SES orgánicamente y funcionalmente de la DG de coordinación y estudios, tengo yo en mis apuntes!Buenas , el CNPIC que depende de la SES o de la Dirección General de Coordinación y Estudios? Duda interesante que me ha ocasionado el Harris este .
SES orgánicamente y funcionalmente de la DG de coordinación y estudios, tengo yo en mis apuntes!Buenas , el CNPIC que depende de la SES o de la Dirección General de Coordinación y Estudios? Duda interesante que me ha ocasionado el Harris este .

Defensor del pueblo, excepto abril, junio y octubre que depende del parlamento europeo.Buenas , el CNPIC que depende de la SES o de la Dirección General de Coordinación y Estudios? Duda interesante que me ha ocasionado el Harris este .

CasiDefensor del pueblo, excepto abril, junio y octubre que depende del parlamento europeo.

5,185… ¡Qué recuerdos! Pasé de puto milagroMe refiero a esto
Bendito puto milagro que todos queremos pero solo los que mas curran lo consiguen!!!5,185… ¡Qué recuerdos! Pasé de puto milagro

Totalmente de acuerdo contigo compañero!Pues yo deseo que el temario sea jodido y que tengan que bajar el corte y asi poder mandar a la mierda la orto.
No creo que pase pero es lo que me gustaria. Ya si me quedo fuera por que no he llegado al corte en el temario pues chapó por mis compañeros a hacer autocritica y el año que viene mas.

como puedo conseguir las respuestas de orto?? se tienen ay por ahí? o demomento solo quien lo ha hecho oficialmente en la plataforma?4,75 teoría depol y 4,4 en orto

Ese examen lo han publicado en su insta o algo o como , o había que ir presencial a hacerlo? No lo encuentro4,75 teoría depol y 4,4 en orto
Y veremos si la orto sigue el año que viene porque yo ya me espero cualquier cosaTotalmente. De nada vale saberse todas las frikadas de los simulacros de examen teórico si no sabemos si "frevura" (me lo he inventado) o "escagarruzarse" están o no dentro del Diccionario. Pero, sí, este año la prueba que cortará desastrosamente volverá a ser la "ortografía".

Pareces un trader analizando tendencias de bitcoinMe refiero a esto

Un palo!!yo tengo la hoja de respuestas pero para pasarla tenéis que Poner #Sevillaesrojayblanca un mínimo de 5 usuario

jajajaja te estaba esperandoUn palo!!![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.