• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo las 3 conflictivas las dejé en blanco xD . Con un 4'6 en orto seguro que pasó el corte pero me voy a la 39 por el put0 temario

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
chicos, alguien sabe porque desafio Ñ da por mala "zaino" como aparecía en el exámen? porque la rae acepta zaino(con un 1 raro arriba) y zaíno

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Hola!
¿Veis factible que suban el corte de la orto?
Tengo teoría y orto aprobadas pero justitaaaa, que estrés
No se pueden subir las notas de corte. Según las bases con el 5 en teoría y en ortografía estás apto automáticamente.

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
En mi humilde opinión, no hay discusión en cuánto a si son correctas o incorrectas. Está el criterio del diccionario y esas palabras aparecen en cursiva, por lo que es bravo de manual. Sería de una injusticia extrema retirar esas palabras, porque estás privando de tres aciertos como una catedral y la gente ha contado con esas palabras respondidas a la hora de gestionar su examen.
Por adelantado te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero: creeis de verdad que la división lo corregirá? o harán la de 3 preguntas menos y au)?

• Like
Reacciones: AQ2

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
chicos, alguien sabe porque desafio Ñ da por mala "zaino" como aparecía en el exámen? porque la rae acepta zaino(con un 1 raro arriba) y zaíno
Lo desconozco, pero zaino es correcta 100% seguro. Admite la doble grafía: zaíno y zaino. Lo comprobé nada más salir, porque me arrepentí de no contestarla al final. Lo del 1 y 2 que viene al lado de la palabra es porque tiene dos acepciones totalmente diferentes en cuanto a su significado y varía ligeramente en su etimología.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Me algeroooo! Que estábamos igual.

¡Ojalá un poquito de suerte ahora en sicos y no haber metido la pata!
Si tio ! No he visto tu nota pero intuyo q por el comentario estas dentro asique enhorabuena ! Y los psicos en principio.. me fije en las instrucciones y metí 28 omni, 28 específico, pero eso es lo de menos ahora pq si no apruebas la entrevista no cuentan asiq..hoy a disfrutar y mucho ánimo a los caídos hay que seguir y seguir y seguir !

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Que baje la nota de corte de teoría no es una opción no?
Es una opción, pero yo la verdad que no creo que vaya a ocurrir, estoy viendo muchos aptos en temario y con buena nota… Aprovecho para meter cuña, a mi la del sexting me parece impugnable, y la de los buques también… Alguien opina igual?

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Por adelantado te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero: creeis de verdad que la división lo corregirá? o harán la de 3 preguntas menos y au)?
No hacerlo me parecería casi como un atraco, con todo el respeto. Yo no sé si haría ningún favor a la credibilidad del proceso. En plan que se trata de modificar una plantilla con tres errores. Es preferible asumir el error que retirar tres palabras cuyo criterio para marcar como erróneas es más que evidente y está avalado por el diccionario. Si deciden retirarlas simplemente se está alterando el normal desarrollo de las pruebas sin justificación alguna. Es solo mi opinión, ojo. Y por ese motivo que te expongo, me costaría pensar en que van a retirar esas palabras y hacer el examen sobre 97. Sembrarían un peligroso precedente, cuando la salida es muy sencilla, corrigiendo la plantilla y admitiendo el error, que para eso cambiaron las bases hace dos años y pusieron de referencia la RAE, para evitarse impugnaciones y otros problemas. Si ahora no siguen fielmente el criterio del diccionario, entonces algo va a oler a chamusquina.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Bueno uno que tiene que esperar pero sin aliento ya, 5.1 en teoría 3.5 orto

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Es una opción, pero yo la verdad que no creo que vaya a ocurrir, estoy viendo muchos aptos en temario y con buena nota… Aprovecho para meter cuña, a mi la del sexting me parece impugnable, y la de los buques también… Alguien opina igual?
El problema con la de sexting es que las otras dos opciones no tienen ni pies ni cabeza. Y sexting es la única que podría encajar, aunque no recibe ningún delito ese nombre.

La del buque, viéndola, me parece claramente impugnable, porque tanto a ALFA como a BRAVO, les faltan ingredientes en la respuesta para ser correctas.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
screenshot_2022-02-07-12-47-35-37_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12-jpg.8365

El problema con la de sexting es que las otras dos opciones no tienen ni pies ni cabeza. Y sexting es la única que podría encajar, aunque no recibe ningún delito ese nombre.

La del buque, viéndola, me parece claramente impugnable, porque tanto a ALFA como a BRAVO, les faltan ingredientes en la respuesta para ser correctas.
Y la del Ministerio para la Transición ecológica y el reto demográfico. Pusieron buena la a) y realmente sería b)

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Entiendo que pueden haber preguntas impugnadas pero me parece increíble que puedan haber fallos en las correcciones de las plantillas.

• Like
Reacciones: AQ2

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
La 52 es verdad que el que comete el delito es Jorge y no juan como dice la pregunta, posible impugnación?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior