Obviamente que nosotros marcamos nuestro propio corte. Pero me espero mas unos
exámenes como los del año pasado, donde la dificultad estaba en el poco tiempo que había para cada psicotécnico, mas que en los
exámenes en sí, a unos
exámenes de
psicos como las promos XXXIV y XXXV, si no recuerdo mal, donde eran mas asequibles, que no fáciles, porque dejaban mas tiempo.
El año pasado, la nota de corte de
psicos respecto a los que iban con con recurso de entrevista, varío respecto a su promoción 3 puntos. En la XXXIV fue mas de un 7, el año pasado un 4. Eso quiere decir que los que pusieron recurso no se enfrentaron a un
examen de dificultad similar a los de su promoción, por tanto, era mas complicado llegar a la nota que necesitaban.
Por tanto, este año la diferencia de nota entre nuestros
psicos y los de la XXXV será aproximada a esa, por lo que serán mas complicados.
Por otra parte, si que considero importante saber el orden de las pruebas. Digo mas, sería hasta necesario que si alguien en el descanso, por lo que sea se quiere ir de los
exámenes, pueda hacerlo como ocurre en la GC. Lo normal sería que las primeras pruebas son las que primero hacen los cortes. A una persona que lleve todas las pruebas genial, entiendo que le de igual el orden.
En mi caso, mi talón de aquiles es ortografía, me interesa mas hacer esta prueba cuanto antes para hacerla lo mas fresco posible. No tiene lógica que el año pasado la hiciese a las 5 de la tarde, la última prueba de todas, siendo la que marca el corte.
Pero independientemente de intereses personales, considero que el orden de las pruebas debería ser exactamente igual a como eran antes de la pandemia.