Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Opino lo mismo compañero , en el oficial hay muchísimas preguntas que se pueden sacar por el gran método de descartar respuestas . En los tests de ACRAPOL esto lo he visto prácticamente imposible . También decir que en los oficiales , salvo una pequeña parte de la totalidad de las preguntas , preguntan cosas básicas , es decir , que van a lo importante , no profundizan demasiado . En ACRAPOL y me imagino que en plataformas semejantes hay a veces que especifican/profundizan demasiado en ciertos aspectos teóricos que no van a preguntar en un oficial , o que en el caso de preguntarlo , es de las pocas preguntas como "imposibles" , las cuales uno deja en blanco y palante y no se complica . Así que por eso y muchos más aspectos estoy hasta los 🥚 ya de tantos simulacros de dificultar considerable , ya que me considero que llevo bastante mejor nivel que el año pasado , en el cual me quedé a muy poco del apto en el oficial , y en los simulacros de ACRAPOL me meten unas folla*** increíbles , nada más que he aprobado un simulacro de los chungos , así que no se que pensar si voy bien preparado o no se , ya es que dudo de todo la verdad .
Las academias juegan... para que se hable de ellas, hagan los exámenes más difíciles y digan nuestros alumnos son los más preparados pero la realidad es que en los exámenes de academia por lo menos este último mes de enero conceptos básicos que se deben saber pero preguntables y que se olvidan con facilidad ni las preguntan... nose veo demasiadas preguntas de temario demasiado profundo con más de 2000 plazas llámame loco pero si ponen esos tipos de exámenes estaría gracioso ver el número de aptos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Las academias juegan... para que se hable de ellas, hagan los exámenes más difíciles y digan nuestros alumnos son los más preparados pero la realidad es que en los exámenes de academia por lo menos este último mes de enero conceptos básicos que se deben saber pero preguntables y que se olvidan con facilidad ni las preguntan... nose veo demasiadas preguntas de temario demasiado profundo con más de 2000 plazas llámame loco pero si ponen esos tipos de exámenes estaría gracioso ver el número de aptos.
Pues si compañero , por eso ya a partir del miércoles lectura y lectura , repasar conceptos básicos de todos los temas , porque el tener todos esos conocimientos "frescos" es lo que va a determinar aprobar o no , porque como nos dejemos llevar por los exámenes de las academias estás vaya tela .

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Yo por mi lo hacía mañana y no porque vaya súper preparado sino que psicológicamente afrontar todas las pruebas a la vez sabiendo que todas son eliminatorias y que el año que viene a empezar de nuevo…
pero bueno peor era el año pasado que nos cambiaron el examen 3 veces jajaja

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Quien trabaja con ofipol? He hecho los de papel y he sacado
1 - 5
2-5,8
3- 4,45
4-5,15
no sé cómo andarán las medias y demás pero los he visto complicados

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Buscad el lado bueno a las cosas!! Si los exámenes de las academias fueran directos, dejando opciones al descarte rápido, sin trampas...y el examen oficial fuera un campo de minas como algunos test de academias, nos quejariamos porque no podríamos ir preparados al examen!
Desde mi punto de vista, mejor así! Es como las físicas. Si vas justo...cuidado. si te sobran puntos porque has entrenado lloviendo, nevando, con viento, al salir de trabajar...puedes caer también, pero es más difícil.

Ánimo que nos queda ná!

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Creditos
30
Soy el único que con el agotamiento mental le salen las cosas peor que en otros momentos de la oposición y duda de cosas que no debería?

Habrá que descansar antes del examen...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Buscad el lado bueno a las cosas!! Si los exámenes de las academias fueran directos, dejando opciones al descarte rápido, sin trampas...y el examen oficial fuera un campo de minas como algunos test de academias, nos quejariamos porque no podríamos ir preparados al examen!
Desde mi punto de vista, mejor así! Es como las físicas. Si vas justo...cuidado. si te sobran puntos porque has entrenado lloviendo, nevando, con viento, al salir de trabajar...puedes caer también, pero es más difícil.

