Que no suene a malas ehh, esque por aquí no se expresa los sentimientos de lo dicho jejejjeje gracias de nuevoYo no colgué nada, solo le di las gracias al compañero, pero de todas formas muchas gracias por el aviso,![]()
Que no suene a malas ehh, esque por aquí no se expresa los sentimientos de lo dicho jejejjeje gracias de nuevoYo no colgué nada, solo le di las gracias al compañero, pero de todas formas muchas gracias por el aviso,![]()

Efectivamente. Quédate siempre con que SQL es un programa o sistema de gestión de base datos, ya sean de programas informáticos, páginas web o lo que sea, siempre bases de datos. Lo otro o lo contrario, como prefieras llamarlo será siempre XSS.pues mira a mi lo que me sirve para diferenciarlo es básicamente que la inyección sql ataca las bases de datos, y el xss implanta scripts en la página web para quien la visite le haga la jugada, sinceramente, como muchas cosas de esos temas me hago la picha un lío, pero procuro diferenciarlo así, con palabras clave
Vas por buen camino, aprieta estas últimas semanas, pero para el nivel que tienen, vas bien.¿Sacando en torno al 5 en los simulacros de acrapol se considera ir bien?

Sacar un 5 en los intensivos está dpm . Si sacar un 4 o incluso 3 y pico largo es tener más o menos bien nivel de cara al oficial . Aprobarlos es complicado .Vas por buen camino, aprieta estas últimas semanas, pero para el nivel que tienen, vas bien.

Por poder puede ser ya que este año tienen un mes más respecto al año pasado , aunque personalmente me resultaría extraño que se hiciesen casi 1000 entrevistas más que el año pasadoHabéis visto el vídeo de directo del iron de jurispol ? Rius dijo que esperaban que pasasen 3800/4000 a la siguiente fase …está en YouTube por si alguien quiere echarle un ojo.. por la mitad así lo dice

Aunque tengas 2 meses mas para estudiar, llegarias a una semana de examen diciendo que te falta tiempo para repasar... ten confianza en ti mismo, seguro que todo el trabajo del año da sus frutos... el trabajo duro ya esta hecho... repasa datos fechas sedes detallitos varios y el 5 lloraras de alegria amigo!! animo cojoneee!!!Dios, cada dia al despertar, sueño con que sea dia 5 de febrero![]()
![]()
![]()
Siento que me faltan días para repasar todo lo que llevo flojo, pero como no me va a dar tiempo, prefiero que sea ya día 5 y quitarmelo de encima
en 2 Semanas a estas horas ya llevaremos una losa menos en la espalda (y alguno ya se habrá suicidado con la cadenilla del wc)
P.D: me apetecia llorar un poco antes de otro día cara a la pared, con mis amigos el covid y los apuntes
Normalmente lo define al final la jurisprudencia, la pérdida de un solo ojo se considera órgano principal dado que es autónomo, así como una enfermedad grave, mano en garra, etc..... En el caso de piezas dentarias hay discrepancia, pero lo normal es que lo categoricen como miembro no principal. No creo que vayan a poner algo muy concreto sobre este tema pero si lo hacen será algo muy evidente.Buenas tardes.
Respecto al Delito de Lesiones del 149 y 150 de PÉRDIDA O INUTLIDAD de un miembro principal o NO principal o sentido, en varias academias hay discrepancia.
Unas abogan porque no es miembro principal puesto que no se pierde el sentido total de este, y a parte, no es principal puesto que para ser principal tiene que desarrollar una actividad funcional independiente.
Otras que si, que pierde un miembro principal ya que la función del mismo se ve afectada.
Alguna opinión?
Es que veo muchos exámenes contradictorios con estos temas no se si os pasa, donde un día me dan buena una pregunta y en otra academia me dan otra y joder asi no se puede macho

Lo sé lo sé, pero prefiero citaros a varios para que sea más visible, el tema de los derechos de autor es siempre complicado, pero es que esta academia en concreto ha dado MUCHOS quebraderos de cabeza a bastante gente con el tema de la distribución de sus materiales, Si podemos evitar el riesgo mejorYo no colgué nada, solo le di las gracias al compañero, pero de todas formas muchas gracias por el aviso,![]()

Me pasas boli BIC por privado?No sé cómo llegó ayer aquí, pero hice el de ortografía y saqué un 4,7. Probablemente (sin contar los muy difíciles de Acrapol, solo simulacros de academia) haya sido el simulacro más difícil que hice.
Me puedo esperar uno así en el oficial para que el corte nunca llegue al 5.
Hasta que no consigas ese examen hoy no duermes jajaMe pasas boli BIC por privado?![]()

Alguien sabe como se puede abrir privado aquí?No sé cómo llegó ayer aquí, pero hice el de ortografía y saqué un 4,7. Probablemente (sin contar los muy difíciles de Acrapol, solo simulacros de academia) haya sido el simulacro más difícil que hice.
Me puedo esperar uno así en el oficial para que el corte nunca llegue al 5.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.