• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Muy buenas a todos, necesito consejo en lo que academia ONLINE se refiere. Soy Militar, no tengo todo el tiempo que me gustaría para estudiar, así que necesito un buen temario, que no sea una biblia y que no me quede dormido en la biblioteca estudiando. Espero que me podáis ayudar con esto.
Muchas gracias de antemano!!

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muy buenas compis,
Estoy empezando con la opo y llevo un tiempo en la presencial pero no me convence. Creo que invierto mucho tiempo en ir a clase cuando podría estar estudiando (por lo menos en la academia a la que estuve yendo) y quería pasarme al online. He estado viendo muchas opiniones sobre CORPOREPOL, OFIPOL, GEOPOL....no sé cual recomendais más. Tb he visto gente que combina temario de OFIPOL y la plataforma de CORPOREPOL. Un saludo .

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
Creditos
29
Saludos.
Llevo un tiempo pensando en preparar la opo a policía nacional. Y quería saber qué academias me recomendáis. En principio, prefiero presencial. Vivo en Valladolid, así que preferiría algo en esta ciudad o no muy lejos. Gracias.
Buenas! En Valladolid de presencial no te recomiendo ninguna, soy de allí y las que he podido estar el ritmo es lento y con pocos test. Te recomiendo si puedes que vayas a ACOPOL Ávila al de diario y si no al de los sábados que sé que van gente de allí por el tema de compartir coche. Saludos!!!

ADRIAN PEREZ MEDINA

Adriano.pm
Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas, estoy planteandome el cambio a una academia presencial, ahora que puedo por trabajo.
Que academias veis recomendables en MALAGA?
Gracias!

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Muy buenas compis,