Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
a alguien le da problemas inscribirse en el simulacro de DÑ? A mí me sale error de servidor al inscribirme..

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Es un ''curso'' que cuesta 0€, está en la tienda, y creo que cualquiera puede cogerlo, solo tienes que tener cuenta.
entendí que solo es para alumnos de ellos, pero si es para todo el mundo, pues mejor para aquel que no disponga de los mismos

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Alguien ha hecho el simu de acpol a papel? Que tal lo habéis visto
Yo lo hice la semana pasada, no me pareció nada especial, muy en su línea, buscando las cosquillas por cualquier lado y algunas cosas completamente fuera de temario, creo recordar que saqué un 6,4 o así

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Alguien ha hecho el simu de acpol a papel? Que tal lo habéis visto
A mi me han dejado impreso el 39, no se si será el que dices. Lo hice ayer por la mañana, me pareció muy largo. Un 6,15
Este año no he cogido el curso de acpol, pero el año pasado si estuve con ellos. En mi opinión, en el tema de los supuestos, dejan mucho que desear el tipo de preguntas. Las preguntas 10, 36 y 59 me generan dudas, sobre todo la 10.

Recalco el comentario del compañero que dijo hace unos días la dificultad de los exámenes de las academias en comparación con los oficiales, ya no es solo la dificultad, es la amplitud. Los exámenes oficiales de los últimos años, tenían 12-14 páginas, el de acpol tiene 25. Hay páginas con 3 preguntas de lo largas que son...

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
A mi me han dejado impreso el 39, no se si será el que dices. Lo hice ayer por la mañana, me pareció muy largo. Un 6,15
Este año no he cogido el curso de acpol, pero el año pasado si estuve con ellos. En mi opinión, en el tema de los supuestos, dejan mucho que desear el tipo de preguntas. Las preguntas 10, 36 y 59 me generan dudas, sobre todo la 10.

Recalco el comentario del compañero que dijo hace unos días la dificultad de los exámenes de las academias en comparación con los oficiales, ya no es solo la dificultad, es la amplitud. Los exámenes oficiales de los últimos años, tenían 12-14 páginas, el de acpol tiene 25. Hay páginas con 3 preguntas de lo largas que son...
Ese es el que digo teoría 5,25 y ortografía 7,7
he preguntado por que opinabais de la dificultad del examen teórico y orto o si hay medias y demás.
yo también lo he visto demasiado largo

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
he preguntado por que opinabais de la dificultad del examen teórico y orto o si hay medias y demás.
Yo tuve 6,6 en teoría y 6 en orto, lo vi en la línea de lo que suelen ser los simulacros de acpol la verdad. La media si mal no recuerdo estaba en 4,7 teoría y 5 en ortografía

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
A mi personalmente el hecho de las notas en los test siempre me han parecido insignificantes, está bien para saber el progreso o nivel particular, pero no lo veo algo determinante. He visto a opositores durante todo el año aprobando test de sus academias y fallando el del día D y viceversa. Lo importante de los test es ver donde se falla y aprender la retroalimentación. Pero vivimos en un momento en que todo es competitividad y comparaciones, que está bien por un lado, pero creo que trae más perjuicios que beneficios y una serie de frustraciones que para el que no lo concilie gratamente puede ser un gran hándicap.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
En orto es una notaza, creo que yo me quedé en un 6,6 o asi, los de orto que han subido ultimamente son llevaderos en comparación con otras cosas que hemos visto por ahí.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Creditos
40
Buenos días gente.

La verdad que necesito desahogarme porque estos últimos días están siendo nefastos. No apruebo ni un solo simulacro, ni de teoría ni orto, en psicos voy algo mejor, pero parece que no haya aprendido nada en todo este tiempo de horas y horas de estudio y sacrificio. Veo a la gente a mi alrededor obtener buenos resultados en sus simulacros y no dejo de preguntarme que demonios estoy haciendo mal. Estoy deseando terminar el día 5 y tomarme unos días de descanso, sobre todo a nivel mental.

Estoy convencido de que todo al final valdrá la pena, no me cabe duda, pero el proceso es un infierno (salvando las distancias con muchas otras situaciones peores, entendedme), ya no de cansancio físico o agotamiento mental, si no de tortura psicológica, de la montaña rusa con 7 tirabuzones que es esto. Intento ser positivo pero es francamente difícil porque no quieres decepcionar a la gente que te quiere y te apoya pero tampoco quieres sentirte un fracasado...

Y tras esta chapa mañanera pero de desahogo con personas que me entienden os deseo a todos buenos días y la mayor de las suertes el día 5.
es normal dar un "bajón" de rendimiento a pocos días de la prueba. no te desanimes y sigue haciendo tu trabajo, pero sin matarte tampoco, es como con las físicas, la semana de antes se hace un trabajo de mantenimiento, pues ahora igual, repasar, hacer algún que otro simulacro y no someterte a más estrés innecesario.
y no te compares con otros, que eso siempre es un error.
en cuanto a lo de tus seres queridos, si has trabajado, no tienen por qué sentirse defraudados, y tu tampoco. el apto llegará, ánimo!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Una pregunta acerca del biodata , en la pregunta :
"Explique cuál ha sido el mayor error de su vida y cómo lo cambiaría si pudiera" , se que puede ser algo personal pero si no pienso que haya tenido un error de vital importancia , que puedo responder?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!