- Unido
- 6 Oct 2008
- Felicitaciones
- 84
Pues yo tengo esa B también, con esa y un par más podría rascar hasta el 5Mucho ánimo compañero. A descansar y en la 39 nos veremos.

Pues yo tengo esa B también, con esa y un par más podría rascar hasta el 5Mucho ánimo compañero. A descansar y en la 39 nos veremos.

No se pueden subir las notas de corte. Según las bases con el 5 en teoría y en ortografía estás apto automáticamente.Hola!
¿Veis factible que suban el corte de la orto?
Tengo teoría y orto aprobadas pero justitaaaa, que estrés
Habrá sido fallo de ellos. Las prisas ya sabes. Pero es buena zaino, zaínochicos, alguien sabe porque desafio Ñ da por mala "zaino" como aparecía en el exámen? porque la rae acepta zaino(con un 1 raro arriba) y zaíno

Por adelantado te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero: creeis de verdad que la división lo corregirá? o harán la de 3 preguntas menos y au)?En mi humilde opinión, no hay discusión en cuánto a si son correctas o incorrectas. Está el criterio del diccionario y esas palabras aparecen en cursiva, por lo que es bravo de manual. Sería de una injusticia extrema retirar esas palabras, porque estás privando de tres aciertos como una catedral y la gente ha contado con esas palabras respondidas a la hora de gestionar su examen.

Lo desconozco, pero zaino es correcta 100% seguro. Admite la doble grafía: zaíno y zaino. Lo comprobé nada más salir, porque me arrepentí de no contestarla al final. Lo del 1 y 2 que viene al lado de la palabra es porque tiene dos acepciones totalmente diferentes en cuanto a su significado y varía ligeramente en su etimología.chicos, alguien sabe porque desafio Ñ da por mala "zaino" como aparecía en el exámen? porque la rae acepta zaino(con un 1 raro arriba) y zaíno

Si tio ! No he visto tu nota pero intuyo q por el comentario estas dentro asique enhorabuena ! Y los psicos en principio.. me fije en las instrucciones y metí 28 omni, 28 específico, pero eso es lo de menos ahora pq si no apruebas la entrevista no cuentan asiq..hoy a disfrutar y mucho ánimo a los caídos hay que seguir y seguir y seguir !Me algeroooo! Que estábamos igual.
¡Ojalá un poquito de suerte ahora en sicos y no haber metido la pata!

Es una opción, pero yo la verdad que no creo que vaya a ocurrir, estoy viendo muchos aptos en temario y con buena nota… Aprovecho para meter cuña, a mi la del sexting me parece impugnable, y la de los buques también… Alguien opina igual?Que baje la nota de corte de teoría no es una opción no?

No hacerlo me parecería casi como un atraco, con todo el respeto. Yo no sé si haría ningún favor a la credibilidad del proceso. En plan que se trata de modificar una plantilla con tres errores. Es preferible asumir el error que retirar tres palabras cuyo criterio para marcar como erróneas es más que evidente y está avalado por el diccionario. Si deciden retirarlas simplemente se está alterando el normal desarrollo de las pruebas sin justificación alguna. Es solo mi opinión, ojo. Y por ese motivo que te expongo, me costaría pensar en que van a retirar esas palabras y hacer el examen sobre 97. Sembrarían un peligroso precedente, cuando la salida es muy sencilla, corrigiendo la plantilla y admitiendo el error, que para eso cambiaron las bases hace dos años y pusieron de referencia la RAE, para evitarse impugnaciones y otros problemas. Si ahora no siguen fielmente el criterio del diccionario, entonces algo va a oler a chamusquina.Por adelantado te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero: creeis de verdad que la división lo corregirá? o harán la de 3 preguntas menos y au)?

El problema con la de sexting es que las otras dos opciones no tienen ni pies ni cabeza. Y sexting es la única que podría encajar, aunque no recibe ningún delito ese nombre.Es una opción, pero yo la verdad que no creo que vaya a ocurrir, estoy viendo muchos aptos en temario y con buena nota… Aprovecho para meter cuña, a mi la del sexting me parece impugnable, y la de los buques también… Alguien opina igual?
Y la del Ministerio para la Transición ecológica y el reto demográfico. Pusieron buena la a) y realmente sería b)El problema con la de sexting es que las otras dos opciones no tienen ni pies ni cabeza. Y sexting es la única que podría encajar, aunque no recibe ningún delito ese nombre.
La del buque, viéndola, me parece claramente impugnable, porque tanto a ALFA como a BRAVO, les faltan ingredientes en la respuesta para ser correctas.