- Unido
- 9 Feb 2020
- Felicitaciones
- 380
Vaya, lo siento mucho Alex. Fuerza compañero y a descansar un poco la mente. Un abrazo.Al final lo he corregido , 4 temario y 4'6 orto

Vaya, lo siento mucho Alex. Fuerza compañero y a descansar un poco la mente. Un abrazo.Al final lo he corregido , 4 temario y 4'6 orto

Yo con 4.1 compi no tiraría toalla, habrá que ver las notas del personal pero intenta tener positivdad. Pd: recuerda que ahora los que escriben son notas buenas o dudosas las malas se comparten menos. ÁnimoRealizo la misma pregunta que han dicho, teniendo un 5,3 en temario y un 4.1 en ortografía, no busco para preparar siguiente prueba no?
Si alguien pudiera arrojar algún consejo siendo honesto...
Puede bajar el corte al ser difícil el de temario ?
Me pasa exactamente lo mismo y en el boe pone que es el Ministerio de Transición EcológicaLa propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de lucha contra el cambio climático, prevención de la contaminación, protección del patrimonio natural, de la biodiversidad, de los bosques, del mar, agua y energía para la transición a un modelo productivo y social más ecológico, le corresponde a:
a) El Ministerio de Medio Ambiente.
b) El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
c) La Secretaría de Estado de medio ambiente.
Ponen que es la a), pero hasta en google sale que es la b)... Alguien sabe lo que pasa con esta?

N depol¿Alguien tiene por ahí la biodata para echarle un ojo?
Es que Ministerio de Medio Ambiente ni existe.Me pasa exactamente lo mismo y en el boe pone que es el Ministerio de Transición Ecológica

Mucho ánimo compañero. A descansar y en la 39 nos veremos.Temario suspenso, la verdad es que muchos fallos para lo que me esperaba. Enhorabuena a los aptos! A por la plaza, un abrazo a tod@s, nos vemos en la 39 si Dios quiere.

Si es así tengo 5, 60 en Orto con 84 contestadas, Teoría muy muy justillo 4,50, me lo voy a corregir otra vez pero las 50 primeras ha sido una sangría en las otras 50 solo 4 fallos.Señores aclaración a la hora de cuando vayáis a corregir la orto:
1
33
93
LAS TRES OPCIONES DEBEN SER (B) Y NO A. Es una errata de plantilla.

En mi humilde opinión, no hay discusión en cuánto a si son correctas o incorrectas. Está el criterio del diccionario y esas palabras aparecen en cursiva, por lo que es bravo de manual. Sería de una injusticia extrema retirar esas palabras, porque estás privando de tres aciertos como una catedral y la gente ha contado con esas palabras respondidas a la hora de gestionar su examen.A mi hermano le beneficiaria muchísimo, pero tan seguros estáis de que las van a cambiar?
Yo supongo que lo que harán será impugnar las y el examen sobre 97 no?
Ojo que lo justo es que resuban hoy o mañana la plantilla y cambien esas 3

Más que una impugnación yo entiendo que deberían subir de nuevo la plantilla rectificada. No hay lugar a mucha interpretación. En el DLE en redonda no están.A mi hermano le beneficiaria muchísimo, pero tan seguros estáis de que las van a cambiar?
Yo supongo que lo que harán será impugnar las y el examen sobre 97 no?
Ojo que lo justo es que resuban hoy o mañana la plantilla y cambien esas 3

Hola!
¿Veis factible que suban el corte de la orto?
Tengo teoría y orto aprobadas pero justitaaaa, que estrés