• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2021
Felicitaciones
0
Creditos
19
Buenas días compis
¿Podéis recomendarme alguna página/academia online para empezar a hacer tests, estoy empezando con el temario y también quiero hacer tests tema a tema, y algo para ir tocando ortografía y psicos ( de cara a la XXXIX) aunque a este paso si aprieto me da tiempo para la XXXVIII 😅
Un saludo a todos y mucho ánimo! ya queda menos 💙💪🏻

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
6
Genial! Eso es lo mejor que puedes hacer, analizar las diferentes academias que ya te hayan comentado que dan buenos resultados y después escoger la combinación que más te convenga. Yo te ouedo hablar bien de esa combinación que he comentado, pero no te puedo hablar mal de otras combinaciones porque, sencillamente, no las he probado.
¡claro! eso también depende de cada uno y lo que se le de mejor y peor, así que iré viendo a ver qué tal lo que ofrece cada una 😊

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Hola, buenas tardes. ¿Qué podéis decirme acerca de la Academia Acpol? He estado dos años con Ofipol muy contento, pero quiero "cambiar de aires" y probar con otra con el curso de simulacros.
Muchas gracias.

floyd651

Policía Registrado
Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Creditos
70
Buenas días compis
¿Podéis recomendarme alguna página/academia online para empezar a hacer tests, estoy empezando con el temario y también quiero hacer tests tema a tema, y algo para ir tocando ortografía y psicos ( de cara a la XXXIX) aunque a este paso si aprieto me da tiempo para la XXXVIII 😅
Un saludo a todos y mucho ánimo! ya queda menos 💙💪🏻