• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2021
Felicitaciones
0
Creditos
19
Buenas días compis
¿Podéis recomendarme alguna página/academia online para empezar a hacer tests, estoy empezando con el temario y también quiero hacer tests tema a tema, y algo para ir tocando ortografía y psicos ( de cara a la XXXIX) aunque a este paso si aprieto me da tiempo para la XXXVIII 😅
Un saludo a todos y mucho ánimo! ya queda menos 💙💪🏻

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
6
Genial! Eso es lo mejor que puedes hacer, analizar las diferentes academias que ya te hayan comentado que dan buenos resultados y después escoger la combinación que más te convenga. Yo te ouedo hablar bien de esa combinación que he comentado, pero no te puedo hablar mal de otras combinaciones porque, sencillamente, no las he probado.
¡claro! eso también depende de cada uno y lo que se le de mejor y peor, así que iré viendo a ver qué tal lo que ofrece cada una 😊

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Hola, buenas tardes. ¿Qué podéis decirme acerca de la Academia Acpol? He estado dos años con Ofipol muy contento, pero quiero "cambiar de aires" y probar con otra con el curso de simulacros.
Muchas gracias.

floyd651

Policía Registrado
Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Creditos
70
Buenas días compis
¿Podéis recomendarme alguna página/academia online para empezar a hacer tests, estoy empezando con el temario y también quiero hacer tests tema a tema, y algo para ir tocando ortografía y psicos ( de cara a la XXXIX) aunque a este paso si aprieto me da tiempo para la XXXVIII 😅
Un saludo a todos y mucho ánimo! ya queda menos 💙💪🏻
Si quieres tema a tema, deberías coger una ya para la 39 en septiembre por que ya no siguen un ritmo lento de tema a tema. Y si quieres intensivo para la 38, ofipol está muy bien en general y acrapol pero ya serían simulacros solo.

Si quieres tema a tema, deberías coger una ya para la 39 en septiembre por que ya no siguen un ritmo lento de tema a tema. Y si quieres intensivo para la 38, ofipol está muy bien en general y acrapol pero ya serían simulacros solo.
Y psicotécnicos te recomiendo Psicopol, grandes profesionales.

Hola, buenas tardes. ¿Qué podéis decirme acerca de la Academia Acpol? He estado dos años con Ofipol muy contento, pero quiero "cambiar de aires" y probar con otra con el curso de simulacros.
Muchas gracias.
No la conozco pero hablan bien de ella y según dicen en nivel la asemejan a acrapol. Ofipol el año pasado sus simulacros finales para mi tenían muchísimo nivel y mereció la pena, aunque todo es probar...

Última edición por un moderador:
Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Me gustaría poder decirte que X academia es la mejor en todo y que con esa lo tendrías todo, pero... la realidad es que ninguna es perfecta en todos los puntos. Para temario te recomendaría Jurispol (complementando con el libro resumido de Depol). Para ortografía y psicotécnicos optaría por Desafío Ñ, y para las pruebas físicas... no sabría decirte una academia que funcione bien al 100% porque yo realicé la preparación por mi cuenta, y con la ayuda de un entrenador personal. No obstante, esta es la preparación que yo utilicé y que me fue bien, pero con seguridad habrá muchas otras combinaciones que funcionen igual o mejor. Saludos.
Está bien tú opción, pero luego llega una chica, amiga mía, en 6 meses, resumen depol y corporepol, y sacó un 5,04 en teoría, su primera convocatoria, dejándo unos cuantos temas sin ver... Cada uno es un mundo....

Está bien tú opción, pero luego llega una chica, amiga mía, en 6 meses, resumen depol y corporepol, y sacó un 5,04 en teoría, su primera convocatoria, dejándo unos cuantos temas sin ver... Cada uno es un mundo....
Plataforma corporepol, vamos no vio ni vídeos ni nada de teoría, ya que le quitaba tiempo.

¡buenas a todos! soy nueva por aquí y estoy buscando una academia online con la que empezar a prepararme de nuevas. ¿me recomendáis alguna? me gustaría que fuese completa (conocimientos, psicotécnicos, pruebas físicas...). muchas gracias de antemano a todos 💙
Ofipol, Desafío Ñ, Santa María (la mencionan pocos, para mí, la más completa, técnicas de estudio, etc... Lo único, poco teste). Corporepol y hay algunas más. Con cualquiera de ellas te da para aprobar, ya es cuál te guste más y te adaptes mejor.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Que hacía exactamente? Test de temario, orto y psicos?

Por cierto, qué tal son los test de temario?

Danpol

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Claro, si puede sacarlo en menos tiempo y con menos complementación entre unas y otras academias pues perfecto, pero estoy seguro de que esa misma chica, si en vez de 6 meses hubiese tenido el doble de tiempo y hubiese complementado dicho libro de resúmenes con otro temario, hubiera sacado aún mejores calificaciones. Es decir, ¿es posible aprobar con una sola academia o un solo temario? Por supuesto. ¿La probabilidad de sacar mayor calificación haciendo una combinación de academias aumenta? Normalmente, sí.

Claro, si puede sacarlo en menos tiempo y con menos complementación entre unas y otras academias pues perfecto, pero estoy seguro de que esa misma chica, si en vez de 6 meses hubiese tenido el doble de tiempo y hubiese complementado dicho libro de resúmenes con otro temario, hubiera sacado aún mejores calificaciones. Es decir, ¿es posible aprobar con una sola academia o un solo temario? Por supuesto. ¿La probabilidad de sacar mayor calificación haciendo una combinación de academias aumenta? Normalmente, sí.
Es decir, "mi opción" dada no era en el sentido de... "sácale la máxima rentabilidad a tu poco tiempo y con menos recursos" sino... "obten las mayores probabilidades de conseguir una preparación completa y multidisciplinar, siempre y cuando tengas todo el tiempo necesario para ello y la posibilidad de gastar dinero en esas distintas formas de preparación". Pero hay muchas otras formas de prepararse, tanto para el primero de los objetivos como para el segundo.

