• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Si tio ! No he visto tu nota pero intuyo q por el comentario estas dentro asique enhorabuena ! Y los psicos en principio.. me fije en las instrucciones y metí 28 omni, 28 específico, pero eso es lo de menos ahora pq si no apruebas la entrevista no cuentan asiq..hoy a disfrutar y mucho ánimo a los caídos hay que seguir y seguir y seguir !

¡Si! Tengo las mismas contestadas en sicos.. dios te oiga.. yo leí las instrucciones, pero iba tan volado, que anda que no me habré comido alguna/s... dios quiera y nos vaya bien.

🙏 ¡a tope!

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Temario suspenso, la verdad es que muchos fallos para lo que me esperaba. Enhorabuena a los aptos! A por la plaza, un abrazo a tod@s, nos vemos en la 39 si Dios quiere.
Ánimo CíaPol, yo también suspenso. Un descanso y volvemos a la carga, es difícil y más con cargas o trabajando pero no seríamos ni los primeros ni los últimos. Ahora mismo yo tengo un bajón bastante grande pero da igual, voy a por ello y me da igual ya lo que venga por delante, como si apruebo a los 64 años.

Un mes de descanso y luego a la carga.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Sabiendo que no puede subir la nota de ortografía del 5, esperando que corrijan o anulen esas 3 palabras. Ambos supuestos me llevan al 5 pasado (ahora lo rozo) espero que se haga.🙏
Son varios años cayendo en esa prueba, ya no me fío de nada.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
El problema con la de sexting es que las otras dos opciones no tienen ni pies ni cabeza. Y sexting es la única que podría encajar, aunque no recibe ningún delito ese nombre.

La del buque, viéndola, me parece claramente impugnable, porque tanto a ALFA como a BRAVO, les faltan ingredientes en la respuesta para ser correctas.
Si compi estoy de acuerdo en que se contesta por descarte, el problema es que esa lo puedes pensar y también descartarla al pensar que no es un delito, y aunque puedas pensar que es “la más correcta” realmente correcta no es… creo

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
No sé si lo habréis comentado ya, pero en ortografía lo que se supone que tendría más lógica es que publicaran una nueva plantilla corregida en vez de impugnar, ¿no? Porque normalmente las impugnaciones en teoría se dan como hay respuestas ambiguas que podrían valer o la redacción es confusa o imprecisa, no porque de manera clara y manifiesta sea una opción y no otra, como ha pasado en ortografía. Yo creo que harán eso porque si no se va liar yo creo. En fin. Estoy un poco rayado con la orto. Ánimo a todos y a despejar la mente hasta que se sepa algo.

• Like
Reacciones: AQ2

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
4 teoría
5 ortografía

Llevo en la oposición desde septiembre así que lo asumo y a seguir adelante. Ánimo a los que continúen! Estáis a un paso

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
16
La pregunta 52, la de los 5.000 euros. Juan no comete delito alguno. ¿No creéis que van a impugnarla? Está mal formulada.

Opoutill

Policía Alumno
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
5,05 en la teórica (no he mirado ni los fallos que he tenido) y espero que si hubiera impugnaciones no me afectase para mal.

5,60 en orto con las tres erratas o 6.2 sin ellas. El enunciado lo pone bien claro, no hay opción ni a impugnaciones. Rectificarán y será lo justo.
Igual que tú en teoría y orto un 4,8.

En el caso de que impugnen solo una de las que tenemos bien nos vamos al catre entiendo.

Enhorabuena, rozando el gol estamos, a ver que dice el VAR.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Igual que tú en teoría y orto un 4,8.

En el caso de que impugnen solo una de las que tenemos bien nos vamos al catre entiendo.

Enhorabuena, rozando el gol estamos, a ver que dice el VAR.

En nuestro caso, si impugnan una que tenemos bien nos iríamos al 5. Quiero confiar en que no impugnen dos de las que tenemos bien. Aún no he mirado ni cuales son las posibles impugnaciones. ¿Sabes de algunas?

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Una vez publicado el corte de ortografía el 28, se sabe más o menos que margen habrá para preparar entrevistas??

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
175
El problema con la de sexting es que las otras dos opciones no tienen ni pies ni cabeza. Y sexting es la única que podría encajar, aunque no recibe ningún delito ese nombre.

La del buque, viéndola, me parece claramente impugnable, porque tanto a ALFA como a BRAVO, les faltan ingredientes en la respuesta para ser correctas.
36. Según la Ley 5/2014 de Seguridad Privada cual es un servicio a ejercer con arma de fuego:
a) Protección de buques pesqueros de bandera española.
b) Vigilancia perimetral de centros penitenciarios, militares y policiales.
c) Protección de eventos deportivos, o multitudinarios.

Sacado de la Ley:
c) Los de vigilancia y protección en buques mercantes y buques pesqueros que naveguen bajo bandera española en aguas en las que exista grave riesgo para la seguridad de las personas o de los bienes.
Le faltaría esa coletilla
d) Cuando por sus características y circunstancias lo requieran, los de vigilancia y protección perimetral en centros penitenciarios, centros de internamiento de extranjeros, establecimientos militares u otros edificios o instalaciones de organismos públicos, incluidas las infraestructuras críticas. Aquí no aparece la palabra "policiales"

Y en la 96:

Un arma de fuego larga rayada que puede reducirse su longitud a menos de 60 cm sin perder su funcionalidad por medio de una culata telescópica es:
a) Un arma prohibida.
b) Un arma prohibida excepto para funcionarios.
c) Un arma permitida categoría 2.2.
Dan por buena la b, cuando le falta la coletilla de "especialmente habilitados"

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
36. Según la Ley 5/2014 de Seguridad Privada cual es un servicio a ejercer con arma de fuego:
a) Protección de buques pesqueros de bandera española.
b) Vigilancia perimetral de centros penitenciarios, militares y policiales.
c) Protección de eventos deportivos, o multitudinarios.

Sacado de la Ley:
c) Los de vigilancia y protección en buques mercantes y buques pesqueros que naveguen bajo bandera española en aguas en las que exista grave riesgo para la seguridad de las personas o de los bienes.
Le faltaría esa coletilla
d) Cuando por sus características y circunstancias lo requieran, los de vigilancia y protección perimetral en centros penitenciarios, centros de internamiento de extranjeros, establecimientos militares u otros edificios o instalaciones de organismos públicos, incluidas las infraestructuras críticas. Aquí no aparece la palabra "policiales"

Y en la 96:

Un arma de fuego larga rayada que puede reducirse su longitud a menos de 60 cm sin perder su funcionalidad por medio de una culata telescópica es:
a) Un arma prohibida.
b) Un arma prohibida excepto para funcionarios.
c) Un arma permitida categoría 2.2.
Dan por buena la b, cuando le falta la coletilla de "especialmente habilitados"
No aparece policiales, pero podrían entrar en "otros edificios o instalaciones de organismos públicos"... Aunque no sea literal, se puede integrar. En cambio, que falte lo de grave riesgo es fundamental, porque tu no puedes poner un servicio de seguridad privada en ese buque "en un crucero en el mediterráneo" para que nos entendamos. Yo no digo ni tan siquiera que sea mejor una que otra. En cualquier caso, creo que llegados a este punto, ninguna de las dos es suficientemente buena, y se debería anular la pregunta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior