Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Ya dijo anteriormente piro que había que tener cuidado con mandar cosas de esa academia, algunos compañeros han tenido citaciones judiciales por ello, lógicamente nadie se la va a jugar compi, un saludo 😉😉

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Pues es por un "supersimulacro" de una conocida academia, que parece como si llevase las preguntas oficiales dentro y sin ello no se pudiera aprobar 😂. Nos hemos acostumbrado a tener todos los simulacros de todas las academias y eso no es bueno siempre. Hay un refrán que dice "los árboles no dejan ver el bosque", y es que nos centramos en tenerlo todo y no hacer lo esencial a dos semanas. Repasar lo que llevamos flojo y ya.

Y ojo, que no tengo el simulacro ni lo he hecho eh.
Compi, ha sido leer tu refrán y venirse a la cabeza "obras son amores y no buenas razones"...me ha entrado hasta un escalofrío! 😂

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
¿Qué responderais en el Biodata a esto?
¿Cuándo preferiría trabajar solo? ¿Por qué?
¿Has pensado alguna decisión de forma precipitada y después se ha sentido culpable?
A la primera: cuando para ser eficiente no hiciese falta o no fuese necesario el trabajo de dos personas, pudiendo así aprovechar los recursos en otra tarea o trabajo que nos permitiese al grupo avanzar hacia el objetivo deseado.
A la segunda: decidir saltarme la dieta cuando tenía que ser estricto para poder rendir correctamente en las pruebas físicas.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
A la primera: cuando para ser eficiente no hiciese falta o no fuese necesario el trabajo de dos personas, pudiendo así aprovechar los recursos en otra tarea o trabajo que nos permitiese al grupo avanzar hacia el objetivo deseado.
A la segunda: decidir saltarme la dieta cuando tenía que ser estricto para poder rendir correctamente en las pruebas físicas.
Muchísimas gracias compañero por contestar

JorgeM

POLICÍA
Unido
1 Dic 2021
Felicitaciones
3
Creditos
7
Que os parece?

Archivos adjuntos

• 2E26B2CC-BAFF-44FE-BF3D-EA77777FCA8A.jpeg
    2E26B2CC-BAFF-44FE-BF3D-EA77777FCA8A.jpeg
    336,7 KB · Vistas: 245
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Por una parte está bien esto de tener todas las pruebas a la vez porque hace que no te preocupes solo por una sino por todas.
yo por ejemplo por la mañana me rayo por ortografía y psicos , por la tarde biodata y temario y por la noche hago un melting pot de todo.
se entretiene uno así

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Que tal los nuevos simulacros de ACRAPOL del intensivo de esta semana? Los haré todos esta tarde a ver qué tal !!! Mañana día de retros y ya de miércoles a sábado , ambos inclusive , lectura y lectura de temas sobre todo los nuevos . Por si a alguien le ayuda mi organización para orientarse .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Que os parece?
Pienso que estas dos semanas que nos quedan hay que repasar una serie de conceptos más básicos que esos , como infracciones, prescripciones , mandatos , fechas , sanciones ... Eso es profundizar demasiado a mi parecer .

JorgeM

POLICÍA
Unido
1 Dic 2021
Felicitaciones
3
Creditos
7
Pero es que que diga que hay que verse la Sg de Logística e Innovación y Eurojust , tan preciso huele raro jajajaja

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Pues en teoría has sacado una nota bastante buena, porque no era para nada fácil.
En serio? Es que yo todavía no sé diferenciar cuando un simulacro hay que considerarlo como difícil o como normal, porque llevo relativamente poco haciendo exámenes, pero orto si que lo llevo bastante mal

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Que tal los nuevos simulacros de ACRAPOL del intensivo de esta semana? Los haré todos esta tarde a ver qué tal !!! Mañana día de retros y ya de miércoles a sábado , ambos inclusive , lectura y lectura de temas sobre todo los nuevos . Por si a alguien le ayuda mi organización para orientarse .
Pues he hecho el 35 y me ha resultado bastante espeso a la hora de hacerlo. Aprobado, pero con menos nota de lo que acostumbro. Mucho fallo he tenido.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
P
Que os parece?
Pues Harris tiene sus más y sus menos, como todas las academias. Pero al final es una recomendación que él hace, por los motivos que sean. Sinceramente no lo veo algo descabellado. Por ejemplo, la CGPC veo algo clave e importante de repasar bien, ya que, si no recuerdo mal, Doña Pilar Allúe, Subdirectora G. De Recursos Humanos y Formación, antes dirigía la CGPC (ojo!! Creo recordar que era así) y quien tuvo, retuvo. Repasar cosas básicas del código civil, Parlamento europeo, la 50/1997, la 4/2000, Delegados del G... Al final son cosas que en cualquier test de cualquier academia te encuentras. Si eso no lo manejamos a menos de dos semanas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!