Yo estoy con el cuaderno de resúmenes de DEPOL, a ver si es verdad que hay algunas cosas que cuesta estudiarlo de ahí porque viene muy conciso. Yo no tengo mucha base del temario de PN, pero algo de los 4 años que estuve estudiando para Guardia Civil, Derecho, Constitución, Unión Europea, Penal y Procesal, LO FF y CC se Seguridad y algo más pues no me cuesta tanto. Deje GC porque cambiaron el temario, y para comenzar casi de 0 comencé hace un par de meses en PN. Te digo lo que hago yo, voy buscando por internet TODO lo que no entiendo, lo voy entendiendo y comparando con alguna ley o retroalimentaciones. Pero me interesa que todos los datos puros y concisos estén en un libro. Además son unas 200 páginas, que parece poco y está muy bien, porque la mente lo recibe mucho mejor, aunque en realidad es como si fuera un temario de unas 800 páginas o más. Viene todo muy comprimido y palabras en diferentes colores (ideal para la memoria fotográfica). Hay algún tema que le falta cosillas, como el tema 1, pero por lo general YO digo que da para aprobar complementado con alguna plataforma de
test.