Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Una pregunta acerca del biodata , en la pregunta :
"Explique cuál ha sido el mayor error de su vida y cómo lo cambiaría si pudiera" , se que puede ser algo personal pero si no pienso que haya tenido un error de vital importancia , que puedo responder?
la pregunta no especifica que sea un error de vital importancia, sino el mayor error de tu vida, para unos el mayor error puede ser haber dejado a su pareja y para otros matar a alguien imprudentemente (caso extremo), lo que vengo a decir es que es algo personal, puedes decir, si es tu caso, haber hecho una inversión importante de dinero y perder gran parte por no estar formado en lo que a la inversión se refiere

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
"Explique cuál ha sido el mayor error de su vida y cómo lo cambiaría si pudiera" , se que puede ser algo personal pero si no pienso que haya tenido un error de vital importancia , que puedo responder?

Piensa en algo en lo que te has podido arrepentir, no tiene porqué ser algo grave. Lo mismo tu mayor error en la vida fue elegir un chicle de fresa en lugar uno de cola. Cada opositor es un mundo.

Lo importante del biodata es leer bien lo que se pregunta, cualquier respuesta que no tenga mucho que ver con lo que te preguntan puede ser un quebradero de cabeza en la entrevista. Ni datos excesivos ni muy escuetos, cuanto más desapercibidos en la entrevista, mejor.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
yo por ponerte un ejemplo,en esa pregunta yo he respondido que el mayor error de mi vida ha sido repetir curso, fui una vaga y durante la adolescencia me la sudaron mucho los estudios,quien me ha visto y quien me ve jajajaj cuando ahora es el principal motor de mi vida.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Buenas compis! Alguien ha hecho el súper simulacro de Depol? Que os ha parecido? Yo lo acabo de hacer y 4,4… casi me explota la cabeza… Hablo de la teoría

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Por lo visto el simulacro del sábado de desafioñ, puede cualquier persona que tenga cuenta o se registre en desafioñ, y luego para inscribirse en el simulacro, cursos y simulacro comprar que sale 0 euros y ya estaréis inscritos.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Por lo visto el simulacro del sábado de desafioñ, puede cualquier persona que tenga cuenta o se registre en desafioñ, y luego para inscribirse en el simulacro, cursos y simulacro comprar que sale 0 euros y ya estaréis inscritos.

Yo solo haré los psicotécnicos y el de ortografía. A una semana del examen oficial no quiero salirme ya de los simulacros básicos de Acrapol.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Los últimos simulacros de acrapol son sencillos? Es que aun no me ha dado tiempo a hacerlos

Tengo el módulo 3. Los de esta semana y dos de la semana pasada son sencillos, un poco más fáciles que los oficiales, pero vienen bien para repasar lo fundamental. Supongo que en el Intensivo también los habrán subido.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Más difícil que acrapol??
Bueno, no, mas difícil que acrapol en esta opo solo es estudiarse el temario de jurispol al dedillo, pero si hemos visto algunos test por temas que te dejaban temblando, medias de 3,2, cosas así. Preguntas muy concretas y específicas, articulado preguntando por el nº exacto, literalidad de la norma... Y en los simus que hemos hecho, la mayoría tiene de media un 4 y algo. Quiero decir, no es una plataforma que te regale la nota, hay que pegarse.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Tengo el módulo 3. Los de esta semana y dos de la semana pasada son sencillos, un poco más fáciles que los oficiales, pero vienen bien para repasar lo fundamental. Supongo que en el Intensivo también los habrán subido.
Yo eso es lo que me estoy planteando compañero. Me quedan 3 de materia básica y no sé si terminar con esos ya hasta el 5 o ir haciendo más simulacros hasta el martes/miércoles.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo eso es lo que me estoy planteando compañero. Me quedan 3 de materia básica y no sé si terminar con esos ya hasta el 5 o ir haciendo más simulacros hasta el martes/miércoles

Si no te quieres meter en jardines raros para ir con más moral que el Alcoyano al examen oficial, con los dos que te quedan y cuatro que subirán el lunes, creo que tendrías de sobra.

En la última semana lo mejor es hacer lo que el cuerpo te pida, lo que para ti puede ser bueno, para otro puede parecer una locura y viceversa.

Rubencito

POLICÍA
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
290
Creditos
165
Desde mi punto de vista, con estas preguntas están valorando que no seas un vendehumos o que seas infantil.

Si pones que el mayor error de tu vida ha sido repetir un curso o irte a Conil con tus amigos en vez de al pueblo con tus padres, te van a dar caña por chorra.

Estas preguntas son las típicas que si eres avispado las das la vuelta con casos como "el mayor error de mi vida fue dejar a una pareja porque era infantil en ese momento de mi vida y no lo supe valorar" también es verdad que si haces esto en todas las preguntas, la lías porque se dan cuenta que eres un vendemotos😂 pero para una respuesta que se te atraviese puedes hacer eso

Ahí están viendo que hablas con perspectiva y que hay algo en el coco.

También es que depende, no es igual un opositor con 20 años que con 30 que con 40. Es normal que con 20 años si todo ha ido bien no tengas nada así enjundioso.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Si alguien me puede pasar por privado la corrección de los "boli bic" se lo agradecería xd

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Alguien amable que esté con acpol y comparta con nosotros el documento que dicen de preguntas probables en el examen oficial? Si no es mucho pedir ya que me dan curiosidad estas cosas . Saludos ya queda menos señores .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!