- Unido
- 28 Nov 2021
- Felicitaciones
- 12
No lo creo la verdad, para eso también antes hay que anular la prueba de ortoQue baje la nota de corte de teoría no es una opción no?

No lo creo la verdad, para eso también antes hay que anular la prueba de ortoQue baje la nota de corte de teoría no es una opción no?

A qué te refieresEso lo tendrán que decir ellos no compi?

Si tio ! No he visto tu nota pero intuyo q por el comentario estas dentro asique enhorabuena ! Y los psicos en principio.. me fije en las instrucciones y metí 28 omni, 28 específico, pero eso es lo de menos ahora pq si no apruebas la entrevista no cuentan asiq..hoy a disfrutar y mucho ánimo a los caídos hay que seguir y seguir y seguir !

Ánimo CíaPol, yo también suspenso. Un descanso y volvemos a la carga, es difícil y más con cargas o trabajando pero no seríamos ni los primeros ni los últimos. Ahora mismo yo tengo un bajón bastante grande pero da igual, voy a por ello y me da igual ya lo que venga por delante, como si apruebo a los 64 años.Temario suspenso, la verdad es que muchos fallos para lo que me esperaba. Enhorabuena a los aptos! A por la plaza, un abrazo a tod@s, nos vemos en la 39 si Dios quiere.

Si compi estoy de acuerdo en que se contesta por descarte, el problema es que esa lo puedes pensar y también descartarla al pensar que no es un delito, y aunque puedas pensar que es “la más correcta” realmente correcta no es… creoEl problema con la de sexting es que las otras dos opciones no tienen ni pies ni cabeza. Y sexting es la única que podría encajar, aunque no recibe ningún delito ese nombre.
La del buque, viéndola, me parece claramente impugnable, porque tanto a ALFA como a BRAVO, les faltan ingredientes en la respuesta para ser correctas.

En mi año dieron por buena las dos que viene a ser como impugnar, fuertisimo y fortisimoDe orto nunca han impugnado ninguna no?

Igual que tú en teoría y orto un 4,8.5,05 en la teórica (no he mirado ni los fallos que he tenido) y espero que si hubiera impugnaciones no me afectase para mal.
5,60 en orto con las tres erratas o 6.2 sin ellas. El enunciado lo pone bien claro, no hay opción ni a impugnaciones. Rectificarán y será lo justo.

Igual que tú en teoría y orto un 4,8.
En el caso de que impugnen solo una de las que tenemos bien nos vamos al catre entiendo.
Enhorabuena, rozando el gol estamos, a ver que dice el VAR.

Será como buenasUno con 5,9 temario y 4,7 en orto según esta la plantilla de la dfp, si las dieran como malas 5,1 rezaremos hasta el día 28...

36. Según la Ley 5/2014 de Seguridad Privada cual es un servicio a ejercer con arma de fuego:El problema con la de sexting es que las otras dos opciones no tienen ni pies ni cabeza. Y sexting es la única que podría encajar, aunque no recibe ningún delito ese nombre.
La del buque, viéndola, me parece claramente impugnable, porque tanto a ALFA como a BRAVO, les faltan ingredientes en la respuesta para ser correctas.

Sea como sea, algun todos vestiremos de azul!!! Mucho ánimo AlexEnhorabuena a los aptos a seguir!! Yo pa la mili que me voy y a seguir estudiando y opositando una vez dentro .

No aparece policiales, pero podrían entrar en "otros edificios o instalaciones de organismos públicos"... Aunque no sea literal, se puede integrar. En cambio, que falte lo de grave riesgo es fundamental, porque tu no puedes poner un servicio de seguridad privada en ese buque "en un crucero en el mediterráneo" para que nos entendamos. Yo no digo ni tan siquiera que sea mejor una que otra. En cualquier caso, creo que llegados a este punto, ninguna de las dos es suficientemente buena, y se debería anular la pregunta.36. Según la Ley 5/2014 de Seguridad Privada cual es un servicio a ejercer con arma de fuego:
a) Protección de buques pesqueros de bandera española.
b) Vigilancia perimetral de centros penitenciarios, militares y policiales.
c) Protección de eventos deportivos, o multitudinarios.
Sacado de la Ley:
c) Los de vigilancia y protección en buques mercantes y buques pesqueros que naveguen bajo bandera española en aguas en las que exista grave riesgo para la seguridad de las personas o de los bienes.
Le faltaría esa coletilla
d) Cuando por sus características y circunstancias lo requieran, los de vigilancia y protección perimetral en centros penitenciarios, centros de internamiento de extranjeros, establecimientos militares u otros edificios o instalaciones de organismos públicos, incluidas las infraestructuras críticas. Aquí no aparece la palabra "policiales"
Y en la 96:
Un arma de fuego larga rayada que puede reducirse su longitud a menos de 60 cm sin perder su funcionalidad por medio de una culata telescópica es:
a) Un arma prohibida.
b) Un arma prohibida excepto para funcionarios.
c) Un arma permitida categoría 2.2.
Dan por buena la b, cuando le falta la coletilla de "especialmente habilitados"