A mí también me vendría bien para amenizar la nocheAlgún ama caritativa me manda el boli por privado? Sería buen plan de sábado noche
No tiene porqué, ya que puede que las 1999 personas tengan un 8 y el número 2000 tenga un 1, el corte será un 1 y la media un 7 alto¿El corte en psicotécnicos siempre está por debajo de la media no?ya que recortan por la baja

Así es compañero, la nota de corte la marca el último opositor apto.No tiene porqué, ya que puede que las 1999 personas tengan un 8 y el número 2000 tenga un 1, el corte será un 1 y la media un 7 alto
Yo tengo el de 70 retos y está muy bien. Solo pude hacer la mitad por falta de tiempo y te va preparando con retos variados enfocado en lo que piden en nuestra opo y muy del nivel de la 37, exigentes. Y al final 15 simulacros. está estructurado de una forma muy cómoda para hacer con la hoja a9 y por precio vale la penaHola! Que libro para ortografía de Anaya recomendaríais más, el de los 70 retos o el libro blanco? He leído antes a un compañero que con esa editorial se prepara bien. Gracia!

El día 5 pones tus notas por la tarde y si suspende teoria u ortografía ya sabemos que el corte no pasa del 3 jajajajaSimulacro de Depol corregido. Para mí ha sido el más complicadete que me he encontrado hasta ahora.
5,65 teoría
6,1 ortografía.

Jajajajaja voy a salir al campo con presión añadida compañero, pero hecho, me gustan los retos!El día 5 pones tus notas por la tarde y si suspende teoria u ortografía ya sabemos que el corte no pasa del 3 jajajaja

Vas mucho mejor preparado que los años que te quedaste a las puertas y lo sabes, quédate con eso compiCada vez que leo tu nombre y veo policia alumno me entra una envidia… pero envidia sana eh como se suele decir jajajaj, pues tío estoy muy quemado, tengo la confianza de aprobar este año pero a veces eso no es suficiente, ya sabes. Me alegro por ti compañero te mereces muchísimo esa placa!!
me sumo a la petición, graciasHola, ¿me puede pasar alguien por privado el boli del otro día? Gracias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.