Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Esperar a que se terminen los exámenes y se filtrará, pero si seguís con el juego de los mensajes privados, vais a meter en un lío al compañero que lo compartió y seguidamente rectificó y quizá le den mal a los administradores del foro para que les digan quien lo está pasando por privado.
No seáis ansias, que a medio día habrán terminado.
correcto, a mi me dio tiempo a pillar la orto y el temario (pero no tengo las respuestas) pero no lo voy a pasar ya que me tomo muy enserio los avisos de los veteranos y @Piroclastico ha dado un aviso y eso va a misa y mucho menos quiero poner en problemas a el compañero que con toda la buena voluntad y compañerismo lo pasó y es un forero con muy buena reputación y como parece que para algunas academias lo primero no es el compañerismo sino la publicidad y el dinero, nos evitaremos que puedan jodernos a algunos de nosotros por ansias... en nada estara rulando por ahí

Unido
11 Ene 2022
Felicitaciones
2
Creditos
15
Si algún alma caritativa me pasase la plantilla de respuestas del boli bic me haría un favor. Entiendo que pasar una hoja de respuestas hecha con un boli bic ya no es tanto marrón.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Pues esperemos pues.
Que os han parecido? en mi opinión teoría y orto difíciles, mas que los de acrapol.
Muchas cosas que no he visto en mi vida, teniendo el resumido de DEPOL

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Pues esperemos pues.
Que os han parecido? en mi opinión teoría y orto difíciles, mas que los de acrapol.
Muchas cosas que no he visto en mi vida, teniendo el resumido de DEPOL
Yo he hecho el de teoría y no sé si quiero que pasen las respuestas… jajajaja he ido muy lento y se nota como en las primeras preguntas intentan que te vayas al carajo psicologicamente
he terminado y solo me sobraban 4 minutos

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
La estadística de las notas de los psicotécnicos suele ir bajando proporcionalmente (van siendo más difíciles) y cuando pega un bajón considerable a otro año los ponen más asequibles y la nota de corte sube bastante porque no son tan complicados.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Me refiero a esto

Archivos adjuntos

• IMG_20220122_141343.jpg
    IMG_20220122_141343.jpg
    92,9 KB · Vistas: 122

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Me refiero a esto
Creo que eso puede tener otra explicación.
Como en los años 2015 y 2016 empezaron a subir los recursos ganados en entrevista, pusieron unos exámenes de psicos mas asequibles para que en caso de que gente con entrevistas suspensas esas promociones, ganasen recurso y llegasen a psicos, tuviesen que alcanzar esa nota de corte.
El año pasado la cosa cambió por la pandemia y porque las entrevistas al ser grabadas, supongo que los recursos en entrevistas son mas complicados de ganar, supongo...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Me refiero a esto

Hay también otro detalle importante: los años anteriores a la pandemia se hacía los psicotécnicos como última prueba y todos los que habían pasado el corte de la teórica y ortografía se lo preparaban durante unos meses íntegramente. Los de la convocatoria anterior y esta nos estamos preparando los psicos a la misma vez que tenemos que estudiar, aprender palabras y preparar biodata.

Yo creo que el nivel en psico en esta convocatoria bajaría (por lo que he escrito antes) comparado con la de las convocatorias sin pandemia, independientemente de que pongan unos test más fáciles o más difíciles.

Evidentemente, si ponen uno fácil el corte subirá y si lo ponen más difícil bajará, pero el nivel en general comparado con otras convocatorias, supongo y espero, será más bajo.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Habéis visto el vídeo de directo del iron de jurispol ? Rius dijo que esperaban que pasasen 3800/4000 a la siguiente fase …está en YouTube por si alguien quiere echarle un ojo.. por la mitad así lo dice
Parecen muchos pero tienen un mes más este año y la pandemia más controlada.
También dijo que será un examen complicado para que aprueben 5000 o menos y el resto criba con orto. Pero será una opinión más supongo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Buenas , el CNPIC que depende de la SES o de la Dirección General de Coordinación y Estudios? Duda interesante que me ha ocasionado el Harris este .

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Hay también otro detalle importante: los años anteriores a la pandemia se hacía los psicotécnicos como última prueba y todos los que habían pasado el corte de la teórica y ortografía se lo preparaban durante unos meses íntegramente. Los de la convocatoria anterior y esta nos estamos preparando los psicos a la misma vez que tenemos que estudiar, aprender palabras y preparar biodata.

Yo creo que el nivel en psico en esta convocatoria bajaría (por lo que he escrito antes) comparado con la de las convocatorias sin pandemia, independientemente de que pongan unos test más fáciles o más difíciles.

Evidentemente, si ponen uno fácil el corte subirá y si lo ponen más difícil bajará, pero el nivel en general comparado con otras convocatorias, supongo y espero, será más bajo.
Mm no sé @Kubrick. Yo lo que tengo más que claro es que el examen de ortografía nos va a volver a hacer sudar y va a ser el que haga espulgue, como el año pasado. La parte que menos sentido tiene del proceso, pero va a marcar de nuevo quien sí y quién todavía no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!