Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Mm no sé @Kubrick. Yo lo que tengo más que claro es que el examen de ortografía nos va a volver a hacer sudar y va a ser el que haga espulgue, como el año pasado. La parte que menos sentido tiene del proceso, pero va a marcar de nuevo quien sí y quién todavía no

Totalmente. De nada vale saberse todas las frikadas de los simulacros de examen teórico si no sabemos si "frevura" (me lo he inventado) o "escagarruzarse" están o no dentro del Diccionario. Pero, sí, este año la prueba que cortará desastrosamente volverá a ser la "ortografía".

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pues yo deseo que el temario sea jodido y que tengan que bajar el corte y asi poder mandar a la mierda la orto.
No creo que pase pero es lo que me gustaria. Ya si me quedo fuera por que no he llegado al corte en el temario pues chapó por mis compañeros a hacer autocritica y el año que viene mas.

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Pues yo deseo que el temario sea jodido y que tengan que bajar el corte y asi poder mandar a la mierda la orto.
No creo que pase pero es lo que me gustaria. Ya si me quedo fuera por que no he llegado al corte en el temario pues chapó por mis compañeros a hacer autocritica y el año que viene mas.
Totalmente de acuerdo contigo compañero!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
un dato curioso que he encontrado leyendo + a fondo el Tema 33 de la seguridad, entre los autores de ciertas teorías, me aparece un tal "Raymond Cattell" que entre otras muchas cosas desarrolló el famoso "Test de Personalidad 16 PF" , seguro que os suena...(el test digo, el autor ya se me ha olvidado) jajajaja

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Totalmente. De nada vale saberse todas las frikadas de los simulacros de examen teórico si no sabemos si "frevura" (me lo he inventado) o "escagarruzarse" están o no dentro del Diccionario. Pero, sí, este año la prueba que cortará desastrosamente volverá a ser la "ortografía".
Y veremos si la orto sigue el año que viene porque yo ya me espero cualquier cosa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!