Opino lo mismo compañero , en el oficial hay muchísimas preguntas que se pueden sacar por el gran método de descartar respuestas . En los tests de ACRAPOL esto lo he visto prácticamente imposible . También decir que en los oficiales , salvo una pequeña parte de la totalidad de las preguntas , preguntan cosas básicas , es decir , que van a lo importante , no profundizan demasiado . En ACRAPOL y me imagino que en plataformas semejantes hay a veces que especifican/profundizan demasiado en ciertos aspectos teóricos que no van a preguntar en un oficial , o que en el caso de preguntarlo , es de las pocas preguntas como "imposibles" , las cuales uno deja en blanco y palante y no se complica . Así que por eso y muchos más aspectos estoy hasta los

ya de tantos simulacros de dificultar considerable , ya que me considero que llevo bastante mejor nivel que el año pasado , en el cual me quedé a muy poco del apto en el oficial , y en los simulacros de ACRAPOL me meten unas folla*** increíbles , nada más que he aprobado un simulacro de los chungos , así que no se que pensar si voy bien preparado o no se , ya es que dudo de todo la verdad .