Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Como ya han comentado por aquí, el grado medio o la antigua FP1 a nivel ACADÉMICO es equivalente a la ESO y a nivel LABORAL es equivalente al Bachiller. Así que no le deis muchas más vueltas porque conozco a un chaval que entró hace dos años con un FP1 (equivalencia al grado medio actual).

Chavales , palabra interesante que está en el diccionario ( ya tantas palabras nos estamos quedando un poco... 😝 ) . Esa palabra es conjuntivitis , muy pregúntale , ya que es el nuevo síntoma de ómicron ( que esta última también está en el diccionario , sin tilde no ) . Espero que os sirva de ayuda , al menos si cae alguna de estas dos palabras ya no las fallamos 💪👌

Las letras del alfabeto griego están todas excepto 2 o 3 (no lo recuerdo bien). Y sí, ómicron (con tilde) está en el Diccionario.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Que os ha parecido el simu 5 de ofipol ?? El examen a papel de desafio me parecio dificil la verdad un 5.6 por aqui

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
La FP en este país está incomprensiblemente infravalorada, si la gente se dedicara a sacarse grados medios y superiores de FP en vez de tener titulitis y sacar una carrera que en muchos casos vale para entre poco y nada otro gallo cantaría en este país y lo dice uno con estudios terciarios. Supongo que ya conocéis el chiste "¿Qué le dice un licenciado en derecho a un graduado medio?... ¿El menú Big Mac grande por 0,50 más?"
Cuidado con desprestigiar nada ni nadie, como sí que se desprende de este comentario más en concreto por el chiste, pues no es culpa del licenciado esa situación de la cual se está haciendo la broma…luego se amonesta y se apercibe a gente por crear polémica donde no la hay…

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Cuidado con desprestigiar nada ni nadie, como sí que se desprende de este comentario más en concreto por el chiste, pues no es culpa del licenciado esa situación de la cual se está haciendo la broma…luego se amonesta y se apercibe a gente por crear polémica donde no la hay…
No veo por ningún lado desprestigio ni polémica, creo que tanto la conversación de la que deriva el post, como el propio post en sí son lo suficientemente amables como para entenderlos como lo que son… Nada agresivo ni con intención ofensiva, si alguno aquí quiere ver algo de esto, el mismo.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
No veo por ningún lado desprestigio ni polémica, creo que tanto la conversación de la que deriva el post, como el propio post en sí son lo suficientemente amables como para entenderlos como lo que son… Nada agresivo ni con intención ofensiva, si alguno aquí quiere ver algo de esto, el mismo.
Indicas que no hay desprestigio porque lo miras desde ese prisma pero por ejemplo yo tengo grado y ha costado mucho trabajo y dinero como para mofarse de ello.
La realidad del mercado laboral no es culpa de los graduados (licenciados como indicas) ni tampoco que en antaño fuese lo más prestigioso del mundo tener una carrera.
Por este motivo es por el que resulta ofensivo, es como si yo ahora suelto un chiste sin ir directo a nadie pero riéndome de los compañeros que comparan notas y discuten por ello, probablemente vendrías y me apercibirías…
Dicho lo cual, por favor, valoremos cualquier tipo de estudio, FP, carrera universitaria, oposición, todo tiene su complejidad y no todo es apto para todos.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Buenas tardes compañeros.
Alguien podría ponerme un ejemplo sencillo de un ataque SQL y otro XSS?
La teoría la se, pero creo que los diferenciaría mucho mejor con un ejemplo.
Gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Indicas que no hay desprestigio porque lo miras desde ese prisma pero por ejemplo yo tengo grado y ha costado mucho trabajo y dinero como para mofarse de ello.
La realidad del mercado laboral no es culpa de los graduados (licenciados como indicas) ni tampoco que en antaño fuese lo más prestigioso del mundo tener una carrera.
Por este motivo es por el que resulta ofensivo, es como si yo ahora suelto un chiste sin ir directo a nadie pero riéndome de los compañeros que comparan notas y discuten por ello, probablemente vendrías y me apercibirías…
Dicho lo cual, por favor, valoremos cualquier tipo de estudio, FP, carrera universitaria, oposición, todo tiene su complejidad y no todo es apto para todos.
A ti te habrá costado sacarte la carrera el mismo trabajo y dinero que a mi, e insisto, aquí no hay “mofa” ninguna, con mi título en el bolsillo he sufrido ese mercado laboral igual o más que tú, porque todavía recuerdo los veranos al sol haciendo de pintor de brocha gorda para pagar créditos o esos contratos en prácticas donde tenía que dar las gracias porque me dejaran subir los cafés, y no por eso me ofendo, si a ti te molesta, perfecto, pero el problema no es mio. Yo no he apercibido a alguien que se ha “reído de los compañeros que comparan notas y discuten por ello” he apercibido e incluso he baneado a foreros que se han dedicado a iniciar peleas y a mantenerlas.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que no ha sido mi mejor entrevista 🤣 pero bueno, al menos lo dejé por ahí para que sepáis por dónde pueden ir los tiros.

Recuerdo que en la XXXVI poco antes del examen estábamos algunos como @Polillos @dlv y yo en un nivel bastante inferior (según las notas que íbamos compartiendo) a la media y se quedaron a unas décimas del corte, todo puede pasar. Ya de paso, aprovechar para mandar fuerza a los foreros mencionados y que sepáis que os leo en la sombra jajaja
Cada vez que leo tu nombre y veo policia alumno me entra una envidia… pero envidia sana eh como se suele decir jajajaj, pues tío estoy muy quemado, tengo la confianza de aprobar este año pero a veces eso no es suficiente, ya sabes. Me alegro por ti compañero te mereces muchísimo esa placa!!

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Buenas tardes compañeros.
Alguien podría ponerme un ejemplo sencillo de un ataque SQL y otro XSS?
La teoría la se, pero creo que los diferenciaría mucho mejor con un ejemplo.
Gracias!
pues mira a mi lo que me sirve para diferenciarlo es básicamente que la inyección sql ataca las bases de datos, y el xss implanta scripts en la página web para quien la visite le haga la jugada, sinceramente, como muchas cosas de esos temas me hago la picha un lío, pero procuro diferenciarlo así, con palabras clave

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Creditos
14
Buenas tardes.
Respecto al Delito de Lesiones del 149 y 150 de PÉRDIDA O INUTLIDAD de un miembro principal o NO principal o sentido, en varias academias hay discrepancia.
Unas abogan porque no es miembro principal puesto que no se pierde el sentido total de este, y a parte, no es principal puesto que para ser principal tiene que desarrollar una actividad funcional independiente.
Otras que si, que pierde un miembro principal ya que la función del mismo se ve afectada.
Alguna opinión?
Es que veo muchos exámenes contradictorios con estos temas no se si os pasa, donde un día me dan buena una pregunta y en otra academia me dan otra y joder asi no se puede macho

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
No me ha dado tiempo a pillar el de orto solo el de teoría... Alguien lo descargó?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
MUCHÍSIMO OJO con colgar cosas de esta academia en el foro, hay personas que se han encontrado con citaciones judiciales, son extremadamente celosos de sus materiales, no os la juguéis por nayo no

MUCHÍSIMO OJO con colgar cosas de esta academia en el foro, hay personas que se han encontrado con citaciones judiciales, son extremadamente celosos de sus materiales, no os la juguéis por nada.
Yo no colgué nada, solo le di las gracias al compañero, pero de todas formas muchas gracias por el aviso, 😉

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!