiales, pero podrían entrar en "otros edificios o instalaciones de organismos públicos"... Aunque no sea literal, se puede integrar. En cambio, que falte lo de grave riesgo es fundamental, porque tu no puedes poner un servicio de seguridad privada en ese buque "en un crucero en el mediterráneo" para que nos entendamos. Yo no digo ni tan siquiera que sea mejor una que otra. En cualquier caso, creo que llegados a este punto, ninguna de las dos es suficientemente buena, y se debería anular la pregunta.
Depende del nivel del examen, si alguien arrojara luz de lo que escucha por las academias...Creeis que puedes bajar el corte de ortografía algo?

Primero tienen que rectificar la plantillaCreeis que puedes bajar el corte de ortografía algo?
Yo pienso que si solo tenemos en cuenta las notas de ortografía de la gente que ha aprobado la teoría, puede bajar hasta el 4 - 4'5Creeis que puedes bajar el corte de ortografía algo?
Dice u otros edificios o instalaciones publicas(como por ejemplo la policía)36. Según la Ley 5/2014 de Seguridad Privada cual es un servicio a ejercer con arma de fuego:
a) Protección de buques pesqueros de bandera española.
b) Vigilancia perimetral de centros penitenciarios, militares y policiales.
c) Protección de eventos deportivos, o multitudinarios.
Sacado de la Ley:
c) Los de vigilancia y protección en buques mercantes y buques pesqueros que naveguen bajo bandera española en aguas en las que exista grave riesgo para la seguridad de las personas o de los bienes.
Le faltaría esa coletilla
d) Cuando por sus características y circunstancias lo requieran, los de vigilancia y protección perimetral en centros penitenciarios, centros de internamiento de extranjeros, establecimientos militares u otros edificios o instalaciones de organismos públicos, incluidas las infraestructuras críticas. Aquí no aparece la palabra "policiales"
Y en la 96:
Un arma de fuego larga rayada que puede reducirse su longitud a menos de 60 cm sin perder su funcionalidad por medio de una culata telescópica es:
a) Un arma prohibida.
b) Un arma prohibida excepto para funcionarios.
c) Un arma permitida categoría 2.2.
Dan por buena la b, cuando le falta la coletilla de "especialmente habilitados"
No, en la dfp las han corregido como Alfa y serían Bravo, si dan Bravo a mí me sube 4 décimas y pasaría del 4,7 al 5,1Será como buenas

Pero si impugnan una respuesta, sería el total de puntos obtenidos, solo que en vez de puntuar sobre 100, puntuaría sobre 98-97 o las que tengan a bien puntuar no? Si yo tengo un 5.2/100 e impugnan 2 , seria 5.2 sobre 98 preguntas a contestarNo, en la dfp las han corregido como Alfa y serían Bravo, si dan Bravo a mí me sube 4 décimas y pasaría del 4,7 al 5,1

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.