Es un ''curso'' que cuesta 0€, está en la tienda, y creo que cualquiera puede cogerlo, solo tienes que tener cuenta.Buenas compi, esos exámenes solo lo pueden realizar sus alumnos, y se hace desde su plataforma, que no es a papel vamos, un saludo
Envíale un correo y te lo solucionan si no te funcionaa alguien le da problemas inscribirse en el simulacro de DÑ? A mí me sale error de servidor al inscribirme..
ve al apartado de cursos arriba, y te salea alguien le da problemas inscribirse en el simulacro de DÑ? A mí me sale error de servidor al inscribirme..

entendí que solo es para alumnos de ellos, pero si es para todo el mundo, pues mejor para aquel que no disponga de los mismosEs un ''curso'' que cuesta 0€, está en la tienda, y creo que cualquiera puede cogerlo, solo tienes que tener cuenta.
Yo lo hice la semana pasada, no me pareció nada especial, muy en su línea, buscando las cosquillas por cualquier lado y algunas cosas completamente fuera de temario, creo recordar que saqué un 6,4 o asíAlguien ha hecho el simu de acpol a papel? Que tal lo habéis visto
A mi me han dejado impreso el 39, no se si será el que dices. Lo hice ayer por la mañana, me pareció muy largo. Un 6,15Alguien ha hecho el simu de acpol a papel? Que tal lo habéis visto

Ese es el que digo teoría 5,25 y ortografía 7,7A mi me han dejado impreso el 39, no se si será el que dices. Lo hice ayer por la mañana, me pareció muy largo. Un 6,15
Este año no he cogido el curso de acpol, pero el año pasado si estuve con ellos. En mi opinión, en el tema de los supuestos, dejan mucho que desear el tipo de preguntas. Las preguntas 10, 36 y 59 me generan dudas, sobre todo la 10.
Recalco el comentario del compañero que dijo hace unos días la dificultad de los exámenes de las academias en comparación con los oficiales, ya no es solo la dificultad, es la amplitud. Los exámenes oficiales de los últimos años, tenían 12-14 páginas, el de acpol tiene 25. Hay páginas con 3 preguntas de lo largas que son...

Yo tuve 6,6 en teoría y 6 en orto, lo vi en la línea de lo que suelen ser los simulacros de acpol la verdad. La media si mal no recuerdo estaba en 4,7 teoría y 5 en ortografíaEse es el que digo teoría 5,25 y ortografía 7,7
he preguntado por que opinabais de la dificultad del examen teórico y orto o si hay medias y demás.
yo también lo he visto demasiado largo

Valee, a muchos de aquí os veo en la teoría muy bien. EnhorabuenaYo tuve 6,6 en teoría y 6 en orto, lo vi en la línea de lo que suelen ser los simulacros de acpol la verdad. La media si mal no recuerdo estaba en 4,7 teoría y 5 en ortografía
El de ortografía no lo tengo, a ver si lo consigo, pero dudo que llegue a esa notaza.Ese es el que digo teoría 5,25 y ortografía 7,7
he preguntado por que opinabais de la dificultad del examen teórico y orto o si hay medias y demás.
En orto es una notaza, creo que yo me quedé en un 6,6 o asi, los de orto que han subido ultimamente son llevaderos en comparación con otras cosas que hemos visto por ahí.Ese es el que digo teoría 5,25 y ortografía 7,7
noEstás muy equivocado compañero , de hecho siempre he dicho lo mismo , conforme más psicos hagas , más agilidad vas a obtener , es como los tests del carnet .
es normal dar un "bajón" de rendimiento a pocos días de la prueba. no te desanimes y sigue haciendo tu trabajo, pero sin matarte tampoco, es como con las físicas, la semana de antes se hace un trabajo de mantenimiento, pues ahora igual, repasar, hacer algún que otro simulacro y no someterte a más estrés innecesario.Buenos días gente.
La verdad que necesito desahogarme porque estos últimos días están siendo nefastos. No apruebo ni un solo simulacro, ni de teoría ni orto, en psicos voy algo mejor, pero parece que no haya aprendido nada en todo este tiempo de horas y horas de estudio y sacrificio. Veo a la gente a mi alrededor obtener buenos resultados en sus simulacros y no dejo de preguntarme que demonios estoy haciendo mal. Estoy deseando terminar el día 5 y tomarme unos días de descanso, sobre todo a nivel mental.
Estoy convencido de que todo al final valdrá la pena, no me cabe duda, pero el proceso es un infierno (salvando las distancias con muchas otras situaciones peores, entendedme), ya no de cansancio físico o agotamiento mental, si no de tortura psicológica, de la montaña rusa con 7 tirabuzones que es esto. Intento ser positivo pero es francamente difícil porque no quieres decepcionar a la gente que te quiere y te apoya pero tampoco quieres sentirte un fracasado...
Y tras esta chapa mañanera pero de desahogo con personas que me entienden os deseo a todos buenos días y la mayor de las suertes el día 5.

Yo creo que tengo bastante experiencia , llevo desde 2018 haciendo psicotécnicos porque antes de opositar a este cuerpo fui militar y también me los tuve que preparar . Pero bueno cada uno es de un padre y una madre , y para gustos colores en el análisis de cada prueba .

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.