Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pues he hecho el 35 y me ha resultado bastante espeso a la hora de hacerlo. Aprobado, pero con menos nota de lo que acostumbro. Mucho fallo he tenido.
Mi nota mas baja de todo el año: 3.7 no se que me ha pasado, suspendo muy pocos generales pero este me ha destrozado

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Mi nota mas baja de todo el año: 3.7 no se que me ha pasado, suspendo muy pocos generales pero este me ha destrozado
Repásalo bien, porque conforme iba repasando los fallos, me iba dando golpes contra la mesa. Es un test que hay que leer con mucha atención y concentrado al máximo o te comes tonterías imperdonables. 6 fallos he contado que me he comido por rapidez en la lectura. Mejor ahora que el día 5 🥵

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Habéis hecho el examen de ascenso a inspector?? Me han gustado bastante las preguntas que han puesto

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Que os ha parecido el simu 7 de ofipol?? A mi algo mas complicado que los anteriores

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Alguien sabe las notas de corte de depol como quedaron en el supersimulacro?? de teoria orto y psicos??

Unido
25 Ene 2022
Felicitaciones
2
Creditos
3
Oye chicos, a alguien ha tocado "puerta 1, y escalera A" en Ávila (Centro de congresos y exposiciones, Avenida de Madrid) para el 5 de feb??

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Soy yo el único que está deseando que llegue ya el día 5 porque está hasta los coj**** del martirio psicológico que mete los test de Acrapol?

Hace un par de noches estuve mirando las preguntas de los últimos tres exámenes oficiales e, independientemente que ya me supiese las respuestas o no, la diferencia en las preguntas y las respuestas de los oficiales comparado con la de las academias es brutal. ¿En qué momento se le empezó a ir de las manos todo esto a las academias?

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Sabe alguien a qué hora han citado a los que van por sentencia? Podría ser buen indicador del orden de pruebas y hora de realización de sicos para el resto.

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Y que tienes pensado hacer en el oficial? Arriesgar más o ser conservador? Yo es que no encuentro el punto medio en ortografía, o me la juego mucho y suspendo, o no me la juego y no llego al 5 😅😅
Soy de los que prefiere conservar a hacer una quiniela, entiendo que frustra no llegar a un cupo bueno de palabras pero si el examen es difícil, es difícil para todos, incluso para los que meten 70 palabras. Si me quedo a una décima del corte... Pues bueno son las reglas del juego pero no quiero irme de allí teniendo 15 fallos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
¿Soy yo el único que está deseando que llegue ya el día 5 porque está hasta los coj**** del martirio psicológico que mete los test de Acrapol?

Hace un par de noches estuve mirando las preguntas de los últimos tres exámenes oficiales e, independientemente que ya me supiese las respuestas o no, la diferencia en las preguntas y las respuestas de los oficiales comparado con la de las academias es brutal. ¿En qué momento se le empezó a ir de las manos todo esto a las academias?
Opino lo mismo compañero , en el oficial hay muchísimas preguntas que se pueden sacar por el gran método de descartar respuestas . En los tests de ACRAPOL esto lo he visto prácticamente imposible . También decir que en los oficiales , salvo una pequeña parte de la totalidad de las preguntas , preguntan cosas básicas , es decir , que van a lo importante , no profundizan demasiado . En ACRAPOL y me imagino que en plataformas semejantes hay a veces que especifican/profundizan demasiado en ciertos aspectos teóricos que no van a preguntar en un oficial , o que en el caso de preguntarlo , es de las pocas preguntas como "imposibles" , las cuales uno deja en blanco y palante y no se complica . Así que por eso y muchos más aspectos estoy hasta los 🥚 ya de tantos simulacros de dificultar considerable , ya que me considero que llevo bastante mejor nivel que el año pasado , en el cual me quedé a muy poco del apto en el oficial , y en los simulacros de ACRAPOL me meten unas folla*** increíbles , nada más que he aprobado un simulacro de los chungos , así que no se que pensar si voy bien preparado o no se , ya es que dudo de todo la verdad .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!