Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Creditos
14
Señores podéis pasar la hoja de respuesta de DEPOL aunque sea por privado si os da corte o algo macho jajaja Se agradecería hombre

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Algún ama caritativa me manda el boli por privado? Sería buen plan de sábado noche

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Creditos
0
Hola! Que libro para ortografía de Anaya recomendaríais más, el de los 70 retos o el libro blanco? He leído antes a un compañero que con esa editorial se prepara bien. Gracia!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
No tiene porqué, ya que puede que las 1999 personas tengan un 8 y el número 2000 tenga un 1, el corte será un 1 y la media un 7 alto
Así es compañero, la nota de corte la marca el último opositor apto.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Hola! Que libro para ortografía de Anaya recomendaríais más, el de los 70 retos o el libro blanco? He leído antes a un compañero que con esa editorial se prepara bien. Gracia!
Yo tengo el de 70 retos y está muy bien. Solo pude hacer la mitad por falta de tiempo y te va preparando con retos variados enfocado en lo que piden en nuestra opo y muy del nivel de la 37, exigentes. Y al final 15 simulacros. está estructurado de una forma muy cómoda para hacer con la hoja a9 y por precio vale la pena

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Las sedes del FSM en 2021 y 2022 son Nueva Delhi y México respectivamente no?Y 2020 virtual en Barcelona ? Es así?

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Creditos
30
Como consejo para los que llevéis poco tiempo en esto. De todas las cábalas que se hacen en este grupo, ninguna se cumple. El único hecho objetivo es que tenéis que hacer el examen lo mejor posible dentro de vuestras posibilidades.

No entréis en el juego de que si el corte de no sé qué estará alto, bajo, que si los psicotécnicos serán de una manera, que si la ortografía va a ser una putada... Nadie lo sabe, y menos Manolo, que está aburrido de estudiar y viene a este foro a soltar tonterías.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Simulacro de Depol corregido. Para mí ha sido el más complicadete que me he encontrado hasta ahora.
5,65 teoría
6,1 ortografía.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Cada vez que leo tu nombre y veo policia alumno me entra una envidia… pero envidia sana eh como se suele decir jajajaj, pues tío estoy muy quemado, tengo la confianza de aprobar este año pero a veces eso no es suficiente, ya sabes. Me alegro por ti compañero te mereces muchísimo esa placa!!
Vas mucho mejor preparado que los años que te quedaste a las puertas y lo sabes, quédate con eso compi 💪🏻💪🏻 a por todas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!