Se supone se supone pero como son imprevisibles…No se suponía que el orden de las pruebas lo publicaban en la página web?

Se supone se supone pero como son imprevisibles…No se suponía que el orden de las pruebas lo publicaban en la página web?

ya te han contestado por ahí pero te añado, que antiguamente estaba en la brigada central de delitos contra las personas, entonces a lo mejor todavía no lo han modificado, pero tengo entendido que es un cambio con varios años ya, como para que aún no lo hayan modificado...Una duda , la sección de consumo, medioambiente y dopaje está en la brigada central de delincuencia especializada no? Es que en RDP me pone que está en la brigada central de delitos contra las personas

Entonces ya está.. jajaja es de 2020 los esquemas que tengoya te han contestado por ahí pero te añado, que antiguamente estaba en la brigada central de delitos contra las personas, entonces a lo mejor todavía no lo han modificado, pero tengo entendido que es un cambio con varios años ya, como para que aún no lo hayan modificado...

No creo que la hagan esperar toda la mañana, no o que hagas ellos psicos antes jajajBuenas compis! Pues hoy me ha dicho una amiga que la han convocado aquí en Madrid para el 5 a las 9:00 para hacer los psicotecnicos de un recurso que tenía de la 35. Entonces eso me hace pensar que será el orden como el año pasado ? Que opinais ?

Mismo, Teniendo que sacar la nota de su promocion.Los de los recursos hacen el mismo psico que nosotros, o ellos hacen otro distinto?
Puede ser también que los metan en una clase aparte, pero no no tiene sentido porque si no al descanso no dirían las preguntas.No creo que la hagan esperar toda la mañana, no o que hagas ellos psicos antes jajaj
Es que la verdad que la dificultad en las pruebas me da exactamente igual, no cambia nada. Dificil? Bajan corte. Fácil? suben corte.

Lo lógico es empezar con psicotécnicos, aunque esta en oposición la lógica brilla por su ausencia.
En la XXXV el corte se quedó en un 6,37. A nosotros nos da exactamente igual que sean más fáciles o más difíciles, al final, el corte lo pondremos nosotros. Eso sí, si quieren ponérselo complicado a los de los recursos, con unos psicotécnicos como los del año pasado les valdría.

pues nosé a que estan esperando a poner el orden en la web como ya anunciaron que se haríaTremenda tontería.
El orden va a ser el mismo del año pasado.
Psicos e ingles
Personalidad y biodata
Descanso
Teoria y orto

No tiene por qué ser difícil los psicos . Nosotros marcaremos nuestro propio corte y los de recurso tendrán que llegar al corte de su respectiva promoción .

Obviamente que nosotros marcamos nuestro propio corte. Pero me espero mas unos exámenes como los del año pasado, donde la dificultad estaba en el poco tiempo que había para cada psicotécnico, mas que en los exámenes en sí, a unos exámenes de psicos como las promos XXXIV y XXXV, si no recuerdo mal, donde eran mas asequibles, que no fáciles, porque dejaban mas tiempo.No tiene por qué ser difícil los psicos . Nosotros marcaremos nuestro propio corte y los de recurso tendrán que llegar al corte de su respectiva promoción .

Pues si llevas toda la razón , pero sabes que pasa? Que a la DFP le da igual cortes de recurso o los de ahora , ellos van a poner un examen , y si los de recurso tienen que sacar un 7 , y es un examen bastante complicado de sacar esa nota , tristemente es lo que hay sabes lo que te quiero decir . Lo importante de los psicos es en el momento pillarle algún truco que te ahorre tiempo , esa es la magia de cualquier psicotécnico y que la experiencia pues te lo acaba aportando . Fíjate lo que te digo que el año pasado hasta me sobró tiempo en los específicos , y saqué de media entre los tres un 7'35 . Lo importante es pillar un mecanismo , algo , que te haga por ejemplo una frase identificarla con una letra . Como la famosa frase del específico del año pasado , pues me percaté haciéndolo que cada palabra de la frase empezaba con una letra distinta ( mecanismo ) , entonces me sobró hasta tiempo porque en vez de poner amores por ej , pues ponía A , obras como O , así con el resto , y lo hacía super fluido y sencillo .Obviamente que nosotros marcamos nuestro propio corte. Pero me espero mas unos exámenes como los del año pasado, donde la dificultad estaba en el poco tiempo que había para cada psicotécnico, mas que en los exámenes en sí, a unos exámenes de psicos como las promos XXXIV y XXXV, si no recuerdo mal, donde eran mas asequibles, que no fáciles, porque dejaban mas tiempo.
El año pasado, la nota de corte de psicos respecto a los que iban con con recurso de entrevista, varío respecto a su promoción 3 puntos. En la XXXIV fue mas de un 7, el año pasado un 4. Eso quiere decir que los que pusieron recurso no se enfrentaron a un examen de dificultad similar a los de su promoción, por tanto, era mas complicado llegar a la nota que necesitaban.
Por tanto, este año la diferencia de nota entre nuestros psicos y los de la XXXV será aproximada a esa, por lo que serán mas complicados.
Por otra parte, si que considero importante saber el orden de las pruebas. Digo mas, sería hasta necesario que si alguien en el descanso, por lo que sea se quiere ir de los exámenes, pueda hacerlo como ocurre en la GC. Lo normal sería que las primeras pruebas son las que primero hacen los cortes. A una persona que lleve todas las pruebas genial, entiendo que le de igual el orden.
En mi caso, mi talón de aquiles es ortografía, me interesa mas hacer esta prueba cuanto antes para hacerla lo mas fresco posible. No tiene lógica que el año pasado la hiciese a las 5 de la tarde, la última prueba de todas, siendo la que marca el corte.
Pero independientemente de intereses personales, considero que el orden de las pruebas debería ser exactamente igual a como eran antes de la pandemia.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.