Ánimo que nos queda ná!
Pero hay una diferencia abismal entre que te preparen con preguntas orientadas de forma distinta a las oficiales para que le des al coco, a que te pregunten cosas que ni los de EE.
Por ahí iban los tiros del compañero, creo yo, cosa que yo también comparto, que te exijan está bien, pero perder el tiempo con preguntas que jamás vas a ver... puede llegar a ser hasta contraproducente, creo yo.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Soy el único que con el agotamiento mental le salen las cosas peor que en otros momentos de la oposición y duda de cosas que no debería?

Habrá que descansar antes del examen...
Yo creo que nos pasa un poco a todos el "será suficiente?" Es momento de afianzar lo que ya sabemos y trabajar con lo que tenemos; dejar de lado los simulacros de otras academias que no nos vayan a salir como nos gustaría y baje nuestra confianza. Hay que ir a por todas y pensando que la posibilidad de no aprobar está ahí, pero que lo vamos a conseguir

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Opino lo mismo compañero , en el oficial hay muchísimas preguntas que se pueden sacar por el gran método de descartar respuestas . En los tests de ACRAPOL esto lo he visto prácticamente imposible . También decir que en los oficiales , salvo una pequeña parte de la totalidad de las preguntas , preguntan cosas básicas , es decir , que van a lo importante , no profundizan demasiado . En ACRAPOL y me imagino que en plataformas semejantes hay a veces que especifican/profundizan demasiado en ciertos aspectos teóricos que no van a preguntar en un oficial , o que en el caso de preguntarlo , es de las pocas preguntas como "imposibles" , las cuales uno deja en blanco y palante y no se complica . Así que por eso y muchos más aspectos estoy hasta los 🥚 ya de tantos simulacros de dificultar considerable , ya que me considero que llevo bastante mejor nivel que el año pasado , en el cual me quedé a muy poco del apto en el oficial , y en los simulacros de ACRAPOL me meten unas folla*** increíbles , nada más que he aprobado un simulacro de los chungos , así que no se que pensar si voy bien preparado o no se , ya es que dudo de todo la verdad .
Para eso lo mejor es dejarse para la ultima semana un par de oficiales de los últimos años que no hayas trillado, los haces y ahí de verdad ves mas o menos donde estás, porque medirse con el nivel de las academias está complicado. Y así tambien sube la confianza de uno al sacar unas pocas buenas notas.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Sabe alguien a qué hora han citado a los que van por sentencia? Podría ser buen indicador del orden de pruebas y hora de realización de sicos para el resto.
He visto que lo has preguntado en el foro de ellos, muy fino. Ya sabemos que empezamos por psicos y que la quiniela de 8' se echará al final, para salir calientes de allí 🤯😂

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Una duda , la sección de consumo, medioambiente y dopaje está en la brigada central de delincuencia especializada no? Es que en RDP me pone que está en la brigada central de delitos contra las personas

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
He visto que lo has preguntado en el foro de ellos, muy fino. Ya sabemos que empezamos por psicos y que la quiniela de 8' se echará al final, para salir calientes de allí 🤯😂
Claro tío, si han convocado a gente por sentencias dudo que les digan a las 11 por ejemplo, porque si hay retrasos en sedes sería un jaleo…
Yo creo que va a ser el mismo orden que convocatoria pasada.
Bieeeeenvenidos todos a la nueva prueba de PN, la llamaremos…….QuiniOrto.
Suerte a todos compis, ojalá estéis estudiando mejor que yo estos días, cada día que pasa más dudo de mi vida

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Claro tío, si han convocado a gente por sentencias dudo que les digan a las 11 por ejemplo, porque si hay retrasos en sedes sería un jaleo…
Yo creo que va a ser el mismo orden que convocatoria pasada.
Bieeeeenvenidos todos a la nueva prueba de PN, la llamaremos…….QuiniOrto.
Suerte a todos compis, ojalá estéis estudiando mejor que yo estos días, cada día que pasa más dudo de mi vida
No se suponía que el orden de las pruebas lo publicaban en la página web?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!