Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

También es mi primera convocatoria, pero algún opositor "veterano" ya me ha avisado que cuidado con estudiar solo resúmenes, que no dejan de ser eso: resúmenes. Y que muchas cosas de las que preguntan luego en la opo se quedan fuera.Por lo que dicen los compis, el temario de Ofipol es de lo mejorcito porque no tiene apenas paja.
Yo tengo Ofipol y resúmenes de DEPOL y solo estudio con resúmenes.
También decir que es mi primera convocatoria y quizás la estoy liando jjajaja
Lo complemento con Acrapol, que salen muchas preguntas de fuera del temario de DEPOL resúmenesTambién es mi primera convocatoria, pero algún opositor "veterano" ya me ha avisado que cuidado con estudiar solo resúmenes, que no dejan de ser eso: resúmenes. Y que muchas cosas de las que preguntan luego en la opo se quedan fuera.

Yo estuve en Ofipol y está bastante bien. Las demás academias no sabría decirte pero por lo que he leído en el foro Ofipol y Depol son de lo mejorcito.Muy buenas, estoy buscando una academia online para escala básica. En internet encuentro un montón y algunas parecen buenas, pero prefiero la opinión de alguien que haya estado en alguna. Muchas gracias!
mil gracias! les miraré bienYo estuve en Ofipol y está bastante bien. Las demás academias no sabría decirte pero por lo que he leído en el foro Ofipol y Depol son de lo mejorcito.

Temario ofipol y complementar con resúmenes depol es muy buena opción. Yo he hecho eso este año.Por lo que dicen los compis, el temario de Ofipol es de lo mejorcito porque no tiene apenas paja.
Yo tengo Ofipol y resúmenes de DEPOL y solo estudio con resúmenes.
También decir que es mi primera convocatoria y quizás la estoy liando jjajaja
Avisé yo. Que tengáis mucho cuidado con los resúmenes. Que no dejan de ser resúmenes. Que sí, que viene muy bien para COMPLEMENTAR, cuando te has empapado la teoría.También es mi primera convocatoria, pero algún opositor "veterano" ya me ha avisado que cuidado con estudiar solo resúmenes, que no dejan de ser eso: resúmenes. Y que muchas cosas de las que preguntan luego en la opo se quedan fuera.
Aprobaste?Temario ofipol y complementar con resúmenes depol es muy buena opción. Yo he hecho eso este año.
Por circunstancias personales, no puedo permitirme estudiar un temario y después repasar con un resumen. Tengo 3 horas al día para estudiar y entrenarAvisé yo. Que tengáis mucho cuidado con los resúmenes. Que no dejan de ser resúmenes. Que sí, que viene muy bien para COMPLEMENTAR, cuando te has empapado la teoría.
Obviamente siempre vamos a leer lo típico de "pues yo solo aprobé con DEPOL", "pues yo.. pues yo.."
Sí, y es posible. Pero es complicado. En mi academia nos dijeron claramente que no se nos ocurriera tocar un libro de resumen hasta que no estudiásemos todo bien. Aprobé a la primera sin cuaderno de resumen.

Si no vas a estudiar temario completo yo te recomiendo los resúmenes del RDP, el libro tiene más páginas que el de DEPOL, unas 500 páginas y va directo al grano. Yo he estudié de ahí muchos temas y he aprobado ambos años la teoríaPor circunstancias personales, no puedo permitirme estudiar un temario y después repasar con un resumen. Tengo 3 horas al día para estudiar y entrenar
Por eso mismo digo, que habrá muchísimas excepciones por motivos personales, de ahí tu caso, y muchos más que habrá.Por circunstancias personales, no puedo permitirme estudiar un temario y después repasar con un resumen. Tengo 3 horas al día para estudiar y entrenar

Sí y con buena nota. Si dispones de poco tiempo pues empápate resúmenes depol y pilla un buen curso intensivo de simulacros tipo acrapol.Aprobaste?
Ese está en PDF?Si no vas a estudiar temario completo yo te recomiendo los resúmenes del RDP, el libro tiene más páginas que el de DEPOL, unas 500 páginas y va directo al grano. Yo he estudié de ahí muchos temas y he aprobado ambos años la teoría
Llevabas mucho tiempo intentándolo?Sí y con buena nota. Si dispones de poco tiempo pues empápate resúmenes depol y pilla un buen curso intensivo de simulacros tipo acrapol.

Segunda convocatoria.Llevabas mucho tiempo intentándolo?

Alguna academia con un buen temario sin mucha paja para una persona que vaya a empezar? Y si lo tienen en pdf mucho mejor.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.