Unido
24 Ago 2021
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola soy nueva, alguien conoce la academia cronos, antes europa en Coslada de Madrid?

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Totalmente de acuerdo, ya es el objetivo que tenga cada uno. El que quiera aprobar con lo justo y quien quiera sacar nota. A mí personalmente me interesa ser eficiente, tener muchas picardía en que estudiar y APROBAR con lo justo. Respecto quienes complementan mucho, amplían, etc..... Ole por ellos, tienen bastante capacidad.

Es decir, "mi opción" dada no era en el sentido de... "sácale la máxima rentabilidad a tu poco tiempo y con menos recursos" sino... "obten las mayores probabilidades de conseguir una preparación completa y multidisciplinar, siempre y cuando tengas todo el tiempo necesario para ello y la posibilidad de gastar dinero en esas distintas formas de preparación". Pero hay muchas otras formas de prepararse, tanto para el primero de los objetivos como para el segundo.
Yo personalmente prefiero aprobar en 6 meses que en 2 años. He invertir el menos dinero posible, aunque vaya menor preparado, mi objetivo es aprobar, no ser un crack en leyes. Pero respeto totalmente cualquier formación e interés de cada persona. Un saludo.

Que hacía exactamente? Test de temario, orto y psicos?

Por cierto, qué tal son los test de temario?
Estudiar resúmenes de depol, dejando sin ver unos cuantos temas, y algunos importantes como la DGP, porque no le daba tiempo a estudiarlo todo, digamos que valoró que temas dejar sin ver basándose en una estadística de los temas que menos preguntas meten, aunque el tema DGP meten bastantes, lo vería difícil y no lo vio. Decidió solo contestar las seguras, falló en pocas, 34.

Ortografía tuvo una suerte de cojones, porque no la preparó a penas.

Psicotécnicos NO APTO. No hizo nada, ya que no le daba tiempo.

TEST sé que hacía solo de Corporepol, que no vio ni un vídeo de explicaciones por su tiempo limitado. Al parecer está academia machaca bastante la base, por lo que he escuchado.

También he de decir que cada persona es un mundo. Gente preparado la he visto no aprobar una oposición, y otra no tan preparada aprobarla. Son muchos factores que influyen el día De.

Estudiar resúmenes de depol, dejando sin ver unos cuantos temas, y algunos importantes como la DGP, porque no le daba tiempo a estudiarlo todo, digamos que valoró que temas dejar sin ver basándose en una estadística de los temas que menos preguntas meten, aunque el tema DGP meten bastantes, lo vería difícil y no lo vio. Decidió solo contestar las seguras, falló en pocas, 34.

Ortografía tuvo una suerte de cojones, porque no la preparó a penas.

Psicotécnicos NO APTO. No hizo nada, ya que no le daba tiempo.

TEST sé que hacía solo de Corporepol, que no vio ni un vídeo de explicaciones por su tiempo limitado. Al parecer está academia machaca bastante la base, por lo que he escuchado.

También he de decir que cada persona es un mundo. Gente preparado la he visto no aprobar una oposición, y otra no tan preparada aprobarla. Son muchos factores que influyen el día De.
Fallo en 3-4*

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
6
Ofipol, Desafío Ñ, Santa María (la mencionan pocos, para mí, la más completa, técnicas de estudio, etc... Lo único, poco teste). Corporepol y hay algunas más. Con cualquiera de ellas te da para aprobar, ya es cuál te guste más y te adaptes mejor.
¡muchas gracias! hay algunas que me han mencionado varias veces ya. He estado mirando las pruebas gratuitas y demos para ver las diferentes páginas y lo que tiene cada una, así me es más fácil elegir 😆

pero es el curso normal?
¡hola! yo es una de las academias que he mirado. Me he registrado para septiembre y probar lo del mes gratis y ya después elijo con qué academia me quedó o cómo lo hago.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
11
Buenas tardes, me gustaría que me echarais una mano , actualmente tengo el curso de todotest de Depol y el curso 1 de vocabulario de desafio Ñ, me gustaría que me aconsejarais alguna academia para psicotécnicos , he pensado en hacerlo todo con desafio ñ , también me gustaría adquirir un curso intensivo hasta la fecha del examen , que academias me recomendáis?

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
Buenas, para psicotecnico te recomiendo que sigas con desafioñ y que practiques en papel, eso es súper importante, academia como ofipol te deja descárgalo e imprimirlo. Para el curso intensivo acrapol te da bastante nivel si le dedicas tiempo. A mi me sirvió esa combinación aunque ya es cuestión de gustos, saludos.

Unido
18 Sep 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenos días, soy nuevo con la oposición para policía municipal, me gustaría saber que academia me aconsejaríais, en Madrid o alrededores, Getafe, Ciempozuelos, Valdemoro, etc

He oído hablar de Corporepol ( pero me parece que ya no dan clases presenciales, puede ser?) y para las físicas y el resto de pruebas?

Muchas gracias por la ayuda.

Unido
23 Sep 2021
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola, necesito escoger una academia via online para empezar curso, pueden darme su opinión entre El rincón del policia, jurispol y depol?? Estoy entre ellas tres.
Saludos.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!